-Entonces ¿Estás saliendo con Rose o algo por el estilo?.- Preguntó Justin mientras ambos manteníamos la mirada fija en la pantalla del televisor jugando videojuegos.
-¿Qué te hace pensar eso?.- Fruncí el ceño dándole una mirada de reojo.
-Pues se rumorea que estuviste con ella la tarde del jueves.- Se encogió de hombros- ¡No! Esta es la segunda vez que me derrotas.- Exclamó derrotado dejando de lado en control del videojuego.
-Eres pésimo en esto.- Me reí y él me mostró su dedo medio- Y no. No estoy saliendo con ella, sólo nos encontramos y le invite un batido.
-¡Es tu oportunidad!.- Me dio un golpe en el brazo- Se nota a kilómetros que ella se muere por ti, además es muy hermosa.
-No lo sé.- Pasé una mano por mi cabello despeinándolo a un lado- ¿Y qué hay de ti?.- Una sonrisa lasciva apareció en su rostro.
-Creo que estoy interesado en Camila.- Las palabras que me temía escuchar llegaron como respuesta a mi pregunta.
-Pero ella es una de tus mejores amigas, no lo encuentras algo ¿Extraño?
-Sé que somos amigos. Pero ella es una chica realmente hermosa y creo que no puedo apartar mis ojos de ella.- Un suspiro salió de sus labios y entonces me aclare la garganta.
-Justin, hay algo que yo debo decirte.- Rasqué mi nuca y obtuve toda su atención mientras iniciaba otra partida en la consola.
-Claro, puedes hablar amiga.- Dijo concentrado en la pantalla otra vez.
-Yo creo que.......Yo creo que también.......Creo que siento algo por....- El maldito timbre me interrumpió y no me quedó más opción que pausar el juego.
-Te ha salvado la pizza.- Bromeó Justin poniéndose en pie y dejándome sola en la sala.
Solté un suspiro pasando ambas manos por mi rostro. ¿Cómo se supone que le diga a mi mejor amigo que estoy enamorada de mi mejor amiga y además es la chica que le gusta? ¿Es tan difícil esto del amor? ¡Demonios!
Justin regreso con la pizza entre sus manos y tomó su lugar de regreso junto a mí abriendo la caja cuadricular y ubicándola frente a nosotros.-¿Sabes? No sé si estoy apresurándome demasiado pero......creo que estoy enamorándome de Camila.- El trozo de pizza que tenía en la boca dejo de tener sabor alguno y todo mi interior se vino abajo- Lo intentare con ella y será mi novia dentro de poco ya verás.
Esas palabras acabaron por completo con mis ánimos de decir la verdad acerca de mis sentimientos y simplemente me mantuve en silencio evitando a toda costa el tema.
...
-¡Hola!.- Me sobresalté al oír la animada voz de la morena.
-Hola.- Murmuré regalándole una sonrisa algo forzada al salir de mi escondite tras una de las estanterías de la biblioteca.
-Es mi idea o ¿Has estado evitándome?.- Preguntó mientras presionaba un gran libro de anatomía contra su pecho y mordía su labio inferior.
-Claro que no.- Repliqué dándome la vuelta para caminar hacia otro gabinete fingiendo estar en busca de algún estúpido libro- ¿Por qué lo piensas?
-Pues estás en la biblioteca, odias este lugar.- Dijo enarcando ambas cejas.
-No es por eso. Sólo necesito un libro de......- Recorrí velozmente los cientos de títulos y cogí uno al azar- Geometría analítica.