Desayuno y Peleas

4.2K 259 35
                                    

Peter se despertó volteando ver a Harry que seguía dormido, se levantó con cuidado para no despertarle y fue directo a la cocina. Una vez ahí se sentó en la silla pensando ¿que hacer? Miro el refrigerador y pensó  hacer unos huevos estrellados pero lo recordó y a Harry no le gustan esos tipos de huevos, pensó por un rato más hasta que sonó el teléfono de la casa, fue contestar y se sorprendió de escuchar la voz de si amigo Ian.
-Hola Peter- escucho desde la otra línea.
-Hola- contestó alegre -¿sucede algo malo?- preguntó preocupado.
-No- dijo simplemente -¿puedo ir a tu casa?- se iba a negar pero recordó que su amigo sabe cocinar.
-Claro- empezó a ver en el refrigerador que había hasta que se dio cuenta que no había jugo de naranja -oye ¿me traerías jugo de naranja por favor?- carcajadas se oían.
-Claro que sí, llego haya en 20 minutos- se corto la llamada, empezó a sacar los huevos, la harina, la leche y la canela para hacer unos hot cakes eso no era tan difícil de hacer. Salió de su casa esperando en el portón de la puerta a que llegara Ian. Como dijo el 20 minutos exactos.
-Hey- dijeron los dos dándose un abrazo no sabiendo que los veían desde la ventana, una vez adentro se pusieron los delantales  y empezaron hacer el desayuno juntos.
-Oye ¿que ya andas con Osborn?- Peter se puso rojo a lo cual su amigo se burló de el -jajaja así que es verdad- el castaño no tuvo de otra que lanzarle harina para que no le molestara -oye- empezaron a lanzarse la harina hasta que oyeron una tos -oh- dijo Ian viendo al rubio.
-Hola Harry- dijo Peter con una sonrisa en la boca, pero se le borro cuando vio la cara de su novio -¿qué pasa?-.
-Parker- contestó seco -¿Quien es el?- dijo refiriéndose al peli negro.
-El es Ian un amigo de la universidad- el se presentó extendiendo la mano pero el rubio no la toco -lo siento- murmuró molesto por la actitud de Osborn -bueno ya está el desayuno Pete- se olvido del momo y siguió sonriendo para su amigo.
-Gracias por la ayuda Ian, de veras que eres un buen cocinero- el rubio estaba que se lo comía vivo en primer lugar ¿quien lo había invitado? En segundo lugar ¿porque lo ayudó? Y en tercer lugar y el que más le molestaba ¿Quien le dio permiso de decirle "Pete" a su Peter?
-No hay de que amigo- le dio un abrazo muy empalagoso para la vista de Osborn que no lo aguanto y empujó a Ian.
-Lárgate de aquí- le amenazo a lo cual Peter se preocupó y se puso en medio.
-Harry, tranquilo solo es mi amigo- el rubio lo hizo a un lado y agarro al más alto por la chaqueta y empezó a caminar hacia la salida y lo saco de la casa cerrando la puerta muy fuerte, lo cual hizo enojar al castaño -¿que te pasa? ¿Porque trataste  así a Ian?- Harry se enfureció más aún venía un extraño y lo defendía.
-Y dime tú cuando dejaras de portarte como una zorra- Peter se tocó el pecho con dolor el no era ninguna cualquiera, pero se puso triste -ya me canse de que cada día traigas a alguien diferente para que yo me enoje y luego tú te hagas el ofendido- Harry se dio cuenta de lo que dijo y trató de arreglarlo pero Peter no lo dejo.
-Y yo estoy cansado de que tú te pongas celoso y luego te desquites conmigo- ambos se veían con odio -no quiero volverte a ver Osborn- le gritó haciendo que bajara Tía May preocupada por todo el alboroto -vete, ya no quiero verte jamás- subió rápido a su habitación y se encerró ahí lo que restaba del día. Sin embargo  Harry se fue a la torre Osborn y rompió todo lo que tenía a la mano ya sea desde un jarrón hasta la pantalla plana.


Perdón si las hice esperar es que me entretuve escribiendo la historia de enamorado de un payaso las invito a que lo lean y espero comente hasta la próxima. ☺️😅

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora