Reichell.
Desperté porque alguien tocaba la puerta desesperadamente, mire la hora y eran las 10 am. Me levante con pesadez, pasé por la habitación de Mía quien dormía plácidamente así que le lancé uno de sus osos de peluche para que despertara pero solo se removió un poco en la cama. Seguían tocando la puerta, la abrí encontrandome con Asuna traía cara de estar molesta, seguro Dylan o Josh la estuvieron molestando. Ella entro como si nada y fue directo a la cocina, con ella nos tenemos confianza y cada vez que viene asi, espera que yo esté cocinando un postre o algo.
--Porque no hay nada? --dice mirando el refrigerador.
--No hemos hecho las compras, me acabe todo probando una nueva receta-- le respondo somnolienta aún.
--Mía aun duerme?--pregunta preparándose un sándwich
--Si pero no por mucho, tenemos que ir a comprar cosas para la casa-- dije caminando a su habitación.
-- MÍA, ESTAS TARDE PARA IR A LA UNIVERSIDAD!!--grite y vi como se despertó alarmada cayendo de su cama y luego corriendo al baño.
--No se porque aun funciona si sabe que ya termino sus estudios cada vez es más gracioso hacerle eso--dice Asuna riendo y comiendo.
--Lo malo es que hacerle eso es verla molesta medio día-- dije caminando a mi baño.
Me di una duche de agua fría como me gusta, salí y busque mi ropa, una falda pegada con medias largas, suéter blanco, botines negros, y bufanda carmesí. Peine mi cabello dejándolo suelto. Salí de la habitación caminando a la cocina donde se encontraba ya Mía quien me miro con cara asesina, llevaba unos jeans rasgados en las rodillas, convers negras y una camisa roja a cuadros. Estaba sentada con Asuna en la encimera de la cocina.
--Vamos? Debo comprar algo lindo.--Dijo Asuna caminando a la sala en busca de su abrigo.
--Porque llegaste toda enojada? Cada vez que Dylan y te hace algo vienes y casi acabas con la puerta--pregunte colocando mi abrigo al igual que las chicas.
--Tocaste la puerta?--
--Realmente tienes el sueño pesado niña-- le respondí ya estábamos en el ascensor.
--Dylan me esta ignorando solo porque me vengue de el cambiándole la clave a su teléfono y le borré los números de chicas que no son para el-- cuenta Asuna mientras salíamos en busca de mi auto para ir a la tienda.
--Uhh...creo que esta vez exageraste Asu, conozco a Dylan y esta vez si te pasaste de la raya, su punto débil es ese móvil-- dice Mía con media sonrisa a Asuna. Subimos, Mía de copiloto dejando a Asuna atrás, puse en marcha y salimos.
--Ella tiene razón, sabes bien que lo que mas le duele es eso--
--Entonces estará así por un tiempo, no me pienso disculpar, el no lo hace cuando me hace bromas-- dijo Asuna, llegando a centro comercial y mientras yo estacionaba.
--Les doy una semana-- dije mirando a Mía que asintió, Asuna ya había bajado rápidamente.
Aron.
Brian y Logan pasaron por mi para ir al centro comercial, no paso mucho cuando nos pusimos en marcha, había quedado en almorzar ahí con Mía en su restauran favorito. Al llegar los chicos se pusieron el plan conquista, Brian le daba algunos consejos a Logan, era muy gracioso lo que hacían, podría creer que si se coquetearan entre si, les funcionaria más.
Caminamos un buen rato hasta que vimos que había rebaja en una tienda de condones, era una especie de promoción, no debíamos dejar pasar la oportunidad. Tome el móvil y envíe un mensaje a Josh para que viniera con los demás. No esperamos mucho, parecía que les encanto la idea y llegaron en menos de 20 minutos. Estando en la fila llegó el turno de Lucas.
--Buenos días joven, quiere de los que están en promoción o los más confiables marca Mágnum?-- le preguntó la chica encargada.
--No creo que sean muy confiables, usé unos hace un tiempo y lleve sustos--Dice Lucas.
--seguro los compró en otra tienda pues nosotros tenemos mas calidad en productos-- le dice la chica.
--No, los compre acá-- responde el, ya estaba retrasando un poco la fila.
-- Tal vez no los usó de la forma correcta-- contraatacó la empleada
--Me esta diciendo a MI un hombre que no se como usarlos?-- respondió ofendido.
--Puede que no le enseñaron bien o solo no leyó con exactitud las instrucciones-- dice ella, esto ya se estaba volviendo feo.
--Estoy seguro de como se usa, si quiere se lo demuestro-- dijo Lucas a la chica que lo miró con asombro y sonrojada a la vez.
Lucas tomó una caja y sacó uno de los condones soplándole para probarlos, este se rompió y siguió con los demás, la chica llamo a su jefa que estaba apenada por la calidad de su producto así que decidió bajar el precio a todas las marcas. Todo se descontroló en la tienda, momento que aprovecho Josh y Lucas para llevar muchas mas cajas. Salimos todos corriendo de ahí para evitarnos mas problemas por culpa de Lucas. Terminamos del otro lado del centro comercial donde nos conseguimos con las chicas.
--Que hicieron? Se ven sospechosos-- me dice Reichell.
--Lucas se cree de control de calidad y gracias a el hay una gran huelga en la tienda de condones-- le responde Logan.
--Que son todas esas bolsas?-- le pregunto a Mía acercandome a ella para abrazarla por la cintura y darle un corto beso en los labios.
--cosas para la casa y algunas para mí... Mi closet necesita renovación-- dice mi novia mientras le da unas cuantas bolsas a Lucas y otras a mí.
--La semana pasada tu closet tuvo renovación y el de Asuna lo tuvo hace como dos días--
-- Son cosas de chicas que nunca vamos a comprender, bueno sólo nosotros porque Brian y Logan ya hasta parecen chicas cada vez que viene aquí-- digo señalando a una tienda a la que siempre vienen esos dos.
--Amore no sabes donde deje mis llaves ayer? Las volví a perder.--
--Las has perdido 6 veces, 7 con está, no puedo creer lo despistada que eres-- le dice Reichell y Mía la mira con mala cara.
--Yo las tengo linda, cuando saliste anoche y me dejaste solo también olvidaste las llaves en la puerta--le dije sacando el llavero con un unicornio azul que yo le obsequie.
-- vamos a comer o prefieres ir primero a mi casa para dejar todas estas cosas?--
--vamos a comer primero-- le respondo dándole un beso en su mejilla para hacerla sonrojar.
Justo cuando comenzamos a caminar, llega la seguridad del centro comercial junto con la chica de la tienda de condones. Nos prohibieron la entrada a los chicos y a mi por dos semanas ya que fuimos los causantes de la huelga. Salimos del centro comercial y todos se dispersaron, Logan se fue con Lucas a ver un partido importante de fútbol, Brian se fue a su casa, calvin simplemente se perdió de nuestras vistas, josh dijo que haría algunos trabajos pero que pasaría en la noche a cenar en la casa de Mía y Reichell, esta última se fue a su casa con Asuna, Dylan se fue con ellas pero sin dirigirle la palabra a Asuna.
Mía y yo buscaríamos otro lugar para almorzar, estaba un poco enojada porque no podría comer en su lugar favorito, aunque también la notaba extraña, muy pensativa y como si tratara de decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙