Evitandolo

3.2K 239 7
                                    

Pov. Peter
Estaba en el techo de la casa viendo el cielo como habitualmente lo hago, ya no hay nada bueno que hacer ya que son vacaciones, mire hacia bajo y vi el auto de Harry, me escondí un poco en la parte de atrás del tejado para que no me viera el salió del auto y le dio unas instrucciones al chofer ya que arrancó y se fue de aquí. Se dirigió a la puerta y toco estuvo así por un rato pero nadie le abrió ya que Tia May había salido a trabajar y iba a llegar en la noche, me estaba cansando de estar aquí arriba pero no iba a bajar hasta que no se fuera, vi que salió del portón de la casa y se recargó en el árbol para fumar un cigarro ¿desde cuando lo hacía? no lo sé y no lo quiero averiguar.
-Ya te vi Pete- me asombre ¿sabe que estoy acá arriba? ¿como? -vamos Parker te conozco de toda la vida y sé que cuando estás aburrido subes al techo de la casa, baja ya- me hice como el tonto porque no hice ruido esperando a que se fuera -Pete por favor- suspire y asome la cabeza.
-Vete- miro hacia arriba con una sonrisa.
-Baja- negué la cabeza haciendo que ladeará la cabeza -solo quiero hablar- nos miramos por un rato.
-No tengo nada de que hablarte, así que vete- soltó el cigarro en el pasto y lo piso.
-Bien, ya que no quieres bajar, tendré que subir yo- se apoyó en un hoyo del árbol y empezó a escalar.
-Te vas a lastimar, bájate- no me escuchó ya que siguió subiendo -Harry- pisó mal ya que cayó en el pasto -HAR- pero empezó a reírse como loco haciendo que me enojara -¿porque te estás riendo Osborn?- miro hacia arriba dándome una risa burlona.
-Ya vez lo que hago por ti- negué con la cabeza y baje a mi ventana -¿ya me vas abrir?-.
-No- cerré la ventana y me tire en mi cama pero el timbre empezó a sonar, cerré los ojos ignorándolo por un rato hasta que me fastidie, me levante y abrí la ventana -deja de tocar el maldito timbre-.
-No, hasta que me abras- cerré los ojos y antes de cerrarla -Te amo mi Peter- cerré fuertemente la ventana agarre los audífonos y me los puse me acosté en la cama y cerré los ojos olvidándome de él por un largo rato hasta que me quede dormido. Cuando desperté vi la hora y ya eran las 8:00 PM de la noche me asomé por la ventana esperando a ya no verlo pero era bien terco  ya que estaba sentado en la calle mirando las estrellas.
-Harry- miro hacia atrás sonriéndome con alegría -ya vete- él negó con la cabeza.
-No hasta que hablemos- rodee los ojos ya estaba cansado estuvo toda la tarde haya afuera.
-No tenemos porque hablar- volvió a negar con la cabeza.
-Claro que sí, no voy a dejar esto así, vamos hablar cuando tú ya no te portes como un niño-.
-Yo no me porto así- me dio una leve sonrisa.
-Entonces ábreme- asentí.
-Espérame-.
-Toda la vida- baje rápido a abrirle cuando lo vi en el portón el me abrazó tirándome en el suelo -Por fin-

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora