Dylan.
Llevábamos medio día ya en la cárcel, el poli-cita de de Reichell se burlaba de nosotros cuando nos veía. Fue una muy mala idea hacerle esa broma conociéndola. Calvin estaba algo fastidioso y Josh no dejaba de herir sus sentimientos, esto realmente apestaba. Me acerqué a la rejilla y escuché decir a uno de los oficiales que hubo un horrible accidente hace dos horas pero no tomé mucha importancia.
--Crees que se apiaden de nosotros y nos vengan a sacar?--dijo Calvin que jugaba con una piedra la cual extrañamente tenia en su bolsillo.
--Pareciera que no conoces a Reichell, que idiota foco--Le dijo Josh golpeándolo en el hombro.
--Aun tenemos esperanzas, Aron o Mía nos pueden sacar-- dije emocionándome.
--O Asuna también puede--dijo Calvin sonriendo burlonamente.
--Nuestra única esperanza es Aron o Mía definitivo--dije. Y escuche como abrían la reja de la celda.
--Chicos ya se pueden ir--Dijo un oficial y lo miramos con confusión.
--Creo que se traumaron con su castigo, tanto que no entienden lo que les digo--dijo el oficial para nosotros reaccionar. Josh no lo pensó dos veces antes de salir corriendo de la celda, seguido de Calvin y por último yo.
--Quien nos ha pagado la fianza?--le pregunté al oficial pero mi respuesta llegó sola al ver a Reichell, se le veía con una cara de preocupación. Caminé hacia ella.
--Rei, si son ellos...-dijo Brian muy asustado colgando la llamada del móvil.
--Tenemos que ir a ver como están, por lo menos sabemos que siguen viviendo--le respondió Reichell algo alterada, josh, Calvin y yo seguíamos confundidos, primero nos deja encerrados y ahora nos saca y esta preocupada, algo muy malo esta pasando.
--De quienes hablan? Y no estabas enojadisima con nosotros?--le preguntó Calvin mientras salíamos de la comisaria y nos dirigimos al auto de Reichell.
--Aron, Asuna y Mía venían a sacarlos y como a Bratt se le escapó decir que Calvin fue el que dio la dirección para que Enzo fuera por Mía. Aron se enojó muchísimo y sus intenciones eran venir por Calvin para hacerlo pagar. El punto es que Aron conducía el auto-- Contó Reichell mientras íbamos hacia el hospital.
No se dijo más en el resto del viaje, yo iba pensando en los chicos pero más en Asuna, realmente me preocupaba su estado puede que sea una de los más graves. Se que muchas veces la molesto y me enojo con ella, pero yo de verdad la necesito en mi vida, nada seria igual sin esa loca chica. Llegamos a la parte de emergencias, corrimos hasta recepción y preguntamos por los chicos. Solo nos dieron información de Aron y Asuna, ellos estaban fuera de peligro, por suerte solo tenían unos rasguños y moretones. De Mía solo sabíamos que era una de las graves al igual que el conductor de otro auto con el que chocaron.
--No quieren darme información sobre el estado de Mía--Dijo Josh, tratamos de sacarle información a la enfermera en guardia pero solo puede dársela a algún familiar del agravado.
--Se les ocurre algo? No tenemos contacto con sus padres--Dije para observarlos, Calvin estaba abrazado a Bratt mientras lloraban, Josh estaba junto a Reichell y Brian hablaba con la enfermera.
--Lucas, si Lucas es su primo--dijo Reichell para llamar a Lucas.
--Asuna y Aron ya despertaron, y podemos pasar, iré con Aron, quien va con Asuna? Solo una persona puede entrar-- informó Brian para esperar una respuesta, Reichell aun estaba tratando de comunicarse con Lucas.
--Yo iré con Asuna-- dije para encaminarme con Brian a las habitaciones de los chicos. Al entrar a la de Asuna me dio mucho dolor verla en esa cama y en ese estado, tan frágil, ella fijó su mirada en mí, tenía muchos moretones en la cara y en su brazo izquierdo estaba vendada.
--Cómo están Aron y Mía?-- fue lo primero que preguntó con sus ojos cristalizados, estuvo llorando.
--Aron está fuera de peligro, solo se llevó unos cuantos golpes y uno en la cabeza pero esta bien-- dije para aliviarla un poco, mientras me acercaba a su cama y tomaba su mano.
--Y Mía? Como está ella, se llevó todo el golpe al chocar--preguntó apunto de estallar en llanto.
--Aun no sabemos nada de ella, por estar más grave no nos dicen nada, solo le dirán su estado a los familiares-- dije abrazándola con delicadeza ya que estaba llorando.
--Todo estará bien. Ella estará bien, solo debemos esperar, Reichell esta llamando a Lucas para que se encargue. Ahora tu descansa debemos tener paciencia, no sabes lo angustiado que estoy pero debo ser fuerte por ti y por todos.--dije aun abrazándola y acariciando su cabello.
Lucas.
Nos dirigimos Logan y yo al apartamento de Mía y Reichell, intentamos llamar a Mía para avisar pero salia la contestadora. Al llegar tocamos la puerta pero no abrian, tampoco se escuchaba ruidos desde adentro así que decidimos irnos, Tal vez todos están en la casa de Josh o Dylan. Bajamos y al abrirse las puertas del ascensor vimos a Enzo.
--Oyee que haces acá?? Muchos años sin vernos--le dije, nos conocíamos desde hace unos años cuando fui a visitar a la familia.
--llegue hace unos días, ya sabes... Quería ver a Mía--dijo saludando y sonriendo.
--Pero dudo que la encuentres hoy, al parecer no hay nadie--dice Logan uniéndose a la conversación, aun nos encontrábamos en la recepción del edificio.
--Por eso vine hasta acá, no ha respondido mis llamadas, quería compensarle por lo ocurrido ayer, pero no logro comunicarme, saben algo?--dijo Enzo. Le iba a responder pero sonó mi móvil, era Reichell.
--Donde están? Estoy en su edificio con Logan y el amigo de Mía--pregunté al descolgar la llamada.
--No hay tiempo para preguntas Lucas, ven inmediatamente al hospital, ocurrió algo grave-- dijo Reichell para colgar sin dejarme decir nada más.
--Parece que ocurrió algo y todos están en el hospital--dije alertando así a Enzo que puso gran cara de preocupación y a Logan que salió corriendo al auto.
Subimos al auto de Logan, Enzo decidió dejar el suyo y venir con nosotros ya que no conocía bien el camino, había un terrible tráfico. Yo estaba algo preocupado, no sabia que pensar sobre que podría haber ocurrido. Al fin llegamos al hospital y buscamos a los demás.
--Reichell que pasa?-- pregunté al verla, si que se miraba preocupada.
--Enfermera es el-- dijo Reichell confundiendome, no tenia idea de lo que hablaba.
--Usted es familiar cercano de la señorita Mía?-- Me pregunto la enfermera y yo asenti en repuesta, estaba descolocado y sin saber que pasaba, me estaban asustando.
--Que sucede con Mía ? QUE LE PASÓ A MÍA, REICHELL?--grité, pasaban muchas malas ideas de lo que estuvise pasando en ese momento.
--Calmese joven, la chica tuvo un accidente con otros dos chicos, los demás están bien pero ella fue la recibió todo el impacto.--Habló la enfermera tratando de calmarme.
--Y ella como está? Digame por favor que sigue con vida mi prima--dije apunto de romper en llanto.
--Aun se encuentra en quirófano, se llevó un grave golpe en la cabeza están tratando de salvarla, solo resta esperar un poco más, deben estar por terminar-- dijo la enfermera dándonos la espalda y caminando hacia los quirófanos.
--Dime que sigue viva por favor-- rogó Enzo yo no logre responderle, estaba tratando de procesar todo. El me miró a los ojos esperando mi respuesta aun, yo solo lo esquivé y me senté conteniendo las lágrimas.
Escuche a alguien salir pero no logre ver quien era porque estaba cabeza abajo pensando que haría si Mía no resiste. Reichell me contó lo que ocurrió, pasaron unas 3 horas hasta que vimos salir a los doctores y todos miramos atentos al doctor.--Ella ya esta fuera de peligro pero...--dice el doctor mirándonos.
--aun no despierta, hemos intentado todo pero está en coma y no sabemos por cuanto-- dijo el doctor con pena. Ahora como darle la noticia a mis tíos...
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
AléatoireDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙