Capitulo 27

5 2 0
                                    

Aron.

--Y Aron, saldremos hoy en la noche?-- Mi amigo Frank hablaba pero yo simplemente no le prestaba atención alguna, solo estaba concentrado tocando la guitarra y escribiendo lo que se me ocurría.

--Puedo presentarte alguna de mis compañeras del trabajo, hay una que está más que buena pero no es mi tipo, que dices?--

--Digo que si no es tu tipo es porque ha de tener algún defecto horrible, así que yo paso--

En resumen lo que ha transcurrido en el último mes y la semana fue... Luego de hablar con Brian y saber que Mía había despertado, moría de ganas por verla pero no podía hacerlo, no quería que me mirara con decepción y hasta quizás con odio por el accidente que cause, así que termine por aceptar o eso creo que no la volvería a ver y debía mantenerme alejado, que todos me olvidasen para siempre. Mi amigo Frank me estaba ayudando a no pasar tantos malos ratos y no pensar tanto en el asunto, incluso me llevó al festival de música donde me llevé una gran sorpresa al reencontrarme con Ellie, con ella tuve una historia muy compleja en la secundaria, habíamos sido pareja por un año hasta que la chica tuvo que irse dejandome, intentamos seguir a distancia pero como en todo momento, la llama se apagó, obligándome a convertirme en alguien de corazón frío que no le importaba dejar corazones rotos, claro que todo eso lo cambió Mía con su llegada.

Flashback...

--Aron mira quien está por allá--Frank señalando detrás de , estábamos esperando que comenzara el festival. Volteo y no puedo creer en lo su veo

--Esa es Ellie, pero que hace acá? Pensé que no volvería-- La chica que veía vestía un jean prelavado, unos botines negros, un gran abrigo color café y su cabello iba atado en una coleta alta. Sin previo aviso se giró y sus ojos se encontraron con los míos, estaba tan sorprendida como yo. Yo estaba en una especie de shock al ver esa pequeña figura que me traía tantos recuerdos.

--Volvió hace unos pocos meses, hable un par de veces con ella, preguntó algunas veces por ti pero al no saber sobre ti simplemente evitaba sus preguntas--

--Genial ahora se dirige hacia acá...--

--Suerte Bro, yo los dejare conversar a solas-- Frank se fue y poco segundos pasaron para tenerla frente de , estaba muy cambiada pero aun seguía su esencia.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora