Pov. Peter
Desperté con un dolor de cabeza insoportable, me trate de levantar de la cama pero no podía, no sabía el ¿porque?, abrí los ojos y pude ver un brazo alrededor de mi cadera, mire hacia atrás y vi a Harry abrazándome con fuerza, como si su vida dependiera de ello. Traté de alzar su brazo con cuidado pero no pude, me tenía bien agarrado, cerré de nuevo los ojos y me vino el recuerdo de cierto rubio cuando éramos pequeños, el siempre vestía con unos shorts calcetas altas zapatos finos una camisa con mangas a veces era corta y otra veces largas y siempre un suéter. Aún recuerdo cómo lo conocí, ese siempre va a ser mi recuerdo favorito.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Yo iba corriendo como siempre para llegar a las clases de Matemáticas en ese entonces yo tenía 7 años y medio, cuando llegue enfrente de la puerta toque hasta escuchar el adelante, abrí la puerta y la maestra me estaba viendo con una mirada de mal gusto, entre y me dirigí a mi banca, cuando me senté pude ver a un niño nuevo adelante de mi, me pregunte ¿quien es el? ¿Porque viste tan bien? ¿Será rico? miles de preguntas pasaron por mi cabeza al ver a ese niño nuevo. La clase termino y le toque el hombro, el volteo a verme con gran indiferencia.
-Hola- le dije, el no me respondió, se levantó de su asiento y salió junto con los demás, yo hice lo mismo, sentía curiosidad hacia el, me preguntaba ¿ si era serio o un payaso? Cuando salí del salón ya no lo vi por ningún lado. Entonces me dirigí a la cafetería me formé para comprar mi comida y me senté en una de las mesas más apartadas, cuando estaba comiendo tranquilamente llego Todd Clayman, el chico más popular de toda la escuela, pero a la vez el más bravucón de todos.
-Parker, me has traído mi comida no te hubieras molestado- agarro mi charola y la tiro al piso, me quede viendo la mesa con tristeza el siempre hacia eso. Me tomó por la playera y me levanto, cerré los ojos con fuerza esperando el golpe pero nunca llegó. Cuando abrí los ojos pude ver a ese chico en frente de mi
-Suéltalo- dijo, me dio un escalofrío, sus palabras sonaron muy rudas pero a la vez muy frías, Todd me soltó y yo caí al suelo, lo que sucedió después me impactó el le había dado un puñetazo en el estomago, Clayman estaba en piso retorciéndose del dolor. El me extendió la mano para que me levantara y así lo hice -no te vuelvas acercar a el- me guió a la salida.
- gracias- le dije una vez a fuera del comedor -¿como te llamas?- le pregunte el me miró por unos segundos pero no me dijo nada, empezó a caminar por el largo pasillo sin mirar hacia atrás - Peter Parker- le grite ya que estaba un pocos lejos el volteo a verme y me sonrió.
- Soy Harry Osborn- con que ese es su nombre, um me suena su apellido, claro es hijo de unos de los empresarios más importantes de todo Nueva York, yo solo asentí con la cabeza y el siguió su camino.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sentí como alguien se movía a mi lado, gire la cabeza, Harry me estaba viendo seriamente, como si estuviera enojado, yo solo suspire y no dije nada, levante su brazo y me fui al baño a lavarme la cara, cuando termine de hacerlo salí y Harry estaba en lo que es la "cocina" preparando o mejor dicho sirviendo cereal en dos platos, me extendió uno lo cual yo lo tomé y empecé a desayunar, el se sentó en la mesa y me estaba copiando. Cuando termine el cereal decidí ir a lavar los platos, una vez lavado el se levanto y me dio el plato para que lo lavara y así lo hice, me fui a la mesa y la limpie y recogí la leche y el cereal.
-¿A dónde quieres ir?- lo pensé por un momento, no sabía a dónde quería ir así que no dije nada. El solo se me quedó viendo, como no decía nada el fue al baño y se quedó ahí un buen rato, yo aproveché para ver si de casualidad estaba abierta la puerta pero no fue así, tenía seguro y yo solo me retire, y me fui a mi maleta, para sacar ropa y cambiarme.Listo, bueno me di mi escapada de mis trabajos escolares para poder escribir este capítulo, ojalá dejen un comentario por favor 🙏🏽
Hasta la próxima 😁🙌🏽
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker