Pov. Todd
Aún recuerdo la primera vez que me fijé en Peter Parker, yo tenía ocho años y él tenía siete años y medio, cuando lo vi sentí que fue amor a primera vista, no sabia como hablarle o cómo expresar mis sentimientos hacia el, así que lo único que hacía era molestarlo y golpearlo cada que podía para poder tener su atención hacia mi, pero lo peor fue cuando llegó Osborn, ese niñato rico me arrebato toda su atención, de la nada lo defendió de mi y de paso se volvió su mejor amigo, lo cual me hacía enojar más y era por eso que lo golpeaba más. Nunca voy a olvidar ese maldito día donde Osborn le dio un beso en el ojo y en la frente, ese fue el peor día de mi vida, ya pasaron dos años desde lo ocurrido pero cada que lo recuerdo es como una punzada de dolor en el corazón, yo lo amo, y lo sé porque lo siento, pero creo que el maldito de Osborn lo ama más que yo, a veces llegue a pensar que el daría su vida para que él estuviera bien, yo no sé si alguna vez podría a ver hecho eso, realmente no lo sé, pero debo sacar provecho ahora ya que El Niño malcriado ya no está por aquí.
Ahora debo pensar como acercarme a él, no puedo llegar de un día a otro y actuar como si fuera su amigo de toda la vida, además el no me tiene tanta confianza como se la tenía a Osborn, pero ahora que lo pienso ¿el y Peter siguen siendo amigos? Espero que no porque solo me darían más conflictos para tratar de acercarme a Peter.
-Oye- le dije, el me miró de reojo pero no contesto o hizo alguna expresión -¿Sigues siendo amigo de Osborn?- no me respondió siguió viendo la ventana, creo que fue una mala idea haberlo hecho, trate de olvidar mi error pero en mi cabeza no salía la tontería cometida.
-No- me dijo frío y sin sentimiento, me alegré al escuchar eso y no pude evitar sonreír, perfecto tenía el camino libre.
-Ya veo, de seguro el que arruino todo fue el- lo dije muy natural, voltee a verlo y me asombre, el me estaba viendo con enojo -¿estás bien?- le pregunte cómo si nada, pero muy en el fondo sabía que me había vuelto a equivocar.
-Los dos arruinamos nuestra amistad, así que sí no sabes lo que dices es mejor que te calles- no sabia que pensar él jamás me había contestado así, ni siquiera cuando lo molestaba, ¿debería ser más cuidadoso con mis palabras? Yo creo que sí, porque sino solo voy a conseguir que me odie más. Ah esto va hacer un largo trabajo pero espero que sirva de algo mi esfuerzo y espero que alguna vez Peter se llegue a fijar en mi.Hola!!!! ¿Cómo están? Yo espero que bien, se me ocurrió la loca idea de que Peter se haga un poco pero solo un poco odioso con Todd, con eso que era su agresor de pequeño pues se va hacer el difícil, el siguiente capítulo pienso hacerlo de que aún no llega con Tia May ni con Gwen, seguirá en el taxi con Todd, pero tendrá un sueño sobre Harry 😈.
Bueno hasta aquí lo dejo. Hasta la próxima. 🙌🏽☺️
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker