Capitulo 19

14 2 0
                                    

3am y no podía dormir, dando como mil vueltas en la cama, estúpido insomnio. Me levanté con mucho cuidado y tome las muletas que estaban junto a mi cama, salí de la habitación dirigiéndole a la cocina por un vaso de agua. En el camino me tropecé con una mesita todo estaba oscuro, hice algo de ruido pero parece que Reichell ni se molestó. Al llegar al refrigerador fui en busca de agua pero me percaté que había jugo de pera, mi favorito, me decidí por tomar un vaso de esté. Rato después salí como pude al balcón, había muchísimo frío y yo apenas y traía un pantalón de pijama y franela. No tome mucha importancia, sentándome en una de la silla que se encontraba. Tenia una extraña sensación de que algo me estaba faltando pero no lograba saber que era, estúpida perdida de memoria, estúpido accidente. Quizás si me contaban como pasó todo recordaría y este sentimiento se iría.

Estuve allí por más de dos horas viendo la ciudad, el bonito panorama, pensando en lo que se vendría y buscando alguna respuesta a mi sentimiento, podría ser que tenia nostalgia por no estar con mi familia o nostalgia por dejare éste lugar... Ya pasada las 5:30am tome mis muletas y entré, seguía sin conciliar el sueño así que me quedé en el sillón de la sala y tomé la tablet que se encontraba en la mesa de centro, busque en ella los documentos que me habían enviado y comencé a ojearlos un poco, era sobre una campaña para el lanzamiento de un perfume. La compañía TME esa de marketing, hacíamos campañas publicitarias sobre artistas, productos de demás en el mercado. Yo crecí en ese entorno y ya tenia algo de conocimiento hacia el tema. Es una de las compañías mas ejemplares del país, mi padre se encargó de que así fuese, el es una persona importante y eso viene con algunos lujos incluidos, salir en revistas, noticias y que hablaran de la familia por algunos programas de farándula. A mi siempre me gustó mantenerme al margen de ello, evitaba mucho hacer cosas que llamaran la atención de estas personas pero ahora eso cambiaría.

Desperté de golpe cuando sentí que la respiración de alguien en mi cara, era Bratt, un chico muy gracioso y siendo el menor los demás le hacían mucho bullying al parecer.

--Mía que haces en el sofá?-- dijo muy sonriente mientras seguía muy cerca de mi cara.

-- No podía conciliar el sueño así que estaba mirando unos documentos... Me quede dormida aquí. Espera tu que haces aquí?--

--Estaba aburrido en mi casa y mamá no dejaba de mandarme, se donde esconden la llave de repuesto así que entré. Que hay para comer?-- caminó hasta la cocina. Yo me levante, Apoyándome en las muletas para ir con el.

-- Hay jugo en el refri y quedó un trozo de pizza en el horno, Parece que Reichell aun no despierta--

--Extraño ella nunca se despierta tan tarde, tal vez salio y no quiso molestarte-- sirviendo jugo para los dos.

--Uhh bueno seguro si es eso. Oye... Te puedo hacer unas pregunta?--

--Dios Mía la que quieras, lo preguntonsita no se te olvido-- sonrió

--Conoces bien a los demás? Ósea compartes mucho con ellos?--

--Se podría decir que somos una gran familia, incluyendote--

--Entonces conoces bastante a Brian y Reichell?--

--No somos los mejores amigos pero si los conozco un poco, a que vienen tus preguntas?--

--Tengo curiosidad, sabes no recuerdo nada y siento que me esconden algo--

--No te esconden nada, solo no quieren recargarte con recuerdos no deseados para evitar el daño que dijo el doc--

--Espera... Que recuerdos no deseados?--

--Buenooo los...--interrumpen.

--Llegueee-- Grita alguien, era Reichell y Asuna.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora