Viaje (Parte 2)

13.5K 963 21
                                    

Pov. Peter
Cuando termine de guardar mis cosas tomé mi maleta y fui a la habitación de tía May para avisarle que iba a salir con Harry de viaje, aunque no quería hacerlo porque me estaba obligando literalmente. Ya estaba enfrente de su puerta y la toque con delicadeza para no espantarla.
-¿Puedo pasar?- pregunte, al escuchar el si me asomé por la mitad -Ya me voy tía May, me voy de viaje por dos días con Harry- hablando del maldito el ya me estaba esperando afuera con su auto, suspire al ver la tristeza de ella, de seguro no quería que fuera por alguna razón pero no tenía tiempo para preguntar, ella se acercó y me abrazo, me dio un beso en la frente y me dijo que me cuidara.
Salí de la casa y pude ver al idiota viéndome con una sonrisa de oreja a oreja, yo sé que tiene algo planeado, ya no confío para nada en el.  Voltee hacia la derecha viendo a Gwen, no dije nada y camine hacia ella importándome una mierda lo que fuera a decir Harry.
-Hola- pronuncie sonriendo, ella me dio un fugaz beso de despedida, después de eso se volteo y empezó a caminar por donde venia, yo también le copie pero esta vez acercándome a Harry con un poco de asco pero a la vez de miedo. El no me dijo nada, abrió la puerta y yo entre sentándome en el asiento de copiloto, mire por la ventana y pude ver a mi tía desde arriba despidiéndose con la mano, yo hice lo mismo para sonreírle, se me borro rápidamente la sonrisa al sentir la mano de Harry en mi pierna izquierda no dije nada pero la separe rápidamente, el volteó hacia enfrente y el coche se puso en marcha, mire una última vez a mi tía May hasta que ya no la pude ver más. El camino fue largo y incomodo no había ningún ruido, ni siquiera de la radio, pero en realidad no me importaba prefería eso a estar escuchando a mi acompañante, no se en qué momento me quede dormido, pero cuando abrí los ojos pude ver el hotel en donde estábamos, no sabía qué decir Harry siendo tan Rico y poderoso venía a un hotel de baja categoría, me sobre salte al ver que había cambiado el auto de pasó, cuando había sucedido eso y lo más impactante¿donde rayos estaba?, miles de respuestas pasaron por mi cabeza y no sabia que hacer.
-Bienvenido a tu nuevo hogar- voltee a verlo, ¿como que nuevo hogar? ¿a que se refería? ¿Porque estaba sonriendo? ¿Qué pasó? ¿En donde estoy?.
-¿De qué hablas? Dime en dónde carajos estoy- le grite pero a él no pareció importarle, se bajó del auto, yo solo vi como caminaba hacia lo que se veía como la recepción, trate de abrir la puerta pero tenía seguro, debía de pensar en cómo escapar, mire hacia atrás viendo un gran letrero que decía "Hotel Illinois", abrí los ojos de sobre manera, me trajo a un estado, no traía dinero y si lograba escapar no tenía con que regresar a Nueva York. Maldita sea mi suerte, porque todo lo malo me pasa a mi.
Vi que estaba regresando y me abrió la puerta me dio la mano para bajar como si fuera una chica, lo cual me hizo enojar así que le di un manotazo y me baje  tratando de huir pero el me agarro del brazo.
-Escúchame bien Peter, vas a ser mi pareja quieras o no, después de un tiempo actuaras como mi esposo- no entendí porque me dijo todo eso, pero no me gusto la idea, empezamos a caminar hacia el hotel y pude ver que no tría su ropa de elegancia, si no que tris una ropa simple, entramos a la habitación y cerró con llave me sentó en la cama y el se dirigió hacia el baño con la llave en la mano.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora