Aron.
Los chicos me trajeron hasta mi casa, eran mas de las 12pm... Entré y fui directo a la cocina, pues moría de hambre. Revisé la despensa y me preparé un sándwich, me serví café para luego sentarme en la mesa. Mientras comía tenia algunos flashback de la fiesta, reí para mi solo ante toda las locuras que hice, seguía sumido en mis pensamientos hasta que mi madre me interrumpió.
--Se puede saber porque estas así de destruido y acabas de llegar?-- me dijo, yo solo me limite a observarla un segundo para luego seguir en lo mio.
--había olvidado decirte que Brian llamó la noche en que llegaste, dijo que tu celular estuvo en tu departamento todo el tiempo y algo sobre que esa chica Mía despertó...--al escuchar eso último mi corazón comenzó a latir rápidamente, dejé todo y fui corriendo en busca del teléfono local para llamar a Brian, pero al tenerlo en mis manos un sentimiento de miedo y culpa me invadió.
Dudé mucho pero me decidí y llame a mi amigo, tenia muchas ganas de saber como estaba ella pero también sentía tanta culpa que aun pensaba en alejarme lo más para que estuviera bien.
--Bueno?--habló el, yo tenia tantos nervios que no me salían las palabras.
--Aron eres tu?--
--Amigo, lo siento tanto, mamá olvidó decirme que llamaste y fue hasta ahora que recordó...--
--Bueno Aron no hay problema, supongo que ya dijo no? Mía despertó... Y justo el día que te marchaste.
--Como está ella? Brian--
-- se ha estado recuperando favorablemente, tendrá que hacer algunas terapias por las fracturas que tuvo.
--Lo ves, solo le hago daño. No merece todo lo que le hago pasar.--
--Son cosas que pasan Aron ahora ya ella esta bien no te preocupes--
--Es la verdad, solo quisiera verla por última vez y pedirle perdón--
--Ha decidido volver a Italia definitivamente, y sus padres están muy de acuerdo con que se vaya, Lucas nos dijo que no quieren que estés cerca de ella--
--Solo quisiera verla una vez mas--
--Yo creo que no seria bueno verse no le haría bien.--
--Si pero quiero ver sus ojos ... La amo tanto y eso me hace odiarla porque con solo hablarme me pone loco.--
--Piensalo, suficiente le has hecho pasar-- me quedé en silencio pensando lo que dijo y logré escuchar su voz al fondo de la llamada... --Brian sabes a donde fue Reichell?--
--Estoy justo con ella acompañandola porque todos salieron a comprar unas cosas. Amigo?...Bueno ya me tengo que ir, piensa en lo que hablamos, y llámame sí? Te enviaré con un amigo conocido el celular mañana... Te esperará en un café llamado the good a las 5pm. Apenas lo tengas me marcas. Bye.
Así cortó la llamada dejándome pensativo, Mía ... La amo. Que fue lo que hice? Le arruine la vida.
Mía.
Hace una semana salí del hospital, me hicieron miles de exámenes para saber la causa de mi perdida de memoria, aunque no era tanta, en ciertas ocasiones me llegaban imágenes de cosas que hice pero era muy borroso, los chicos que estuvieron conmigo al despertar no me quisieron contar nada solo se que son mis amigos, vivo con una de ellas Reichell, es una gran persona me estuvo cuidando y aparte cocina increíble. Los otros también son grandiosos y muy ruidosos pero se nota que me tienen un gran cariño, hace unos días cuando estaba en terapia recordé como fue que llegue acá. Mis padres me enviaron a la mejor universidad a estudiar administración porque estaré a cargo de su empresa y solo eso recordé el segundo día que me dieron de alta. Tengo que usar muletas por unos días ya que había tenido una fractura en el tobillo por el dichoso accidente, cada vez que lo pienso me pone muy mal, quiero saber como ocurrió todo pero dicen que me podría causar un daño cerebral darme tal información... Ayer cuando estaba en cama y me aburría porque todos salieron misteriosamente, escuchaba música y me escuché tocando guitarra, seguro que aprendí al llegar aquí.
El día que desperté, Enzo fue a verme, parecía haber estado pasando un mal momento, estuvo embriagándose y hasta había rechazado la oportunidad de trabajar en uno de los mejores hoteles de España solo por no separarse de mí. Le dije que fue realmente tonto. El tiempo que estuve en terapia el y Brian no me abandonaron ni un minuto, pero no me gusto que estuviera perdiendo el tiempo así que un día le pedí que se fuera y hiciera su vida, yo siempre estaría para el pero debía continuar su vida. No se fue sino hasta que le dije de mi decisión de volver a Italia, eso extrañamente le gusto demasiado.
Un día los escuche sin querer a el, Reichell y Brian hablando algo que me dio curiosidad. Algo sobre que no dejaran que él se acercara a mi porque me haría daño. Brian estuvo de acuerdo, dijo algo de que no quería que sufrieramos más. Tenia esa duda de que sería pero no tome tanta importancia.
Note lo mucho que se cuidaban de hablar frente de mi todos, no entendía porque lo hacían, llegue a preguntarle a Brian pero me cambiaba el tema o simplemente hacia como que no me escuchaba. Él realmente me ha sorprendido, seguro eramos muy grandes amigos antes del el accidente pues me cuida muchísimo, está siempre al pendiente de mí, a veces es muy misterioso.
En fin, estuve hablando con mis padres de mi regreso, papá quiere que asuma el cargo apenas llegue pues quiere con mamá tomarse unas vacaciones lo antes posible. No querían que me quedara sola, incluso llamarían a mi hermano mayor para que regresara de su viaje pero les insistí en que yo podría sola. Me enviaría unos documentos para ir poniéndome al tanto de la compañía, ya solo me quedaban unos días aquí y tengo que aprovechar mi descanso para abrir paso a un nuevo camino.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙