Sueño

13.6K 859 72
                                    

Cuando Harry salió del baño, se me quedó viendo no sabía que iba hacer conmigo o si iba a matarme de una buena vez, se sentó al lado mío y me tomo de la mano con delicadeza, me asombre al ver ese tipo de gesto que me dedicaba, hace un rato se comportaba como un patan idiota y ahora resulta que es un caballero, vaya ironía la mía.
-Perdón- abrí demasiado los ojos ahora sí que me volví loco o el lo es -no debo portarme como un idiota- no creo, que sí lo decía de buena forma pero eso no quitaba el hecho de que aún no confiaba en el, aunque desde chico lo hacía. Me soltó de la mano, me dio una última mirada y vi cómo se dirigía a la puerta, no se el porque pero no quería que se fuera de mi lado.
-Harry, no te vayas- yo sé que me escuchaste porque te detuviste, pensé que regresarías y me preguntarías ¿porque?, pero no lo hiciste, solo te quedaste ahí quieto esperando algo más de mi -no me dejes solo- murmuré en voz baja, tenía miedo de estar en ese lugar, no sé, pero siento que no voy a regresar con tía May o jamás volveré a ver a Gwen. De ahora en adelante mi única compañía ibas hacer tu -quiero regresar a Nueva York, por favor Harry-.
-No, solo te irás de mi lado cuando yo lo decida- abriste la puerta, yo me levante y corrí a darte un abrazo, no quiero estar solo -Peter- te abrace con más fuerza como si mi vida dependiera de ello. Te volteaste, me iba a separar pero me correspondiste de la misma manera -Te amo- sentí un calor en mi interior que me impulsaba a decir lo mismo, pero no sabía cómo hacerlo. Nos separamos y me diste un beso, no fue brusco, era uno delicado como los que me daba con Gwen y eso me hacía sentir bien por dentro, cuando nos separamos tu mirada había cambiado ahora estabas sonriendo y eso me hacía estar feliz.
-Yo también te amo- dije con una gran sonrisa.
•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•
Me sobresalté, había sido un sueño, te busque por la habitación y no te encontré toque la puerta del baño pero no había respuesta, la entre abrí un poco para ver si estabas ahí, pero no estabas. Regresé a la cama y me senté, estaba solo en este cuarto de hotel, pensé que me habías dejado, me quede viendo la puerta por un buen rato esperando a que llegaras, me estaba aburriendo así que decidí prender la televisión, no había nada interesante así que la apague, cerré los ojos pensando en que debí a verme quedado con mi tía, pero no lo hice por miedo a que Harry la lastimara y ahora estoy aquí solo y sin nadie con quien hablar. Escuche como la puerta se abría, mi corazón estaba latiendo muy rápido, cuando te vi entrar me sentí contento ya no iba a estar solo. Me levante de mi lugar y camine hacia ti, tu aún no te dabas cuenta de lo que hacía, te quería abrazar pero mejor me aguante las ganas de hacerlo.
Volteaste a verme, pero no me dijiste nada pasaste a mi lado con indiferencia, sentí algo vacío, me quede en mi lugar esperando que me hablaras pero no lo hiciste tomaste una botella de agua y te sentaste en la cama.
No dije nada, entre al baño y me eche a llorar, me dolió tu poco interés en mi, me senté en el piso y me quede dormido de nuevo.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora