Pedir perdon o mejor no

4.5K 323 27
                                    

Pov.Harry
Estaba en mi habitación pensando en todo lo sucedido en el día, estaba pensando en si debía pedirle perdón a Peter o mejor dejar todo así, soy un idiota que solo piensa en sí mismo y no hace otra cosa que solo afectar a la gente que está cerca, por eso mi padre no quería estar conmigo, ja soy un pendejo además enamorado de su mejor amigo o mejor dicho mi único amigo, ¿que debía hacer? Mire por la ventana y recordé que había una foto de nosotros cuando fue el baile de graduación de la secundaria.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Harry- mire hacia atrás, era Pete que venía corriendo -¿vendrás al baile?- le iba a decir que no, pero vi que sus ojos brillaban, así que no dude en asentir, el me miró con duda -¿Con quien vas a venir?- lo pensé un rato, pero no sabía a quién invitar.
-No tengo pareja- el me miró y luego miro al piso -¿y tú ya tienes pareja?- ojalá que diga que no.
-No- yo sonríe internamente, no hubiera soportado la idea de verlo bailar con alguien más.
-¿Quieres ser mi pareja?-  el me vio sorprendido, además de que tenía un rubor en las mejillas lo cual lo hacía ver tierno.
-Si- empezamos a reír los dos juntos y nos dirigimos a la salida.
-Pasó por ti a las 7:30 p.m.- el solo asintió y se fue alejando de mí hacia la parada de autobús. Esa iba hacer la mejor noche de mi vida.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sonríe ante ese recuerdo, esa noche el se veía realmente hermoso traía un traje negro con un moño rojo y se peino para atrás. Busque la foto en una caja que tengo en el closet y sonreí, realmente extraño esos tiempos. También había otra foto en donde estábamos bailando.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¿Quieres bailar?- le pregunte a Pete, que estaba sonrojado pero a la vez contento.
-Jaja si- lo tomé de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, le tomé por la cadera y el me tomó por los hombros -Harry- escuche, solo lo mire, el agacho la mirada -Perdón si te piso mucho los pies-.
-No te preocupes Pete-.
•~•~•~•~•~•~•~•
Y valla que sí me piso mucho ese día, termine con un dolor de pies, pero valió la pena. Llegue a la conclusión de que sí no lo quería perder, debía pedir perdón y aceptar que no puedo vivir sin el, mire la hora y eran las 9:30 p.m. vaya no es tan tarde así que fui por mi coche y me fui a su casa. Cuando llegue toque la puerta.
-¿Quien es?- escuche la voz de mi Peter, sonreí, realmente extrañaba estar cerca de él.
-Soy Harry- no hubo ruido alguno, así que espere un rato, hasta que abrieron.
-¿Que quieres?- me pregunto, yo solo le mire, no sabía qué decir.
-Perdón- me vio sorprendido, así que continúe -Realmente perdóname por todo lo que hice, yo no quería secuestrarte y bueno ya sabes, violarte- el me vio sonrojado ante tales palabras, yo solo me sonroje, pero debo hacer lo mejor por el. Hasta que el me abrazo, me quede estático, no podía creer que estaba haciendo eso.
-Harry- escuche, el me miró y luego sonreí -Te amo- abrí mucho los ojos, yo debo estar soñando o algo así, me separe de él y mire mi brazo, levante la manga y lo pellizque, pero me dolió, no estaba soñando -¿Que haces? ¿Estás bien?- yo solo asentí, no me aguante más y le di un beso, el me correspondió y me hizo sentirme feliz, realmente lo amo y si para mantenerlo a mi lado debo dejar mi arrogancia y mi ego, lo haría porque la única persona que me importa en este mundo es Peter Parker.




Hasta aquí lo dejo espero les haya gustado y Feliz año 2018 espero y todo lo que hagan, sea de corazón y cumplan sus metas. ❤️🦋

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora