Capitulo 3

27 2 0
                                    


Mía.

Una hora esperando que nos entregaran a Bratt, tuvimos que pagar fianza y nos fuimos bajo advertencia después de contarle a los oficiales nuestra pequeña travesura. Al llamar a Reichell se estuvo riendo por un buen rato ya que fue ella la que llamo a la policia solo para ver al sexy oficial que parece actor porno. Caminaba a casa de Bratt con los chicos cuando recibo una llamada de Enzo, habíamos quedado en cenar justo, quería que habláramos de un asunto importante.

--Ciao, Enzo-- dije mientras me alejaba un poco del grupo ya que los chicos estaban gritando un poco.

--Bella, a las 8:30 paso por ti--dijo

--perfecto. Nos vemos al rato--dije para luego colgar mientras que me limite a ver hacia Aron que me miraba con confusión.

--Saldrás con ése hoy?--preguntó en tono de molestia y los chicos lo miraron para luego reír.

--Ése, es mi mejor amigo y no te debería molestar amore-- dije en tono cariñoso, se lo celoso que estaba.

--Aron relajate si? No es como si se la fuese a llevar a Italia y se vayan a casar-- dijo Reichell con burla mientras daba palmaditas en su espalda.

Llegamos a casa de Bratt donde su madre lo esperaba afuera y no con buena cara.

--Oye Bratt tengo que ir a arreglarme-- dije para salir corriendo, conocía a su mamá y ya sabia el sermón que nos daría.

--Yo iré a ver a la loca de Asuna--dijo Dylan

--y yo solo me voy porque no quiero estar acá--dijo Reichell como siempre indiferente

--Amigo yo me voy porque debo vigilar que no se lleven a mi novia, suerte con ella- Aron para luego todos irnos corriendo y solo escuchar los gritos de Bratt por dejarlo sólo.

Al llegar a casa Reichell dijo que saldría, supongo que había conseguido tener una cita con el guapo oficial. Asuna salió apenas llegamos para huir de Dylan quien se fue tras ella, quedándome así sola con Aron que no paraba de pedirme que me quedara a ver una película con el.

--No puedes solo decirle que tienes planes conmigo?-- preguntó haciendo pucheros

--Ya te dije, el estará pocos días aquí y en serio necesito saber que me dirá-- dije terminando de acomodar mi cabello que llevaba suelto.

--Te puede llamar y decírtelo, así se ahorra el viaje. Que te parece si mejor nos quedamos aquí tu y yo aprovechando que no están las chicas y disfrutamos un poco-- dijo mientras me abrazaba por la cintura y besaba mi cuello, me di la vuelta y nos fundimos en un besó apasionado, pasé mis manos a su cuello atrayéndolo más a mí y de un momento a otro me alzó haciendo a me enganchara a su cintura, mientras el caminaba hasta mi cama. Se sentó dejandome a horcadas sobre el, el beso seguía sin parar, el intentó sacar mi blusa y fue cuando caí en realidad.

Como odio que conozca mis puntos pero la verdad no me puedo quedar, tengo mucha curiosidad en saber eso que Enzo dice.

--No puedo, Aron enserio quiero ir a charlar con Enzo, sabes muy bien lo mucho que extraño mi país y solo con el aquí siento que estoy un poco mas cerca. Prometo que mañana saldré contigo donde quieras-- dije levantandome y acomodando mi ropa. Lo siguiente fue tomar mi bolso y telefono para salir ya que Enzo me esperaba abajo.

Aron.

Mía se había ido y olvidó las llaves, así que llamé a Reichell para ir a casa de Dylan, pero ella simplemente me ignoró, no entiendo como sigue siendo mi mejor amiga... Baje hasta el departamento de Dylan, cuando llegue encontré en la puerta a Asuna y Josh el cual se burlaba mucho de como estaba vestida hoy. Asuna lucia un vestido corto mucho más arriba de las rodillas y el decía que no le quedaba bien solo para hacerla enojar.

-- Dile que me deje en paz!--

--No te mientas a ti misma, sabes bien que no te queda bien- dijo Josh acercándose, mientras aun reía y Asuna lo miraba mal.

--No puedes dejar de molestarla un solo día?-- Pregunté pero al mismo tiempo hice una mirada cómplice con Josh para luego soltar carcajadas los dos y chocar puños.

--Ayy que buen chiste hermano--

Asuna entra enfadada a la casa de Dylan el cual no había visto desde que llegué. Entramos Josh y yo y nos sentamos en el sofá con Asuna en medio de los dos, un minuto después sale Dylan maldiciendo en ruso, yo ya sabia que estaba diciendo ya que el mismo me había enseñado unas cuantas malas palabras.

--ASUNA QUE LE HAS HECHO A MI TELÉFONO?--grita Dylan y todos volteamos a verla.

--Solo hice unos cambios y borré algunas cosas-- responde con tono de niña inocente.

--Aparte de cambiar mi clave, hiciste más cosas. Que te sucede? Es mi teléfono --dice Dylan muy enojado, creo que esto acabará muy feo.

--Esa es mi venganza por todas las que me has hecho-- dice Asuna también enojada.

--Bueno... yo tengo que hacer algunas cosas importantes, así que me voy--dijo Josh mientras se para del sofá y camina hacia la puerta, yo lo entiendo, esto se puso algo incómodo.

--te acompaño-- Digo para salir tras josh.

No tardamos ni un minuto en escuchar como se peleaba y lanzaban cosas Dylan y Asuna, esos dos se aman pero aun no lo quieren aceptar. Fuimos caminando hasta la tienda para comprar unos cigarrillos y unos refrescos para luego ir a la casa de Brian, el es el típico chico guapo y conquistador solo que algunas veces tiene raros momentos en los que hasta parece homosexual, tal vez solo sean ideas mías. En fin, llegamos a su casa y nos sentamos en el jardín, fumábamos unos cuantos cigarrillos y tocábamos un poco de música con la guitarra, era una noche fría.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora