Pov. Harry
Estaba en mi cama tratando de dormir pero no podía hacerlo, el simple hecho de que salga con alguien más me hace enojar pero no la puedo cagar ya que es la última oportunidad que me da me guste o no. Bien si a lo mejor me levanto temprano mañana pueda alcanzarlo y hacer que no vea a su amiguito ese, pero con qué excusa iré ya que el me dijo que nos viéramos otro día por lo cual no me garantiza nada.
-Joven Harry- mire hacia adelante viendo al mayordomo -¿porque no está dormido?- sonríe, él siempre me ha tratado como un hijo.
-No lo sé- el se acercó y se paró enfrente de mi cama.
-Ya arreglo todo con el joven Peter- asentí -que bueno, el es un gran chico y debe ser respetado- volví asentir, mire hacia la ventana y me pareció una hermosa noche.
-¿Tu crees que lo debería dejar ir?-me miro por un rato.
-Si- me senté en la cama y le miré fijamente.
-¿Porque lo debo hacer?-.
-Por el simple hecho de que usted lo ama- sonríe un poco, sé que es lo mejor para el, pero no quiero ver que comparte su vida con alguien más y yo me quede en el olvido.
-No lo quiero hacer, el me olvidara cuando encuentre ha alguien más y no lo puedo permitir-.
-Pero está bien que el sufra a su lado- lo medité por un rato, como siempre el tiene razón.
-No, aunque me duela lo dejare ir- el me sonrió amablemente como siempre.
-Yo sé que usted encontrará otra persona como al joven Peter-.
-Jamás vuelvas ha decir esas palabras en tu vida- le mire enojado -no hay persona en este mundo que sea como Peter Parker- el me seguía sonriendo.
-Pero tampoco hay persona como el gran Harry Osborn-se esfumó mi enojo hacia el anciano.
-En eso te equivocas, si hay más personas como yo en este mundo y son peores que yo- negó con la cabeza haciendo que me confundiera.
-No hay persona como usted porque usted ha logrado algo que los demás no han hecho- me saque de onda.
-¿El que?-.
-Usted puede amar de corazón lo cual casi nadie en este planeta lo hace- sonríe nuevamente.
-Pero así no lo ve Peter- se sentó enfrente de mí como lo hacía cuando tenía miedo, como en estos momentos.
-Si lo hace pero tiene miedo a lo que usted puede hacerle- me quedé callado esperando más -ya lo ha secuestrado y lo termino violando, casi mata a Clayman en dos ocasiones y ha rechazado a sus amigos- le mire apenado -así que dime ¿usted podría estar con alguien así?- negué rotundamente.
-Lo debo dejar ir- él asintió -Gracias por estar a mi lado-el me sonrió.
-No hay de que Joven Harry, yo siempre estaré aquí para usted- sonríe nostálgicamente ojalá eso me lo dijera Peter todos los días por el resto de mi vida.Llegue a su casa nervioso, estaba dispuesto a dejarlo ir por su bien pero a la vez me quiero negar a perderlo.
-Hola Harry- me abrió Tía May.
-Hola- le sonríe -¿se encuentra Pete?- ella negó con la cabeza -¿sabe cuándo regresará?-.
-Lo siento cariño pero el regresará hasta mañana- eso me extrañó.
-¿Salió de viaje?- ella asintió.
-Si, el sé fue con amigo de viaje- otra vez la furia crecía por mis entrañas.
-Ya veo, bueno creo que me tendré que ir- empieza a caminar hacia otro lado pero ella me paro.
-Harry- la mire -¿porque no te quedas hasta mañana?- lo pensé pero lo mejor era irme, me iba a negar pero me vino la idea de saber más de su amigo.
-Está bien Tía May- ella sonrió y me dejo entrar. Desayune con ella y me dejó quedarme en la habitación de Peter hasta mañana.
-Buenas noches cariño- sonreí.
-Hasta mañana descanse- entre a su habitación y me quedé viendo todo debía buscar información sobre ese maldito que me lo quería robar, busque en la máquina pero no había nada en el escritorio busque en el closet pero tampoco ahí, hasta que se me ocurrió buscar en los cajones busque por un rato hasta que se me callo una foto, la mire y éramos el y yo en la prepa estábamos en un concurso de Ciencias.~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¿Crees que sea buena idea?- Pete me miraba indeciso con lo que estábamos creando en mi casa -¿qué tal y nos ve tu papá?-le mire por un momento, el estaba tan nervioso que estaba hasta sudando.
-Mi papá no está, además si pasa algo yo me echará la culpa así que ya cálmate porque me pones de nervios- el se quedó callado viendo como sacaba la contraseña para entrar al laboratorio de mi papá, cuando escuche el clic entramos rápidamente.
-H-Harry- me tomó por la mano con miedo -no debemos hacer esto, por favor vámonos- negué con la cabeza.
-Nos iremos cuando obtengamos lo que queramos- busque entre sus cosas hasta que encontré lo que quería.
-Listo ya lo tienes vámonos ya- escuchamos cómo se cerró la puerta y unos pasos -es tu papá- le cerré la boca y nos dirigimos al lugar más oscuro de su laboratorio para que no nos escuchara. Una vez ahí Peter puso su cabeza en mi hombro y agarro mi mano tratando de calamares pero no podía hacerlo estaba muy nervioso, yo puse mi mentón en su cabeza y apreté su mano dándole a entender que estaba con el, me volteo a ver y sonrió levemente hasta que nos quedamos un rato así, ya no aguantábamos la posición en la que estábamos además teníamos sueño, Peter se estaba quedando casi dormido ya que su mano estaba alejándose de la mía, cuando escuche la puerta abrirse lo desperté.
-Ya se va ir- le murmuré él asintió y esperamos un rato.
-¿Donde está Harry?- al parecer está hablando con alguien -Que está con Peter- el mencionado apretó mi mano con fuerza -A ver si entendí Parker se iba a quedar a dormir aquí con Harry- nuestros corazones estaban latiendo muy rápido -bien si tengo información le avisaré señora- al parecer era la Tía de Peter -si, hasta luego- colgó el teléfono -supongo que han de estar afuera haciendo cosas de hombres, no debo preocuparme- empezó a caminar hacia la puerta y salió cerrándola con llave.
-Harry- le mire -te odio- le sonríe y le di un abrazo -vaya que te odio- me correspondió y escondió su rostro en mi cuello -vámonos antes de que vuelva tu papá-.
-Si, vámonos- nos levantamos y salimos de su laboratorio, no lo vimos y nos fuimos a mi habitación.
-Estuvimos así que tu papá no atrapara- se sentó en mi cama y puso su cara en sus manos.
-Hey tranquilo Pete, ya pasó lo peor- él empezó a negar con su cabeza -vamos tranquilo todo está bien- me senté a su lado y pase un brazo por su hombro.
-Harry-.
-Um...- el volteo a verme con una sonrisa.
-Ya te he dicho lo idiota que eres- empezó a reírse por su comentario.
-Si, un millón de veces- acerqué su cuerpo un poco más al mío.
-¿Y cuantas veces lo deberé decir?- me quede pensando.
-Por el resto de la vida Pete- recibí un golpe en mi abdomen -oye- ambos estábamos riendo con ganas hasta que tocaron la puerta -¿Si?-.
-Soy yo Harry abre la puerta- nos separamos un poco hasta que se abrió la puerta.
-Buenas noches señor Osborn- estaba sonrojándose un poco.
-Buenas noches Peter- le miro hasta que cambio su mirada hacia mí.
-Hola papá- el se acercó a nosotros hasta estar enfrente de nosotros.
-Díganme ¿acaban de llegar?- ambos asentimos -¿a donde fueron?- nos miramos por un segundo.
-Fuimos al parque- el nos miro seriamente.~•~•~•~•~•~•~•~•
-Harry- abrí los ojos lentamente viendo a Peter enfrente de mi -¿qué haces aquí?-.
Espero y les guste. No olviden comentar y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker