Pov. Peter
Salí de ese cuarto de hotel y me desoriente, ¿donde rayos estaba? ¿Donde hay una parada de autobús? ¿El dinero que tengo me servirá para regresar a New York? ¿Le pregunto a alguien? ¿Pero a quien? Baje la cabeza con tristeza, no sabia que hacer, empecé a caminar, sentí que alguien me seguía voltee discretamente, pero no había nadie, seguí mi camino pero sentía esa presencia, voltee otra vez y pude ver a dos sujetos caminando muy cerca de mi, acelere un poco el paso pero eso no quitaba el hecho de que me siguieran, para mi suerte vi la parada de autobús, eso me alegro podría regresar con Tia May y Gwen, pero entonces sentí como me agarraban de los hombros yo traté de alejarme pero la fuerza que sostenían sobre mi, no me lo permitía, uno de esos dos traía una pistola que me estaba apuntando tenía mucho miedo, si Harry no me mato este par de idiotas lo harían. -Mira que nos encontramos aquí- dijo el que tenía la pistola en la mano -Que hace una hermosura como tú, en un lugar como este y además solo- no conteste, mire hacia la parada de autobuses nadie me podría ayudar, ah maldita sea mi suerte -¿Que pasa?- me preguntó el sujeto dos -¿Porque no hablas? ¿Acaso eres sordo?- los dos se empezaron a reír, de la nada el sujeto de la pistola se cayo al piso y el otro sujeto ya estaba muerto. Me asombre ¿como rayos pasó eso? Apareció un chico alto, de pelos castaños y ojos azules enfrente de mi, siento que lo conozco ¿pero de dónde?.
-Parker- no lo puedo creer ese es, no puede ser ¿o si? Todd Clayman -¿Que haces aquí?- me pregunto, yo todavía no salía de mi asombro por Dios, el me acaba de salvar la vida.
-Yo um... bueno vine a visitar a un amigo- le conteste, por la mueca que hizo pienso que no me creyó.
-Ya veo, que bien- me dijo desinteresado, yo solo asentí y empecé a caminar hacia la parada de autobuses, pero sentí que me agarraban del hombro, yo gire un poco la cabeza.
-¿Vas a New York?- volví a decir que sí con la cabeza, el me sonrió un poco, yo me le quedé viendo un rato más -Bien, entonces vamos- me soltó del hombro y empezamos a caminar, lo único que podía pensar que mi agresor de la infancia me acaba de salvar el pellejo, wow creo que la vida puede dar un giro de más de 180 grados. Cuando por fin llegamos compre mi boleto que solo me costó 100 dólares, lo cual me pareció muy económico, Clayman venía detrás de mi, fui a la sala de espera ya que el camión salía a las 7:30 y apenas eran las 7:15 p.m. Así que podía quedarme ahí, pero el crujido de mi estómago no me dejo sentarme, lo había olvidado llevo más de dos días sin comer nada, bueno aún tengo tiempo para ir a comprar algo, cuando llegue a la cafetería me pedí un sándwich y un agua sola, cuando me dieron mi orden ya eran 7:25 así que me apresuré a llagar a la sala, cuando iba a subir al camión me dijeron que era por número de asiento mire mi boleto yo era el número doce, me preguntaba ¿cómo iba a encontrar el once?.
-Parker- mire hacia atrás -Yo soy el once ¿Que número eres tú?- me acerqué a él y le mostré mi boleto -Ya veo tú eres el doce, bueno fórmate detrás de mi- y así lo hice, cuando entre pude ver que Clayman era mi pareja de asiento, lo cual no me importaba en los más mínimo. Me quede dormido todo el viaje, hasta que sentí que me movían suavemente, abrí los ojos y era mi pareja de asiento el que lo hacía -Ya llegamos- yo me alegré mucho, ya estaba en casa. Salí lo más rápido del camión pero sentí como me seguían, salí de la parada de autobuses y pude ver la cuidad que amo, no pude evitar sonreír, vi un taxi y corrí hacia el, le hice la parada y entre, cuando me disponía a cerrar la puerta alguien lo evitó mire hacia afuera y vi a Todd.
-¿Puedo ir contigo?- no me negué, él entró y dio su dirección, me asombre un poco ya que era cerca de mi casa, pero no hice ningún comentario.Hola!!!! Hasta aquí voy a dejar el capítulo ojalá les guste y dejen un comentario por favor. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Y yo creo que voy a poner a Todd Clayman como pretendiente de Peter ¿Que les parece? Además de que pienso escribir que El ya no siente nada por Gwen...
Den sus opiniones queridas lectoras ❤️
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker