Mía.
La emoción que emanaba de mi pecho ser reflejaba claramente en mi exterior, no podía dejar una sonrisa estúpida en mi rostro pero muy en el fondo sentía la tristeza haciendo su presencia. Un escalofrío calaba mi cuerpo al percatarme de que estaba apunto de dar un gran paso a una nueva vida donde todo eran puertas las cuales debía abrir y llevarme sorpresas.
Todos estaba listo en Italia para mi regreso, era para lo que me había preparado toda la vida, un reto muy grande el cual no dejaría vencer. Mis ánimos se hacían cada vez mas fuertes al pensar que tenía la oportunidad de hacer cosas grandes y que así toda la familia se sintiera orgullosa.
Miré por última vez toda la habitación ya vacía para cerciorarme de no olvidar nada, algunas de mis pertenencias fueron enviadas antes pero sin embargo dos grandes valijas yacían a mi lado esperando por mí. Di un suspiro largo para así salir de ahí, en la sala de estar se encontraban todos lo chicos esperando menos uno. Brian no había aparecido en todo el día y sin importar cuantas veces lo llamé o escribí no obtuve respuestas suyas.
Dylan se encargó de llevar mi equipaje hasta su auto, por la extraña ausencia de Brian, él se ofreció a llevarme y por más que les insistí que podía ser capaz de pedirme un taxi, ninguno de ellos aceptó sin importar lo cansados y desvelados que se veían todos.
--Seguro se quedó dormido-- dijo Asuna al notar lo mucho que veía el celular.
--Mi vuelo sale en 30 minutos, quiero despedirme de todos--
--Si no llega, seguro te llamará luego dándote alguna explicación-- Dice Dylan estacionando el auto.
Bajamos mis cosas y nos dirigimos a la sala de espera del aeropuerto puerto, eran las 2pm, hablaba con todos mientras esperaba que llamaran a mi vuelo pero mi vista se desviaba a las puertas cada 5 segundos, me preocupaba que le habría pasado.
Ya cuando faltaban 10 minutos para subir comenzamos a despedirnos, Bratt, Asuna, Calvin y extrañamente Josh estaban llorando. A mi se me salieron una que otras lágrimas al abrazarlos a cada uno porque aunque no recuerdo todo lo que viví con ellos antes del accidente, ellos me demostraron que son unos verdaderos grandes amigos y que podre contar con ellos siempre.
"Pasajeros del vuelo 362 por favor abordar"
--Bueno... Chicos los voy a extrañar a todos-- tome mis cosas y me gire para caminar al embarque pero antes de dar un paso alguien colocó su mano en mi hombro haciendo que voltee a ver de quien se trata.
--En serio te ibas a ir sin despedirte de mi?-- le di una gran sonrisa, salté abrazándolo por el cuello, el me levantó un poquito del suelo.
--Donde estabas?--
--Haciendo mis valijas también, voy a visitar unos días a mi abuelo en España--
--Genial quien mas piensa irse?-- Dice Bratt, todos reímos
"Último llamado para los pasajeros del vuelo 362"
--Ya es hora de que me vaya, tu vuelo a que hora sale?--
--En una hora exactamente. Ya vete enana, ten un buen viaje y llamanos apenas llegue o a ellos al menos-- dijo señalando a los demás.
Les di un último abrazo a todos para irme casi corriendo al avión, revisaron mis cosas y nos hicieron subir, mi lugar era en la ventana que daba vista justo al ventanal donde estaban los chicos sentados con Brian, una sonrisa de melancolía se dibujó en mi rostro para así decir un hasta luego a mis amigos. Lo siguiente fue ponerme mis audífonos, el viaje seria largo y no hay mejor forma de viajar que con buena música.
Desperté ya que sentí una mano en mis hombros y un movimiento leve, note que era una de las azafatas que me sonreía amigablemente y me hacia señales de que me sacara los audífonos.
--Señorita ya estamos por aterrizar, coloque su cinturón-- asenti con la cabeza y una sonrisa, ella se fue e hice lo que me pidió.
15 minutos después estaba bajando se ese avión pisando suelo italiano, hacia algo de frío y ya estaba haciéndose presente la noche. Camine hasta el lugar de espera para ir por un taxi tendría unos 20 minutos mas de viaje a mi casa. Me senté en uno de los banquillos para encender mi celular, por un momento pensé en llamar a Brian pero recordé que en ese instante seguro estaba en el avión con destino a España, algo que me recuerda que estaremos un poco cerca, mismo continente, ya tendría tiempo de convencerlo para que me visite y poder darle un recorrido por acá.
Estaba viendo las redes hasta que de un momento a otro alguien me arrebató en aparato de las manos, me levanté furiosa pero sin mirar aun la cara de la persona y cuando levante mi vista con intensiones de gritarle me quede en shock.
--No te alegra verme aquí?-- dijo, yo simplemente no tenía palabras y el aire se me escapó todo de los pulmones.
--Oye estas pálida, parece que no te agradó mi sorpresa-- comenzó a reír pero yo aun no mostraba un cambio en mi rostro.
--Dame un abrazo por lo menos--
Tiró de mi brazo atrayendome hacia él rodeando mi cintura con sus brazos, logre tomar aire sintiendo su aroma, todo se volvió diferente su abrazo me trajo muchos sentimientos haciendo que se escaparan unas lágrimas de mis ojos.
--No sabes lo mucho que quería estar así contigo--
--También me hiciste mucha falta hermanita-- dijo para besar mi frente y secar mis lágrimas.
--Como sabias que ya estaba aquí?--
--Papá anda muy emocionado y pues saber que así no guarda secretos, me envió personalmente por ti. Nos espera el chofer afuera-- Me ayudo con el equipaje.
A partir de este punto comienza una nueva vida, mi futuro y grandes oportunidades para mí. Ese accidente que tan mal cayó quedo en el pasado, ahora es momento de crecer porque detrás de esas puertas se encuentra mi destino...
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
AcakDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙