Enojado Osborn

5K 355 13
                                    

Pov. Todd
No sabía si estaba asombrado o enojado, no esperaba encontrarme a Osborn aquí, pero eso no importa de una u otra forma se ira de este lugar. Sonríe con maldad, ja ya sé cómo se irá aunque es un poco peligroso no estoy seguro si Peter quiera hacerlo o no pero lo voy a intentar.
-En realidad no me importa Osborn, bueno yo considero que tú ya le dejaste de importar a Peter y esa es la razón por la cual el está conmigo, me contó todo lo que le hiciste y créeme que eres un poco hombre- los dos me vieron con espanto, ¿creo que le di al clavo? ¿O a lo mejor no?.
-Le contaste lo sucedido Parker- ¿como? Ahora porque estaba enojado Osborn, Peter volteo a verme medio enojado y aterrado ¿Que es lo qué pasa?
-Yo no le conté nada- ¿contarme que?
-Entonces porque dijo que ya sabe lo que te hice eh- los dos se olvidaron de mí y empezaron a pelear entre ellos
-Yo te juro que no le conté nada-.
-¿En serio?- dijo el rubio con sarcasmo -Entonces porque sabe que yo te secuestre-
-¿Que?- los dos me miraron -¿Lo secuestraste?- Peter bajo la mirada y Osborn me miró incrédulo -Pero que mierda te pasa en la puta cabeza Osborn, dime cómo carajos puedes hacerle eso a tu mejor amigo-.
-Eso no te importa Clayman-.
-Claro que me importa, estás enfermo de la cabeza o que- Peter me agarro del brazo tratando de alejarme de él, pero tengo más fuerza de la que yo quisiera y sin querer lo hice a un lado.
-Peter- dijimos los dos al mismo tiempo, trate de levantarlo pero no me dejo acercarme.
-Aléjate de mi- yo me asombre, no esperaba esa reacción de su parte en realidad.
-Yo- Peter se levantó y me miró con enojo, Osborn trató de agarrarle por el brazo, pero lo empujó - ¿porque me tratan como un juguete? ¿Yo no tengo la culpa de su rivalidad?- de sus ojos salían lágrimas, mire a Osborn y el solo miraba a Peter de una manera que me dio ¿lastima? Puede ser que realmente el sienta algo muy profundo por el castaño.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora