Capítulo 26

4 2 0
                                    

Brian.

Desperté extrañamente emocionado por todo lo que seria el día, todo debía salir perfecto y por otra parte también quería descubrir quien me enviaba los mensajes, estaba muy ansioso. Me levanté a eso de las 9am, era viernes así que estaba solo en casa, mis hermanos siempre tenían sus planes de salir con sus amigos y mamá estaba trabajando por lo que llegaría algo tarde. Salí de la cama dirigiendome al baño por una ducha, me tome mi tiempo arreglandome, cuando al fin logre estar listo, bajé a la cocina por algo de comer, la señora del servicio hoy tenia día libre así que me toco hacerme mi propio desayuno.

Estaba concentrado en mi comida cuando sonó mi celular, un mensaje nuevo, era la chica misteriosa, me emocioné un poco y abrí rápidamente.

Chica misteriosa:
"Hoy quiero que sepas, en mi corazón estás y muy cerca estaré"

Pensé muy bien en responderle, luego de unos minutos decidí hacerlo.

Yo:
"Espero al menos sentir tu presencia... Quiero saber quien eres"

No pasó mucho cuando volvió a escribir.

Chica misteriosa:
"Puede ser una opción pero no es el momento aún. Ten buen día🌹"

No entiendo porque tanto misterio en no querer vernos en persona, eso me frustra pero igual no puedo hacer mucho, debo darle su tiempo ya que se que no se trata de Mía, eso si que habría sido un completo desastre en cuanto Aron se enterara, se cuanto la ama y eso le rompería por completo el corazón. Terminé mi desayudo, fui por mis cosas, salí de la casa hacia mi auto para pasar por Mía. Al entrar en el edificio venían saliendo los chicos.

--Ya se van?--pregunto al ver a Asuna, Reichell, Dylan y Bratt.

--Primero pasaremos comprando más bebidas y botanas pues no creo que lleguen a media noche--Habló Dylan que tenía su brazo por los hombros de Asuna.

--Ya sabes a que hora la llevaras ? --dijo Reichell

--A las 7:30pm estaré con ella allí, espero y aun estén sobrios todos--

--Todo esta controlado tranquilo. Y a donde la llevarás? Digo pues apenas son las 11pm--dijo Dylan mirando su reloj.

--Hice algunas llamadas y también debo hacer otras cosas, pasará la tarde muy distraída, todo tranquilos--

--Bien nosotros ya nos vamos--Asuna, Dylan y Bratt salieron del lugar y Reichell aun estaba frente de mí mirándome muy seria.

--Que te sucede?-- Le pregunto confundido.

--Brian ten cuidado con lo que haces...-- Sin más que decir se fue dejandome sólo y sin lograr responderle.

Subí al ascensor y marqué el piso, las puertas se abrieron después de varios segundos, iba distraído con mi celular y al escuchar las puertas mi vista se fijo al frente y Mía estaba allí, se le veía muy animada, estaba vestida sencilla pero no tanto, su cabello estaba suelto se le notaban sus ondas naturales, poco maquillaje. Estaba linda... Okey no, no puedo pensar así de ella, es la chica de mi mejor amigo.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora