capitulo 8

29 3 0
                                    

Aron.

Como pudo llegar ese estúpido roba novia a mi apartamento, por su culpa le di un buen puñetazo a Mía y para colmo por no terminar el trabajo ahora tengo que calmar este dolor en mis testículos y mira que si a los hombres no nos llega la menstruación pues esto se puede comparar con esos dolores de vientre.

Decido ir a por una compresa y un café, una vez en el sofá de la sala recuerdo la cara de Mía al recibir aquel golpe y me remuevo incomodo, como pude ser tan imbécil ese estúpido roba novia me las va a pagar, escucho que tocan a la puerta así que voy con dolor a ver de quien se trata y nada más abrir la puerta entra Brian como alma que lleva el diablo y se oculta en la cocina.

-- Pero y a ti que demonios te ha pasado? -- digo tras cerrar y dirigirme q la cocina para verlo con cara de haber escapado de un psiquiatra con un cuchillo entre sus manos.

-- De camino a casa me encontré con que estaban un grupo de gays buscándome con una solicitud para una película de porno gay, puedes creerlo? --

-- Sí, si puedo creerlo de todos modos ya tienes la cara -- digo con tono burlón viendo como me dedicaba una mirada llena de odio antes de apuntarme con el cuchillo por lo que hice una señal de rendición antes de salir de la cocina para sentarme en el sofá nuevamente.

--Mañana iremos a comprar algunas cosas que me hacen falta.--dijo sentándose a mi lado.

-- Pero si ya compraste ropa ayer, estoy llegando a pensar que eres gay sabes-- dije en tono burlón.

--Que te pasa? Claro que no lo soy, he estado con muchas chicas y lo sabes--dijo con cara enojada y algo ofendido.

--Solo digo, siempre estas comprando ropa y con actitudes extrañas--le dije.

--Eso no dice que lo sea. Me quedaré a dormir hoy-- dijo caminando a la habitación de invitados.

--Bien, le pondré seguro a mi puerta por si entras a violarme--dije en carcajadas para ir a dormir.

Ya era tarde pero igual le envíe un mensaje a Mía, no respondió así que supuse que estaba molesta, con dolor y dormida ya, apague las luces e intente dormir.

Josh.

--Josh rápido que nos deja Dylan-- grita desde el portal Calvin, ya que hoy vamos a comprar los repuesto de mi auto.

Salimos a eso de las 9:00am y pasamos por mas de 10 tiendas sin tener éxito gracias al modelo de su vehículo.

--Tu auto es muy viejo, como esperas conseguir sus repuestos.--dijo Calvin a manera de burla pero antes de que pudiera decir algo más lo interrumpi.

--Claro es tan difícil como conseguir un repuesto de bombillas y es por esa razón que te cuidamos tanto-- dije haciendo que Calvin me viera con cara de asesino.

--sigamos buscando-- dice Dylan arrancando el auto.

Buscamos en dos tiendas más pero no conseguíamos nada. Nos cansamos así que decidimos ir por unos helados, al estar cerca del lugar, visualice a Reichell, bajamos y con los chicos nos acercamos a su mesa, le haríamos una broma. Ya la teníamos planeada. Caminamos a paso lento y cuando estuvimos detrás de ella, simulamos ser ladrones.

--Danos todo lo de valor-- dijo Dylan cambiando su voz.

Yo la tome por los brazos hacia y tapando sus ojos con un pañuelo que tenía, Calvin tomo su bolso para correr. Reichell se resistía, y vaya que era fuerte.

--Sueltame porque les ira muy mal--dijo ella aun con los ojos tapados. Seguí sujetando la de los brazos mientras Dylan amarraba sus manos y esperábamos perder de vista a Calvin.

--SUELTENLA YA MISMO!!-- dijo un sujeto saliendo de la tienda, tacleo a Dylan para luego golpearlo en la cara y dejarlo inconsciente.

Al ver la escena corrí lo mas que pude pero al cruzar la calle llegó una patrulla, saliendo de ella los policías y apuntándome con sus armas. Logre ver dentro del auto a Calvin con mala cara y esposado, me reí del el hasta que hicieron lo mismo conmigo.

--REICHELL!!! AYUDAA.-- grite al verla parada ya desahatada y no precisamente feliz.

--Solo fue una pequeña broma Reich-- Suplicó Dylan siendo esposado en el piso.

--Los conoces??--Le pregunto el sujeto con el que estaba, al parecer su cita es un oficial.

--Si, pero no me importa si se los llevan, les dije que les iria mal, así solo fuera una broma-- respondió Reichell, y el chico le sonrió, luego nos miro y se burló.

--Tu decides, los dejamos ir o que paguen condena un día y servicio a la comunidad por 3 semanas?-- dijo el oficial-Cita de Reichell.

--Llevenselos--dijo ella sonriéndonos.

--NOOO REICHELL, SOLO ESTABAMOS JUGANDO.-- dijo Calvin pero ya era tarde, todos se estaban riendo de nosotros, nos llevaron directo a la comisaria.

Mía.

Estaba viendo tv, eran las 11am, mientras esperaba a Aron, tocaron la puerta y fui a abrir. Entraron Aron que al verme no tardó en atraparme en sus brazos lastimandome un poco, mientras Brian me saludaba aun mirando su móvil.

--Perdoname enserio Amor, no fue mi intención, sabes que el golpe iba para el idiota de Enzo--dice Aron con cara de tristeza mientras acariciaba mi estómago.

--Se que no iba para mí, yo fui la torpe que se interpuso pero no quería que armaran todo un drama, los conozco muy bien a los dos y se de lo que son capaces-- dije, el se acercó más pasando sus brazos por mi cintura.

--Lo sé y sabes lo mucho que me molesta cuando interrumpen nuestros momentos únicos-- dice Aron, yo le sonrió para luego besarle, olvidando por completo la presencia de Brian.

--Vayan a la habitación, no quisiera presenciar uno de esos "momentos únicos"-- dijo Brian quien estaba sentado en el sillón con un tazón de ¿golosinas?, en que momento fue por ellas...

--Es mí casa, porque no vas tú a la habitación?--dije, sentanme en la piernas de Aron que ya estaba en el sillón y tomando golosinas.

--Me voy solo si me das la clave de Netflix para ver algo más interesante-- Brian con una sonrisa pícara.

--La clave es...-- le dije en el oído, si Aron la escuchaba se molestaría, Brian soltó una gran carcajada y se fue a mi habitación.

--Que fue tan gracioso?--Pregunta Aron confundido..

--Nada, en que quedamos?-- dije acercandome para besarlo pero justo cuando lo haría entro alguien.

-- NO PUEDE SER CIERTO-- Gritó él cansado.

Era una Reichell enojada, entró y cerró la puerta resonando en todo el lugar, tiro las llaves en uno de los muebles, fue a la cocina por un jugo, luego se dirigió a su habitación sin mirarnos ni una vez, Aron y yo nos mirábamos confundidos totalmente, es muy extraño que ella actúe así, normalmente es un tranquila, bueno solo hasta que se meten con ella. Después de estos 5minutos de confusión seguimos en lo que estábamos, me encontraba en las piernas de mi novio aún, entre besos y caricias. 5 minutos más bastaron para escuchar sonar la puerta, Aron bufo mientras yo me levantaba para ir a abrir y conseguirme con Asuna.

--Llegué en mal momento?--preguntó ella viendo la cara de enojo de el y como yo me arreglaba el peinado.

--Que ninguno tiene casa?--Dice Aron.

--Es más divertido aquí, suceden muchas cosas-- dijo Asuna con una sonrisa extraña.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora