Capítulo 6

29 3 0
                                    

Mía.

Fui con Aron a un lugar bonito del centro de la ciudad para almorzar, estuvimos un rato charlando sobre muchas cosas y riendo, nos trajeron nuestro pedido. Mientras comíamos se hizo un silencio, yo esta pensando aún que decisión tomar pero no quería contarle nada.

--Que tienes? Estas muy callada, algo raro en ti--dice el terminando su plato.

--Nada, estoy bien-- respondí para darle una sonrisa.

--Porque creo que estás mintiendo? Te conozco bien y se que tienes algo en mente.

--No es nada de verdad, estoy bien-- Mentí

--Estás extraña desde que tu amigo llegó.

--cosas tuyas.

--voy a pagar para irnos--Levantándose con ceño fruncido.

Tomamos un taxi que nos llevó a su edificio, me quedaría a dormir. Aron tenia un departamento lo suficientemente espacioso para él. Dos habitaciones, la principal con baño, sala, cocina y un pequeño balcón.

--vemos una película o prefieres hacer otra cosa?--me pregunta desde la cocina, yo estaba en la otra habitación cambiandome.

Cada vez que me quedo, dejo algo de ropa de repuesto y ya que estaba muy cansada me coloqué un short, camiseta y fui por uno de los suéteres de Aron. Me hice una coleta alta y salí para sentarme con él en el sofá frente de la tv.

--Que película veremos?--pasando su brazo por mis hombros atrayendome hacia el, para luego darme un beso en la frente.

--Que tal si decido quedarme?--dije, que irónico no.

--Porque? A donde te vas?--preguntó Aron alarmado.

--Non sciocco, así se llama la película-- digo rodando los ojos y riendo.

-- No estás tratando de decirme algo con es película ? Ya seria la segunda vez que la veremos--dijo buscado la película.

--Spero di non dover arrivare a quello-- digo pero doy gracias que no me escucho y que no le he enseñado más mi idioma.

Puso la película y nos recostamos en el sofá, me quede dormida a la mitad, cuando desperté estaba en la habitacion de Aron. Me levanté buscándolo el estaba en el balcón con su guitarra, al parecer estaba componiendo, me acerqué recostándome en el barandal del balcón, el me miro y comenzó a cantar parte de lo que ya tenia escrito. Que difícil sería decirle la verdad...

Asuna.

Me quedé todo el resto de la tarde con Reichell en su casa, Mía no había vuelto aun con Aron, cosa que no era tan rara ya que esos dos se desaparecían de un momento a otro y volvían un día después. Tienen una gran relación solo que cuando se enojan es de lo peor. Eran las 7pm y Reich estaba preparando la cena, tocaron la puerta y fui a ver quien era.

--Vengo por mis cosas-- dice al momento que abrí.

--Quien es?--Grita Reichell desde su lugar.

--El terror de muchos--Grita Josh pasando.

--De que cosas hablas?--le pregunto.

--Esto-- dice el tomando una de mis bolsas de las cosas que compré hoy y sacando  muchas cajas de condones.

--como es que...--iba a preguntar pero me interrumpió.

--Cuando mirabas embobada a Dylan aproveche tu descuido y las puse en las bolsas, también en las de Mía, así que donde está ese pequeño ser?--habla josh buscándola por toda la casa pero no la encuentra.

--Donde está Mía?--Pregunta Calvin entrando y tras el Bratt.

--No deberías preguntar si no te gustará la respuesta-- le digo.

--Quien quiere comer?--pregunta Reich con entusiasmo.

--Yo quiero--respondimos todos unísono  y escuchamos tocar la puerta.

--Yo voy --dice Bratt.

--QUE HACES AQUÍ ROBA MEJOR AMIGAS?-- gritó y todos volteamos para ver a Enzo el amigo de Mía con cara de preocupación.

--Hola, aquí está Mía? Llevo horas llamándola y no contesta.--Dice con mucha preocupación en su tono.

--Ohh Genial, más competencia, cuantos más faltan?-- dijo Calvin mirando al techo.

-- Pues... En Italia...--Iba a hablar Enzo pero Calvin lo interrumpe.

--Noo, no digas más--dice Calvin resignado.

--Enzo, ella está con Aron, seguro su móvil se apagó.--dijo Reichell y el la miró confundido.

--NOO, mis condones, se los acabaran-- dijo Josh fingiendo llorar, Enzo puso cara de horror.

Mi móvil sonó y era Aron, cuando atendí era la voz de Mía.

--Olvidé mi móvil en mi habitación-- habla ella.

--Donde están?--le preguntó caminando a su habitación.

--En el departamento de Aron, me quedaré con el hoy.--dice y escucho la voz de Aron diciéndole que ya cuelgue. Conseguí su móvil bajo las almohadas de su cama y camino afuera.

--Supongo que se están divirtiendo muchísimo con lo que dejo Josh en tus bolsas--le digo para reírme, llegue hasta la cocina y le mostré el móvil a Enzo.

--Dile que iré por ella-- dice Enzo alarmado al ver su móvil y darse cuenta que es ella con la que hablo.

--dime que no tienes el altavoz encendido?-- pregunta ella preocupada.

--No lo tengo, pero porque no le has contado que te quedas a dormir con Aron-- le digo saliendo al balcón.

--Porque es muy sobre protector conmigo y no me dejaría si quiera un segundo a solas con Aron.

--Ya veo, esta tratando de sacarle información a los chicos para ir a buscarte.-- le dije viendo como los chicos se negaban a hablar.

--Solo no le digan donde estoy y que cosas dejo Josh en mis bolsas?--pregunta.

--descubrelo tu misma, diviertanse y no me hagan tía aún.--dije para terminar la llamada e irme con todos los demás. Pero la ver, solo estaban Reichell, Josh y Bratt.

--Donde están Enzo y Calvin?--pregunté a todos y ellos se miraron cómplices.

--Ohh noo...-- dije suspirando, ya sabía el porque de su ausencia repentina.



Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora