Al llegar se estacionó frente a un gran edificio, era al parecer un conjunto de apartamentos. Bajo rápido sin decirme nada, me quedé observando mi alrededor, parecía ser un vecindario muy tranquilo. Veia niños jugando en un parque que estaba del otro lado de la calle, unas señoras que parecían ser vecinas hablando alegre y una pareja muy joven sentados en un banco del parque, estaban abrazados y se veían muy felices. Verlos me provocó una sensación de nostalgia como si me hiciera falta alguien. Después de un rato, Brian aun no volvía, ya habían pasado unos 15 minutos, así que decidí salir a buscarlo porque me aburría, y tenía la curiosidad de saber que hacia y que me escondían tanto.
A duras penas logre bajar y sacar mis muletas de la parte trasera, camine hasta la entrada del edificio, al entrar ví que era un lugar muy cálido, paredes color celeste, algunas plantas y cuadros de paisajes, en una esquina estaba un señor que seguro era el vigilante, estaba leyendo el periódico pero al instante que lo ví se dio cuenta de mi presencia en el lugar, me sonrió como si me conociera y se acercó a mi.
--Señorita Mía que gusto verla y que bueno que ya se encuentra mejor-- Que curioso que en realidad si parece conocerme.
--Hola, si estoy mejor muchas gracias-- le dije siguiendo la corriente para no ser descortés.
--Buscas a Brian? El esta en el 5to piso ya sabes-- me guiñó el ojo y sonrió.
--Si, gracias-- le devolví la sonrisa y me encamine a el ascensor, eso si que fue raro, supongo que ya estuve varias veces aquí para que me conozca.
Terminé de entrar al ascensor y pulse el 5 como me dijo el señor. Brian ya había tardado mucho, y si quizás está con alguna chica o peor con un chico y no quiere que nos enteremos de sus gustos, el se ve un tanto amanerado pero desde que desperté también he visto con la cantidad de chicas que sale, pero Reichell también está al tanto de que vendría... Tengo que saber que esconden o que es lo que no quieren que sepa. El sonido de llegada del ascensor me sacó de todos los pensamientos, las puertas se abrieron y salí de él, camine por el pasillo y solo logre ver no más que 3 puertas blancas, una de ellas estaba abierta me acerqué para ver si estaba Brian allí. Cuando estuve finalmente en el marco algo me hizo entrar una sensación de que había estado aquí y todo me resultaba familiar.
Escuche la voz de el asi que entré hasta la sala de estar, había un sofá de color negro parecía ser de cuero pero se veía cómodo, de un momento otro sentí una fuerte punzada en el estomago y un recuerdo muy borroso de alguien golpeándome pasó por mi mente, me dio un terrible dolor de cabeza con un mareo, caminé como pude a la puerta pero al llegar mi vista se nubló, seguido de eso me desmayé. Desperté por el olor del perfume de Brian, me decía suavemente que como me sentía, estaba en su auto y el conducía, se notaba en su cara preocupación y un tanto de enojo.
--Como te sientes?--
--No se que me pasó--
--Te conseguí tirada en el piso y tu nariz sangraba--
--Solo se que recordé algo cuando entre en ese lugar y me dio un fuerte pinchazo en el estómago--
--Mía el doctor te lo dijo, te hace mucho mal recordar la cosas de golpe--
--Si lo se pero solo te estaba buscando--
-- No debías subir--
--Me aburría de esperar, y pues parece que si me esconden cosas como que ya había estado allí--
--No puedo decirte nada, y es mejor que no curioseés más porque ya sabes las consecuencias. Solo haz caso a los médicos.
--Tienes razón, no debí, mejor me quedo sin recuerdos que tal parece son muy dolorosos--
--Es por tu bien-- Me miró otra vez con su mirada profunda pero esta vez dándome una tierna sonrisa, yo lo mire igual y se hizo presente un silencio algo incómodo para mi.
--Porque te preocupas tanto por mí?-- le pregunté, cortando ese raro momento.
--Eso ni yo lo se creeme-- desvío su mirada rápidamente al camino, no supe que responder a eso.
--Ya estas mejor? Porque me dieron ganas de ir por el helado--
--Si ya estoy mejor-- sonriendole
--Bien porque tu lo vas a pagar, ser tu chofer no es gratis--
--Y crees que soportarte es gratis para mí? Tienes mala suerte pues olvide mi dinero en casa, así que tu pagarás. Siamo autista per il mio gelato.--
--Que no me hables en italiano, niñita--
El resto del camino a la heladería fue entre bromas, el contandome alguna anécdota de su vida y cantando canciones de una emisora que transmitía canciones viejas pero que fueron exitosas. Cuando llegamos fue por los helados mientras yo esperaba en la mesa, conversamos mas cosas triviales, le pregunté por su familia, y el por la mía, hablamos por unas dos horas, podría decir que teníamos algunas cosas en común y eso era genial, me hacia sentir a gusto y olvide por un momento el hecho de tener que usar por otros días las muletas. 12pm decidimos ir a mi casa, para el almuerzo con Reichell, no nos cansamos de decir que cocina increíble.
Cuando llegamos estaban el chico Dylan, Josh, Calvin, Asuna, casa llena, los saludé y fui a mi habitación seguida por Brian, desde que volví del hospital y el estuvo en mi recuperación, se creo una gran confianza de hasta el entrar a mi habitación, recostarse en mi cama y no se como es que tenía la clave para ver películas por el netflix, ni yo la sabía. Pasando me quité los zapatos y me quedé por un momento mirando a la nada, pensando en el montón de cosas que tengo por hacer al llegar a Italia.
--Mía, Mía, que dices entonces?--no preste atención a que Brian me había preguntado algo.
--Ehh... Repite tu pregunta--saliendo de mi trance.
--Que si vas a almorzar ahora con nosotros o estas muy cansada?--
--Estoy cansada ahora y no tengo mucha hambre, Disculpame con los chicos--
--Bueno si necesitas algo solo grita, cuando termine podemos ver alguna película--
--Si es de terror mucho mejor-- dije esto y le di una sonrisa picara ya que el me mencionó que no le gustaban las de ese género.
--Si quieres que pase la noche en vela, ni creas-- y se fue de la habitación.
Yo por mi parte me recoste en mi cama, y no sé porque me volvió la sensación de que algo o alguien me faltaba, seguro que si porque como no tengo memoria y nadie me quiere contar mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙