Enojo

4.1K 309 20
                                    

Pov. Harry
Ya llevamos un mes como pareja oficial Peter y yo, claro tuve que aguantarme una regañada y unos cuantos golpes, pero valió la pena aunque aún estaba un poco enojado por lo sucedido con Clayman. Como se había atrevido a tratar de quitarme  a la persona que amo, si fuera por mi iría a su casa y le daría una golpiza pero Peter me pidió que no lo hiciera porque el le ayudó para regresar a Nueva York, solo por eso no se la doy, estaremos como a "mano".
Ahorita estaba en la casa del castaño comiendo unas palomitas ya que estamos viendo una película de Terror, fue mi sugerencia, en un principio el se negó, pero le convencí para verla, lo cual le voy a sacar provecho.
-Ha-Harry- dijo Peter,tapándose la cara con las manos -¿no podemos quitarla? me da mucho miedo- yo solo sonríe y le abrace para calmarlo, el se acercó a mí y recostó su cabeza en mi pecho, lo cual me pareció lindo.
-Peter- el volteo a verme, le sonríe lo cual provocó que el también lo hiciera mire hacia el frente y si estaba un poco sangrienta para el -¿quieres ver otra cosa?- él asintió, tomé el control y le estuve cambiando por un rato, vaya que no hay nada bueno en la Televisión, hasta que Peter me detuvo, algo había llamado su atención mire un momento la película y vi que era de comedia, lo cual se me hizo extraño ya que el no ve ese género de películas.
-Mira, esa es la película que veíamos en tu casa- la mire mejor y tenía razón, Peter se quería separar de mi pero no se lo permite -quiero ir al baño- me contestó algo apenado, lo iba a soltar pero se me cruzo algo por la mente.
-No- le dije, y lo sujete más fuerte pero sin lastimarlo.
-Harry suéltame- estaba removiéndose en mis brazos, yo solo estaba viéndole.
-¿Te urge mucho?- el me miró con cara de no mames lo cual me dio risa.
-Si- me dijo serio.
-A lo mejor te suelte, pero ya que lo pienso bien mejor aguántate- se enojo conmigo ya que empezó a moverse más rudo.
-Osborn, suéltame ahora- me sorprendí por como me había llamado.
-Así menos te voy a soltar- se calmo, así que afloje un poco el agarre.
-Por favor Harry- no tuve de otra, lo deje ir al baño, lo cual me pareció algo gracioso, literalmente no se aguantaba por qué fue corriendo muy rápido hacia el baño, en ese momento escuche el timbre de la puerta, vi mi reloj y eran las 12:30 p.m. Tia May ya había llegado a casa desde hace mucho tiempo, escuche otra vez el timbre, así que me levante y la abrí.
-¿Que haces aquí Osborn?- me pregunto Clayman.
-Visitando a MI novio ¿tú que quieres?- le dije frío.
-Quiero ver a Peter- me enoje ante tales palabras, que mierda quiere hablar con el.
-Para- el me vio enojado.
-No es de tu incumbencia-  le iba a contestar pero sentí la presencia de Peter, así que me salí de la casa para aclarar algunas cosas con el.
-Bien, dime ¿que chingados quieres con mi novio?- el me vio con burla lo cual me hizo enojar más.

Pov. Peter
Salí del baño y me dirigí a la sala donde estaba Harry, pero no lo vi ahí, lo busque a en la cocina pero tampoco estaba en ese lugar.
-Bien, dime ¿que chingados quieres con mi novio?- eso provenía de afuera, así que asome mi cabeza por la ventana y ahí estaba Harry y enfrente de él estaba Todd, aún seguía enojado con el por lo que me hizo en Central Park. Estaba dispuesto a salir pero mejor escuche la "conversación".
-Ya te dije que no es de tu incumbencia Osborn- mire a Harry y parecía muy enojado, lo cual me preocupo un poco.
-Lárgate de aquí- pronunció el rubio, lo cual me hizo sentir feliz porque lo quería alejar de mi.
-No- Clayman seguía insistiendo lo cual me provocó un poco de ira -Quiero verlo- ya no soportaba más la pelea, así que salí de la casa.
-Aquí estoy Clayman- Todd al verme me sonrió y hizo a un lado a mi rubio.
-Peter- me dijo contento -¿Quiero hablar contigo?- yo solo asentí, Harry se puso enfrente de mi evitando que me acercara.
-Peter no va a ir contigo a ningún lado así que ya lárgate- ambos se miraban con odio, Harry me tomo de la mano, y entramos de nuevo a la casa.



Espero les guste este capítulo, dejen un comentario por favor. 🦋🙌🏽☺️😖

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora