Pov. Peter
Abrí los ojos lentamente, no sabia en donde estaba trate de recordar qué pasó, pero nada es como si mi memoria se hubiera ido, trate de levantarme pero no pude, voltee a ver mis manos y estaban amarradas a la cama, igual que mis pies. Escuche como se abría la puerta y ahí lo vi Harry me estaba viendo fijamente, en la mano traía algo pero no sabía que era porque había muy poca luz alumbrando, se acercó lentamente a dónde yo estaba sin decirme nada, se paró en frente de mi y pude observar que lo que tría en la mano era un palo, me trate de mover históricamente no sabía que iba hacer con ese objeto y peor aún yo sabía que lo iba a usar contra mi.
-Por fin despiertas bellos durmiente- dijo fríamente -no sabes cuánto tiempo llevo esperando- no hice algún comentario pero sabía que no me iba a ir para nada bien, sentí el primer golpe en mi estómago, no me queje pero varias lágrimas salieron de mis ojos, trate de recuperar el aliento, pero recibí otro golpe que fue directo a las costillas, no sabia si pedir clemencia o aguantarme la golpiza que me estaba dando, trate de liberarme pero fue inútil, el se acercó un poco más y se acercó al área de mis pantalones, trate de moverme pero no lo logre, el ya me había dado un golpe en el pene.
-Vaya que eres valiente Peter, no te has quejado ni un poco- empezó a reírse de mi dolor. Con sus manos bajo mis pantalones junto con mi ropa interior, me asuste al pensar en lo peor, rogué porque no fuera a meterme el palo por el ano, pero mi petición no fue oída y lo introdujo sin pudor alguno, solté un gemido tan fuerte que toda la habitación se escucho, lo saco pero lo volvió a introducir así estuvo por un rato torturándome hasta que se aburrió, cuando creí que ya se había acabado, me equivoque se puso encima de mi y metió su pene.
-Ah Peter, eres muy estrecho- se movía muy violentamente, yo no podía moverme más.
-Sa-Sácalo- gemí pero el lo hacía más fuerte -Por favor- pero no me escuchaba, sentí como sangre salía de mi entrada hasta que el se vino, me ardía mucho, yo seguía llorando y pedía que se saliera, no sé cuántas veces se vino adentro de mi, pero la noción del tiempo paro.
-Espero y con esto no quieras escapar otra vez- yo solo asentí levemente y es se levanto, desamarro mis pies y mis manos y me dejó solo en la habitación, trate de moverme pero me dolió mucho decidí mejor quedarme así. Hubiera preferido que me matarás Harry.Listo, me dolió mucho escribir esto pero no encontré una forma mejor de que lo castigará 🤷🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker