¿Celoso yo?

10.2K 653 26
                                    

Pov. Harry
Estaba dándome un baño, cuando vino el recuerdo de Peter peleando y tratando de impresionar a Gwen. Eso era lo que más me hacía enojar de el, yo  entendí que lo amaba desde el primer momento que lo vi, siempre era un desastre y después de 10 años seguirá igual, pero no quiero que cambie, me gusta su forma de actuar y cómo piensa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en mi casillero sacando mis libros de las materias correspondientes, aún no llegaba mi Peter, sonríe al hecho de cómo sonaba la palabra "mi" siento que así es de mi propiedad y qué nadie me lo pueda quitar, al menos que haya un/a valiente que lo intente, pero soy un Osborn y nosotros no damos el brazo a torcer. Metí todos los libros a la mochila cuando escuche un alboroto del otro lado del corredor, espero que no digan Parker por favor que no lo digan.
-PARKER- oí el grito, cerré mi casillero y recargue por un momento mi cabeza en la puerta, suspire, y me dirigí a la bola de idiotas que estaban gritando, cuando llegue pude ver una cabellera castaña. Me abrí entre la gente, sentía como murmuraban y me miraban, cuando llegue a la zona de la pelea, me enoje, ahí estaba Peter sangrando por la nariz y con el ojo morado. Vi al responsable, claro eran Butch y Clayman, que se estaban riendo de él, tomé a Clayman del brazo y lo jale para que se cayera al piso, de Butch no le hice nada porque se hizo para atrás dándome el paso.
-Peter- el me miró con el ojo sano, me sonrió por un momento, le ayude a levantarse y lo saque de ese maldito lugar. Pero antes de retirarnos Clayman se estaba riendo de nosotros y no lo iba a permitir puse al castaño fuera de la bola y yo regrese -te parece gracioso- le dije con ira en la voz, estaba que lo podía matar en ese mismo momento, no paraba de reír así que no lo dude y le di un puñetazo en el ojo para estar a mano con el ojo de Peter. Me retire de ahí lo último que vi fue a Butch socorriendo a Todd. Cuando regrese a dónde se suponía que estaba el castaño, ya no estaba lo busque con la mirada entre la gente pero no lo encontraba, hasta que ahí lo vi siendo auxiliado por Gwen Stacey, sentí una tristeza pero a la vez un enojo creciendo desde mi estómago. Me acerqué a ellos, al parecer estaba riendo por algún comentario gracioso. Tomé a Peter por un brazo, el se hizo para atrás y me miró con extrañeza, le di a entender a la pelirrubia que no la quería cerca de mi Peter, porque se alejó involuntariamente, yo le sonríe con arrogancia y lo lleve a la enfermería para que le vieran su ojo. Cuando llegamos a la enfermería y no había nadie, ni modo tendré que curarlo yo, lo cual no me importaba porque no era la primera vez que lo hacía. Le puse una bolsa de hielo en el ojo lastimado y le pase un pañuelo para que se limpiara la sangre seca que tenía en la nariz.
-¿porque carajos te golpearon Parker?- si estaba enojado, y cuando estaba así no le llamaba por su nombre si no era por su apellido, el suspiro y se retiró la bolsa de hielo, me miró con tristeza pero a la vez con alegría, no sabia el ¿porque? Pero me sentí mal por haberle hablado tan frío, le quite la bolsa y yo sé la puse en el ojo, nos quedamos un rato en silencio hasta que él rompió la tranquilidad del momento.
-Porque ellos se burlaron de mi tío Ben- oh ya veo así que fue eso, lo debí de haber pensado antes, pero eso ya no importaba más, el estaba bien y eso era lo importante - Harry- murmuró yo me le quedé viendo -dame un beso en mi ojo por favor- yo me sorprendí tanto que termine tirando la bolsa de hielos. Lo pensé por un momento pero no lo dude le di el beso que el me pidió y luego le di uno en la frente, vaya idiota que soy por hacer esto, pero me gusto la idea de haberlo hecho.
-Idiota- empezamos a reír pero nunca nos dimos cuenta que nos estaban viendo, mire hacia la puerta y me sorprendí al ver a Clayman ahí, pensé que nos iba a decir algo, pero jamás sucedió.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sonríe ante ese hecho, salí de la regadera y me puse una toalla en la cadera, abrí la puerta y Peter estaba viendo la televisión, estaba tan entretenido que no se dio cuenta que estaba ahí, me acerqué a mi maleta y saque mi ropa, entre de nuevo al baño pero antes de hacerlo le mire y pude ver que unas lágrimas salían de sus ojos -que idiota eres Harry- me dije a mí mismo entrando al baño.

Creo que este es el capítulo que más me gusta de todos ¿ustedes que opinan? ❤️😳

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora