Viaje

14.8K 1K 53
                                    

Sonó la alarma, abrió lentamente lo ojos tratando de acostumbrándose a la luz, una vez que ya no le molestaba se levanto para ir a la cocina y tomar un vaso de agua.
-Buenos días- saludo su tía May, él sonrió y le dio un abrazo -Como amaneciste- preguntó ella un tanto curiosa por ver cómo su sobrino frotaba sus ojos.
-Bien- Peter sacó un plato y se dirigió al refrigerador, en ese momento tocaron la puerta, May al ver que estaba tan entretenido viendo que comer ella fue abrir.
-Buenos días- saludaron desde afuera, se acercó para preguntar si no había visto la crema de maní, soltó el plato que tenía en la mano por la sorpresa de ver a Harry.
-Buenos días, Peter- dijo el sonriendo amablemente, pero en sus ojos se podía ver la maldad  que tenía. Se acercó a él dándole un abrazo como en los viejos tiempos. El no le correspondió, lo cual para los ojos de Harry era una falta de respeto pero no podía hacer nada teniendo a la tía May enfrente. Peter lo separó un poco de su cuerpo y le dio la espalda, recogió el plato que había tirado al suelo y fue a la cocina.
-subiré a mi habitación-dijo ella, cuando estuvieron totalmente solos Harry se acerco a Peter, como estaba de espaldas no se dio cuenta de que el rubio se acercó para darle un abrazo, el más alto se quedo estático ya que el más bajo estaba oliendo su cuello.
-Hueles muy bien- Peter se separó bruscamente de el - no te portes así amor, no te vayas a lastimar-.
-A qué has venido- dijo ya harto de que estuviera el en su casa.
-Lo has olvidado- dijo molesto, pero trato de calmarse, Peter por un momento tuvo miedo al escuchar su voz, pero no dijo nada, sin embargo trato de pasar al lado de él pero Harry lo tomo del brazo con fuerza empujándole hacia una pared para acorralarlo, lo beso con rudeza y estaba ruborizado por lo nervios que sentía, no se podía explicar porque estaba así, cuando terminó el beso Harry la tomó de la mano con muy poca amabilidad y se dirigieron a la habitación del castaño, cerró la puerta y le ordenó que empezara a guardar sus cosas para el viaje que él había planeado para hacerlo suyo de una buena vez.




Hasta luego 👋☺️😊

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora