-¿Ahora hablarás conmigo sin huir?.- Pregunté en cuanto dejamos la consulta para estar nuevamente de pie en el caos de la sala de espera.
-Si.- Susurró dejando escapar un suspiro y bajando la mirada mientras mordía su labio inferior.
-¿Serás sincera?
-Lauren....
-Necesito la verdad Camz, necesito saber si seré madre dentro de seis meses o no.- Mis ojos capturaron los suyos sin tener la más mínima intención de dejarlos ir. Después de muchas semanas por fin podía volver a apreciar sus perfectas facciones.
-Lo serás.- Respondió en un susurro apenas audible y pude notar como su ojos fueron cubiertos por una cristalina capa.
-¿Cómo fue todo allí dentro? Sentí que tardaron horas.- Escuché la voz de Dinah abarcar mis oídos pero no pude quitar la mirada de la chica de ojos marrones enfrente de mí- Chicas.
-Todo está bien. El bebé es fuerte y sano.- Dijo la morena prestando atención a las palabras de la rubia quien aguardaba a que alguna de las dos reaccionara.
-Eso es genial, Mila. ¿Nos vamos?.- Dijo luego de unos minutos de silencio pero la castaña negó.
-Iré con Lauren. Tenemos mucho de qué hablar.- Dijo dándome una breve mirada por el rabillo del ojo y yo sólo asentí.
-Okay. Las veré....pronto.- Dinah dijo un tanto insegura de sus palabras mientras nos veía como si tuviésemos algo en el rostro o algo así.
Se marchó a paso lento mientras veía sobre su hombro cada dos segundos asegurándose de que todo estaba bien, eso hasta que desapareció doblando la esquina. Conservando el silencio que había entre ambas la guíe hasta mi auto en el aparcamiento principal del hospital de la ciudad y puse el coche en marcha luego de asegurarme de que tenía su cinturón de seguridad correctamente puesto. Podríamos detenernos en el parque a unas cuantas cuadras del edificio de Camila para poder charlar antes de que la castaña volviese al departamento con Justin.
-¿Ibas a mentirme?.- Dije rompiendo el silencio.
-Yo....no lo sé.- Respondió en un hilo de voz- Todo esto está resultando aterrador para mí. No sólo engañamos a Justin sino que también sufrimos consecuencias. Esto es......horrible.
-El día en que fuiste a casa para hablar conmigo, ¿Ibas a decírmelo?
-Sí....
-¿Por qué no lo hiciste?.- Creo que ya sabía la respuesta pero quería que ella me lo confirmara.
-Pues porque estabas con Rose y creí que......Te veías feliz ¿Está bien? Y después de lo qué pasó fui una completa insensible contigo y......No quería arruinar lo que sea que tengas con ella.
Todo quedo en silencio dentro del coche luego de eso. Camila se dedicó a mirar a través de la ventanilla mientras yo continuaba conduciendo increíblemente tensa con la vista fija en el frente.
-¿Qué piensas acerca de todo esto?.- Pregunté luego de unos cuantos minutos de relajada camina por los senderos del gran parque.
-Estoy asustada.- Respondió con sinceridad encogiéndose de hombros- Me asusta el no poder hacer las cosas bien. Me asusta el tener que lastimar a Justin con la verdad.
-No tengas miedo. Probablemente se moleste con nosotras pero estaré allí contigo para enfrentar todas las consecuencias.- Busqué su mano dándome un apretón esperando un recibimiento positivo.
-Gracias.
-Todo esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos Camz, todo ya está hecho.- Aclaré y ella asintió mirando sus pies mientras caminaba.