No puedo estar sin ti

5.5K 289 120
                                    

Pov. Peter
Cuando llegue tía May ya no estaba así que me dirigí a mi cuarto y me asombre al ver a Harry durmiendo en mi cama me dieron ganas de despertarlo pero se veía muy cómodo en ella, suspire y saque todas las cosas que iba a lavar, salí de mi cuarto y vi que aún seguía durmiendo y ya eran las 11:30 de la mañana.
-Harry- le llame, el lentamente fue abriendo los ojos, me miro algo desconcertado pero a la vez feliz, lo cual me provocó una sensación agradable pero a la vez triste por que aún lo quería en mi vida, pero estaba confundido con mis sentimientos hacia el -¿Que haces aquí?-.
-Yo...- murmuró -bueno yo me quedé a dormir aquí- creo que eso era obvio.
-Ya lo sé, pero ¿porque?- el me miraba raro.
-Porque soñé contigo- me sonroje levemente -vine ayer, quería hablar contigo pero me dijo tía May que estabas de viaje ¿eso es verdad?-.
-Si pero ¿de que quieres hablar?- bajo la mirada enojado pero eso fue lo menos preocupante ya que formó los puños.
-Vine porque te quiero dejar libre, pero ahora que lo pienso no lo quiero hacer porque me olvidaras- me senté a su lado.
-No lo voy hacer- alzó su vista -no te puedo olvidar Harry- sonrió de una manera tan tierna -pero te tengo miedo- se le borró la sonrisa y miro hacia arriba viendo el techo.
-Yo pensé que podía cambiar pero no lo voy hacer porque así tú me amas y seguiré haciéndote daño y eso tú lo sabes- una lagrima salió de mi ojo, volteo a verme -pero si quieres que me vaya solo dilo ya que mi vida no puede estar sin ti pero yo entenderé- negué con la cabeza.
-No quiero eso pero esto me da miedo-.
-¿Te doy miedo?- me levante de la cama alarmado -Pete ¿te doy miedo?- me aleje un poco.
-S-si- volvió a cerrar los puños en forma de amenaza.
-Y porque quieres estar conmigo si te doy MIEDO- se levantó violentamente de la cama -dime qué hacer para que no me temas ¿dímelo?-.
-No lo sé- se sentó nuevamente en la cama y trató de calmarse.
-Bueno... supongo que esto debe acabar aquí- le mire triste -pero... si llegaras a olvidarme solo ve nuestras fotos y con eso al menos sabré que no quede en el pasado- se levantó y empezó a caminar hacia la puerta -Hasta nunca- me cerró la puerta.
-H-Harry- lágrimas salían  de mis ojos sin vergüenza, no quiero que se vaya pero tampoco quiero temerle. Salí corriendo para alcanzarlo llegue al patio del enfrente y lo vi en la otra calle caminando -HARRY-.

Pov. Harry

Pare en seco al escuchar la voz de Peter, no quería mirar hacia atrás pero tenía que hacerlo para que supiera que lo escuche.
-¿Ahora que quieres Parker?- el me abrazo de sorpresa.
-No te vayas por favor, yo te amo- pase mis brazos por su cintura, uno de estos días iba a pasar algo malo.
-Yo también, ay... sabes que algún día te voy a terminar matando-.
-Lo se, pero aún así quiero estar a tu lado- el no tenía remedio, si un día le pasara algo por mi culpa no me lo perdonaría, esto va acabar siendo una historia de terror para el.
-Peter Parker- el se alejó un poco de mi viéndome a los ojos -¿te quieres casar conmigo?- me hinqué y saque de mi chaqueta un anillo dorado de compromiso -por favor-.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Ya pasaron dos años después de que me case con Peter, todo está bien al menos hasta ahora, lástima que estoy muriendo por dentro ya que él murió hace unos dos menos al menos, yo fui feliz al menos estos dos últimos años con el, como creí yo lo iba acabar matando pero no fue así, le detectaron Cancer en el pulmón y falleció, lo extraño mucho ya que me quitaron mi mundo, pero yo sé que pronto me reuniré con el ya que me estoy muriendo por el, cuando lo vuelva a ver le daré mi mejor sonrisa y le diré que lo amo y que ha sido y siempre será lo mejor que me ha pasado en la vida, le tengo que agradecer a Todd por la ayuda ya que el fue él quien provocó que nos conociéramos, el está en Nueva Yersey estudiando y manteniendo a sus hermanos por su propia cuenta. Gwen está casada con un chico que al parecer lo conoce desde tiempo atrás y ahora tiene un hijo de seis meses ¿que como se llama? Peter.
tía May murió el año pasado y por fin está con tío Ben y Peter está allá arriba junto con sus padres y sus tíos por lo tanto yo estoy dando mi último aliento de vida ya que pronto lo veré, para terminar mi vida quiero declarar que Peter Parker siempre será mío.



Hasta aquí la historia, gracias por llegar conmigo hasta el final, espero y les haya gustado mucho todos los capítulos y espero y les haya gustado está fue mi primera historia y
que ha sido una de las mejores historias que he escrito. Espero y dejen su comentario y hasta la próxima. 🦋

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora