Quiero ir a casa

4.6K 318 17
                                    

Pov.Peter
Empecé a caminar dejando atrás a esos dos, me sentía triste, ninguno de ese par de idiotas me querían, solo querían jugar conmigo a ver quién ganaba mi corazón, pues bien que se vallan al demonio yo no soy el juguete de nadie. Salí del local y me perdí, no recordaba si había llegado por la izquierda o la derecha, genial, vaya suerte la mía. Cerré los ojos tratando de recordar por donde venia um... creo que fue por la derecha, camine hacia esa dirección y vi un restaurante de mariscos, ups, no me acuerdo a ver visto eso, regresé mis pasos y me fui por la izquierda, llegue a la esquina y vi un vitral de vestidos de novia. No se en donde estaba, me regrese al local y ahí estaban esos dos, ah alguno de ellos me tiene que llevar a casa.
-Uno de ustedes me tiene que llevar a casa- solo me vieron más no dijeron nada Harry se cruzó la avenida y Todd solo veía el piso -¿me vas a regresar a mi casa?- le pregunte irritado por sus expresiones.
-Yo, no recuerdo por donde veníamos- me respondió apenado.
-Genial, lo que me faltaba- dije al aire -cómo demonios me pensabas llevar a mi casa después de nuestra "cita"- ya estaba enojado y cansado, pensé por un buen rato y cuando me di cuenta el ya no estaba - Maldito traidor- me senté en las escaleras del local tratando de no estorbar, ¿y si llamo a tía May? no claro que no, ni siquiera se en qué calle estoy, mire hacia el frente y vi la torre Osborn, bueno eso puede ser una referencia, saque mi celular y busque el número de mi tía, la llamada no entraba, ja vaya que me la estoy pasando de lo mejor, me levante y me pare enfrente de la avenida hasta que un coche negro se estacionó enfrente de mi.
-Sube- mire mejor y era Harry.
-No- voltee la mirada esperando un taxi, pero no había ninguno -qué raro- murmuré pero el me escuchó.
-Sube, ya va anochecer- le mire otra vez y no tenía opción, suspire y abrí la puerta, entre en silencio esperando a que el coche arrancará -ya sabes a dónde ir Mario- le dijo al chofer yo solo bufé de lo enojado que estaba, estaba cansado y quería dormir, pero la última vez que hice eso, el me secuestró, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado.
-Llegamos-observe desde adentro  y estaba mi tía May esperando desde afuera.
-Gracias- fue lo único que dije antes de bajar, cuando salí el coche este solo arranco, sentí que alguien me veía, ahí estaba Todd viéndome, lo ignore y entre a la casa.


Hasta aquí lo dejo, espero y dejen un comentario por favor 🦋
Y me digan que les pareció 😋

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora