Capítulo 28

13 2 0
                                    

Mía.

--Es la ultima vez que preguntare, a donde me estas llevando?--

--Ya estamos llegando solo calmate y Callate--

Brian mantuvo en secreto en todo el transcurso del camino hacia donde me llevaría, ya me estaba asustando un poco. Estacionó frente a una casa, habían un par de autos afuera de la misma pero todo se veía muy calmado, momento después de apagar el motor del auto el rápidamente bajó y abrió la puerta de mi lado para ayudarme a bajar. Caminamos hasta la puerta de la casa y su mirada se fijo en el celular que traía en sus manos.

--Donde estamos?--

--Es la casa de un amigo, hoy me dijo que habría una fiesta--

--aquí parece no haber ninguna celebración--

-- llamaré para que abra--

Segundos después la puerta se abrió y todo estaba oscuro allí adentro, Brian entró desaparecido de mi vista al instante, no supe que hacer así que también entre para ir por el y de un momento a otro las luces se encendieron y un montón de personas aparecieron gritando sorpresa. Algunos de ellos ni los conocía, también estaban todos los chicos que se estaban riendo mucho de mi cara de pánico.

--Que es todo esto?-- Le pregunto a Reichell que se acercó para darme una copa de coctel y un collar de luces neón.

-- Una fiesta de despedida para ti--

--No tenían que molestarse--

--Deja las modestias para otro momento, además todos estábamos extrañando las fiestas--

-- Eso es cierto y será una realmente buena, espero la disfrutes, sientete como en tu casa-- hablo Josh haciendo acto de presencia en el lugar.

-BUENO AMIGOS QUE COMIENCE LA FIESTA- anunció Josh y todos comenzaron a gritar mientras salían al jardín de la casa que supuse era de él.

--Vamos por aquí, te presentaré a unos amigos-- me susurra al oído Asuna

Conocer personas era algo agotador pero agradable, personas de todo tipo se encontraban en el lugar. Todos estaban bailando y otros simplemente disfrutaban de conversar, tomar sus bebidas y comer.

--Te diviertes?-- escuché decir a alguien en mi oído

--Esta muy bueno todo esto que hicieron por mí--

--No te creas es mas para nosotros... Vamos a bailar?--

--Soy mala para bailar pero esta bien, que bueno que la mayoría no me conoce-- me dio una mirada chistosa y me ofreció su mano para ir a la pista de baile, sin pensar mucho la acepté y caminamos.

Cinco canciones después, caminamos hasta la barra por una bebida recargable, unos chicos se nos acercaron. Brian animadamente los saludó y me presentó con ellos, los chicos se veían muy agradables y a parte muy chistosos.

--Mucho gusto, soy Alejandro y él Tyler, muy buena fiesta Mía--dice Alejandro

--En realidad los que se llevan los méritos por la fiesta son los chicos--

--Si, ella solo es la excusa, es su "fiesta de despedida"--dijo Brian haciendo comillas con sus dedos

--Ohh, adonde te irás? --pregunta Tyler, Yo iba a responder pero Brian se me adelantó

--Estamos en presencia de una italiana muy importante, su país la reclama-- Reímos todos por su comentario.

--Eres alguna famosa en Italia?--

--No como tal, solo trabajo con el mundo de marketing y si conozco algunos artistas, no solo italianos, de muchos países-- le dije sus miradas se veían llenas de asombro.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora