Un dia de locos

4.4K 332 36
                                    

Pov. Harry
Maldecía el día que mi papá se volvió el hombre más importante de toda Nueva York, estaba en una maldita junta nada interesante para mí, los malditos gordos viejos diciéndome cómo debería tratar los negocios, y que a lo mejor debería dar un heredero para que siga con esta gran empresa. Cuando terminó la junta por fin me levante de mi asiento, me acerqué a la ventana no había nada interesante, la gente iba y venía, qué tontería, hasta que alguien llamó mi atención, era Peter y venía acompañado, qué rayos hacia el aquí, a él nunca le gusto venir a Central Park, solo porque había mucha gente, entraron a un establecimiento, no soportaba la dudas de quien era su acompañante, así que baje lo más rápido que pude, cuando llegue a ese establecimiento lo único que pensé fue en la ira que iba creciendo desde mis entrañas, ahí los vi sentados en una mesa de las más alejadas, pedí una cerca de ellas. Cuando me senté en esa asquerosa mesa escuche toda la conversación.
-¿Dime algo más de ti- le preguntó ese sujeto.
-Bueno yo... sigo estudiando ¿y tú?- extrañaba escuchar su voz gracias a Dios que pudo regresar bien.
-No, yo abandoné  la Universidad ¿que es lo que estudias?- yo tampoco sabía que había decidido estudiar.
-Mecatronica- al final se fue al área de tecnología yo sabía que iba a terminar ahí.
-Que interesante- contestó ese maldito, la sangre me estaba hirviendo de solo pensar que ese fuese su novio o algo parecido.
-Si, bueno es algo que me gusta- estaba tan atento a su conversación que se me olvido que enfrente de mi había un espejo.
-¿Y trabajas?- solo vi como Peter asintió.
-Oye- dijo tímido.
-Mande- contestó serio el otro sujeto.
-¿Como debería decirte, Todd o Clayman?- aguarda un segundo dijo Todd Clayman, el mismo bravucón de toda la infancia de Peter ¿Que diablos hace con mi Peter? Maldito. Me levante muy enojado de la mesa y me dirigí a ellos.
-Vaya Pete no esperaba verte aquí, y menos con Clayman- los dos me miraban muy sorprendidos como si hubieran visto un fantasma - Y dime son pareja- dije sin alardear pero estaba enojado y quería darle una golpiza a Clayman por querer quitarme a MI Peter.
-¿Que haces aquí Osborn?- dijo Peter, wow el nunca me había llamado por mi apellido.
-Creo que juntándote con puro delincuente se olvida los modales ¿no?- ellos solo me miraban pero no decían nada, Clayman se levantó de su lugar, supongo que estaba indignado o enojado.
- Y a ti qué te importa Osborn- solo sonríe con arrogancia.
-Claro que me importa Clayman, porque si no lo sabes Peter es mío-.
No iba a dejar que este asqueroso se quedara con algo que ya tiene dueño.







Hasta aquí lo dejo.
Hasta la próxima 🖖🏽

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora