¿Llegando a casa?

4.8K 316 30
                                    

Pov. Peter
Estaba molesto por lo que dijo Clayman, el no sabe nada y cree que por eso puede culpar a Harry.
-Lo siento- no voltee a verlo y no lo haría como se atrevía hacerlo, el que sabe sobre lo sucedido con el -Peter- seguía viendo la ventana, solo pensé que el se quería disculpar pero el había ofendido a Harry, y eso solo significaba que también lo hizo conmigo, aguarda un momento desde cuando pienso eso um... creo que ya estoy mal de la cabeza o estoy loco -Parker, ¿estas bien?- regresé a la realidad supongo porque no se qué había pasado voltee a ver a Clayman y me estaba viendo con preocupación.
-¿Qué?- le dije no sabía que había pasado creo que me quede pensando en Harry, no se pero lo extraño mucho, me siento vacío sin el, creo que me enamore de él y eso sucedió antes de que me "raptara".
-¿Estás bien?- otra vez esa pregunta, no sé si realmente me siento bien o solo no quiero responder.
-Si- le dije lo más natural que pude -espero llegar pronto- sentí que el se incómodo por mi comentario, pero no me importa en lo más mínimo o eso quiero creer yo.
-Bien- sonó un poco molesto, bueno cada quien entiende las cosas a su manera. Regresé mi mirada a la ventana y estábamos apenas en Central Park, no pude evitar mirar hacia uno de los edificios más alto y ahí lo vi, la Torre Osborn, sentí una punzada de dolor en mi pecho, quiero bajarme del taxi y irme hacia la Torre, no lo dude y agarre mi maleta, abrí la puerta y me baje.
-Parker ¿Que haces? ¿A dónde vas?- no quise escuchar más, empecé a correr lo más rápido que me daba mis piernas, mi corazón estaba muy acelerado, cuando llegue pedí entrar.
-¿A quien viene a ver?- me preguntó el guardia.
-Harry Osborn- el se me quedó viendo sorprendido, me preguntaba porque me miraba así.
-Lo siento pero el joven Osborn ya no vive aquí- ¿como?
-¿Ya no está aquí?- le dije -¿En donde está ahora?- el guardia me pidió el favor de que me retirara y no le hiciera perder el tiempo. No entendía porque se había ido.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando abrí los ojos seguía en el Taxi con Clayman que él venía viendo la ventana, voltee a ver mi lugar y estaba en Central Park, mire a la Torre Osborn, no quiero creer que el ya no está aquí, abrí la puerta, tomé mis cosas y me salí, quería verlo. Cuando llegue pregunte por el, me dijieron que el aún no llegaba pero que lo haría pronto, respire más tranquilo, él seguía aquí en Nueva York. Me senté en una banca para esperarlo, pero el tiempo se iba muy lento. Cuando menos lo espere lo vi ahí parado enfrente de la banca, mi corazón saltaba de alegría, cruzó la avenida y yo me estaba arreglando un poco el cabello y la gabardina. El se paró a un lado de la banca era mi oportunidad, me empecé a acercar pero pare porque en ese momento vi a una pelirroja que le abrazó por detrás, me quede callado, ¿quien era ella? ¿Quizás solo una amiga? Pero lo siguiente me hizo sentir mal, el la estaba besando, lágrimas salían de mis ojos, él tenía una novia.






Hasta aquí lo dejo, dejen un comentario por favor y opinen, ¿que les pareció este capítulo?
Hasta la próxima.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora