¿Me perdonas?

3.3K 234 15
                                    

Pov.Peter
-Párate por favor- le mire a los ojos azules y el me sonrió levemente.
-No-cerré los ojos tratando de evitar mi sonrojo pero fue inevitable -vienes a hablar o vete de mi casa-me agarro la mano, abrí los ojos viendo a un su sonrisa y esos bellos ojos.
-Vamos hablar- él me miró un rato más hasta que se paró y me extendió la mano, la tomé y me ayudó a levantarme con cuidado -lamento haberme portado así enfrente de tu amigo- yo asentí creyendo que eso era todo -pero me he equivocado muchas veces y realmente lo siento- no sabía qué decirle -yo te amo Pete y no quiero perderte por mis pendejadas-solté una carcajada -jajaja- el también empezó hasta que paramos -entonces si me perdonas- negué la cabeza -¿porque?-.
-No es solo por eso Harry, es por muchas cosas más- me miró triste pero yo no estaba seguro de volver con el.
-Bueno... entonces puedo enamorarte otra vez- negué con la cabeza -ándale Pete por favor dame otra oportunidad-.
-Ya no puedo hacerlo- sentí una punzada en el pecho -no estoy seguro de que esto funcione- me sostuvo por los hombros.
-Por favor, sería la última y ya- cerré los ojos tratando de meditarlo -créeme que sí me vuelvo a portar como un pendejo me alejo de tu vida para siempre-  volver con el podía ser peligroso ¿quien me garantiza que no me va a matar? -por favor- seguí negando -Eres lo único que tengo en este mundo- le miré fijamente -sin ti yo me moriré, lo único que me hace feliz eres tú- una lagrima salió por mi ojo, me estaba chantajeando para que le de la oportunidad.
-No, ¿deja de ser tan egoísta?- me miró triste pero enojado a la vez -algún día tú me matarás para que no este con alguien más y eso está mal- pareció entender porque ya no dijo nada más lo cual me preocupo.
-Soy un Osborn y así somos nosotros queramos o no-.
-Y yo soy un Parker y no hago lo que tú haces- empezó a caminar hacia la puerta, debo estar loco -pero te doy la oportunidad pero serás mi amigo mientras- el paro en seco.
-¿En serio?- suspire, iba a morirme yo sin él no está en mi vida, por muy enojado que este yo con el pero lo necesito conmigo.
-Si-.

Pov. Harry
Me sentía tan feliz aún tenia una oportunidad con el -pero es la última Osborn- asentí frenéticamente le abrace tratando de calmarme pero era más mi felicidad que otra cosa -no la cagues por favor- asentí.
-Te lo prometo- le di un abrazo, Pete se tensó en mis brazos pero se fue calmando poco a poco -Te amo- no hubo respuesta haciendo que me sintiera mal.
-Lo se- sonríe por lo mientras me conformo con eso.
-¿Salimos mañana?- negó la cabeza, le miré fijamente -¿vas a salir?- él asintió levemente -¿a donde?- el enojo empezó a crecer -¿y con quien?-.
-Con un amigo- eso me hizo enfurecer pero no la debo cagar.
-Buenos será otro día- el asintió -bien me debo ir-.
-Bien hasta luego- me guío a la puerta y la cerró.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora