Capitulo 2

42 2 0
                                    

Aron.

-Me da una caja de cigarrillos por favor- pedí a la chica que se encontraba del otro lado del mostrador, pagué y salí de allí rumbo a mi casa, no pensaba ir de nuevo allá, pues la verdad no tenía ánimos de nada, luego me disculparía con Rachell que seguidamente me querrá asesinar.

-Porqué!, porqué!, porqué!, porqué!-Grite frustrado entre diente antes de encender un cuarto cigarrillo, ya tenia más de dos horas en el balcón de mi apartamento fumando, ignore las miles de llamadas que me hicieron Mia y Dylan. me había dejado mensajes también pero no quería leerlos ahora ya mañana iría a verla para que me diga de frente que fue eso, mi cabeza me mataba con pensamientos así que opte  por dejar de darle más vueltas al asunto y olvidar el tema, solo seguí fumando hasta que el sueño me domino y decidí ir a dormir.

Al día siguiente...

Nuevamente hice un gesto de dolor al sentir como Rachell sostenía mi mano al curarla, esa mañana desquite toda mi ira en el gimnasio con el saco de box pero estaba tan cegado que olvide ponerme las vendas de protección. 

-Eres toda una reina del drama ¿sabias? no leíste los mensajes de Mia cierto? -Me dijo Rai mientras ponía nueva presión en mi mano haciéndome gruñir, la mire mal y tape mi rostro.

-solo decía que quería explicarme quien es el imbécil que estaba con ella y que no tenia por que preocuparme. como crees que no lo haría si la estaba tocando y estaban muy cariñosos- sentía la rabia volviendo a mi

-Ese imbécil es Enzo y la verdad es muy buena onda - dijo y en ese momento lo recordé ese es el enzo del que me estuvo hablando, el chico viaja haciendo cosas extremas o algo así me conto una noche, el que la llevo a saltar en bungee sin decirle nada y casi matándola porque el arnés que usaron se rompió y cayeron los dos, por suerte había un lago abajo y los dos sabían nadar, de pasarme a mi me ahogo como pendejo por no saber nadar. 

-Rai donde esta Mia ahora?- pregunte con la esperanza de que no dijera que se fue con el 

-Enzo los invito a todos a la pista de motocross, Mia no quería ir pero al final la convenció, yo me quede porque debo estudiar para los finales.

Tan solo oír eso mi cuerpo una vez más reacciono de forma espontánea, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba conduciendo al la pista donde estaban. No dejaría que ese tipo pusiera en riesgo a Mia otra vez, estos últimos tres meses habíamos estado saliendo, claro que ya nos conocíamos desde que ella ingreso a la universidad, la mayoría nos conocimos de ahí y teníamos un gran vinculo aunque muy extraño. Ya estaba por llegar pero no paraba de pensar en si estaba en peligro, la conocía muy bien como para saber lo intensa que podía ser bajo cualquier reto que le presentaran. 

al llegar baje del auto tan rápido que ni me fije si había estacionado bien, solo entre al lugar y pregunte cual era la entrada hacia la pista, un chico que al parecer trabajaba ahí me indico, diciéndome que necesitaba ir a registrarme primero y buscar el equipo de seguridad ya que es un lugar de riesgo, pero no le preste mucha atención  y solo me fui huyendo de sus gritos.

camine con prisa por un largo pasillo como un túnel hasta llegar al final y lo primero que enfocaron mis ojos fue a Lucas, Bratt con el equipo que se usa para correr las motos .

--Aron, darte respiración boca a boca a despertado sentimientos en mi que no conocía-- dice Bratt mirándome con cara de enamorado, mi acción al escuchar eso fueron unas horribles náuseas. Al momento comienzan a reír.

--No te preocupes, no te hizo nada--Dijo Lucas riendo de mi cara de espanto

--Lastimosamente fue Mía la que te salvó, pero se que te fuera encantado saber que fui yo-- dijo Bratt guiñando el ojo para luego reírse como loco.

Miré hacia donde se suponía que estaba Mía y ya se había levantado, estaba a la orilla de la piscina y no se veía de buen humor. Así que me levanté como pude para ir a donde ella.

--Ven Bratt, nademos un rato mientras Mía da regaños a Aron--

--Oye disculpa por haber sido tan imbécil y totalmente dramático, es que te ví ayer con ese tipo y la sangre se me subió a la cabeza cuando los ví tomados de la mano, sonreias como nunca, no pude evitar irme. Reichell me contó como son las cosa, puedo me dijo que estabas aquí cometiendo locuras... Mía no quiero perderte-- Ella sólo miraba sus pies en el agua.

--Prometo que no pasara otra vez, ahora hasta te debo la vida y no sabes cuanto significa para mi, por favor di algo, regañame, golpeame, haz algo pero mirame-- Ya no soportaba su silencio, en un momento sentí un golpe en mi cara que me dejó medio aturdido seguido de un "scusa" por parte de Lucas me tiró un zapato, lo tomé y lo lancé a cualquier parte. Me acaricio el golpe y la miro, estaba riendo en silencio.

--Yo estoy pidiendo disculpas y tu te estas burlando de mi?--

--Fue gracioso--

--Me perdonas?-- tomó su mano, su mirada se dirige a mi agarre--

--Tal vez no debería hacerlo, fue muy estúpido lo que hiciste y no me refiero a lo de hace un rato--

--Y si te digo que no pasara otra vez?-- me miró dudosa

--Si pasa otra vez, le digo a los chicos para arrojarte al mar; solo podías haberme preguntado--

-- Lo se y ese fue mi error... Ahora me das un beso y un abrazo? Tengo más de 24horas sin ti-- Me acerqué a ella y nos abrazamos, Luego le di un beso que se sintió muy cálido ya que yo moría de frío y ella extrañamente estaba caliente.

--Huele a reconciliación?-- dice Lucas

--Y a mi me huele a venganza?-- le digo a este para ver como se hunde en el agua desapareciendo.

--porque no nos vamos?- me dice Mía zafándose del abrazo.

--Tienes razón, chicos ya vamos--

--Que tu no sepas nadar no quiere decir que tengamos que irnos aguafiestas--

--Vamos par de idiotas andes de que...--Escuchamos sirenas de policías

--Es hora de huirr-- Grita Lucas saliendo de la piscina velozmente para saltar el cercado de la casa. Seguido de el Mía quien estaba intentando saltar pero su estatura no ayudaba y Bratt estaba buscando sus zapatos los cuales no conseguía.

--Bratt rápido, seguro los otros vecinos nos escucharon y los llamaron--

--Necesito mis zapatos, son de marca, no los puedo perder, adelantence--

(Salgan de la propiedad o los buscaremos a la fuerza) se escucha decir a la policía.

--BRATT VAMOS-- un grito poco audible

--Mis zapatos--

--Chicos vamos--dice Mía, camino a ella y la ayudo a salir, seguido voy yo, corrimos hasta unas dos cuadras.

--Dond... Donde está Bratt?--

--Estaba buscando sus zapatos, espero haya podido salir a tiempo--

--Aron que te pasa, se lo llevará la policía, tenemos que ir por el--

Corrimos nuevamente a la casa y ya no había nadie, ni los policías, ni Bratt... Rayos.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora