No es no

12K 830 62
                                    

Pov. Harry
Estaba calentando la comida cuando escuche unos sollozos, yo sabía que era de Peter, me daba tristeza verlo así, pero no me podía hacer para atrás, yo lo amo más que mi vida y llevo más de 10 años aguantando mi impulso de decirle todo, cuando me le iba a declarar me salió con la patética historia de que se iba a casar con Gwen, eso me enojo de sobremanera y en vez de ser una declaración bonita y normal, pues fue una agresiva y posesiva, además para amolar lo tengo secuestrado, vaya mierda que soy ja hasta creo que Peter me odia o eso pienso yo, un momento si me odiara no se hubiera acercado a mi cuando llegue ¿o si?.
Cuando saque el plato de microondas ya no escuchaba ningún ruido, voltee mi cabeza hacia la puerta del baño, me espante al pensar que el muy baboso hubiera hecho algo para escapar o peor aún para morir, la última palabra me dio un escalofrío, empecé a caminar hacia ella -Pete, ¿estás bien?- pregunte, pero no había respuesta, trate de abrirla pero estaba con seguro, le di una patada y cedió la puerta, Peter se me quedó viendo con espanto, suspire al ver que estaba bien, sonríe un poco más de alivio que de otra cosa.
-Ha-Harry- me murmuraste apenado, me acerqué a ti, me agaché a su altura, le tome la mano  -¿qué haces?- me preguntaste, no sabía el ¿porque? Estaba haciendo esto pero quería besarte, también quería decirte que Te Amo, no sé porque lo pensaba tanto solo tenía que hacerlo, no debía preguntar o dudar. Me acerqué lentamente, junte mis labios con los tuyos, los moví despacio, no había ningún movimiento tuyo me pare un momento, me iba a separar pero sentí como me agarrabas del cuello y te movías lentamente, me sentí muy feliz al ver que me correspondías. Cuando terminó el beso tú tenías un leve sonrojo, te agarre de la mano, nos empezamos a levantar, sonríe, te di un abrazo lo cual tu me lo aceptaste tus brazos estaban alrededor de mi cuello y escondiste tu rostro en mi hombro, yo te rodee la cadera.
-Lo siento Peter- no hubo respuesta alguna, pero no me importó nada, yo solo quería tenerte así por el resto de mi vida.
-Quiero salir de aquí- eso me molestó, no iba a dejar que te fueras de mi lado.
-No- tu bajaste la vista con tristeza, sentí un hueco en el estomago, no quería verte triste, pero no quiero perderte, suspire, creo que con mi demencia o obsesión hacia ti se hizo más fuerte con el pasar de los años.
-Por favor- me dijiste con insistencia, bueno no creo que haya nada de malo en hacerlo pero debía de pedir algo a cambio.
-Está bien, pero con una condición- me miraste con preocupación, creo que no debía pedir algo a cambio pero quería tenerte conmigo así que lo iba a pedir, te sonríe -debes dormir conmigo esta noche y debes dejar que te de un abrazo y un beso- te pusiste rojo, lo cual me pareció muy tierno.
-De acuerdo- te agarre del brazo y nos dirigimos a la cama, me recosté y espere a que hicieras lo mismo, tardaste un poco en hacerlo pero lo hiciste, te acerque a mi, te acomode en mi pecho, junte nuestras manos y cerré los ojos y todo se volvió oscuro.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora