capítulo 7

23 3 0
                                    

Aron.

Después de mirar esa película me inspiró un poco a componer eran un poco mas de las 6pm, deje a Mía dormida en mi habitación, la he notado un tanto distante y eso me preocupa realmente, tal vez ya no quiere estar conmigo o tiene algo que ver con el tipejo ese que dice ser su mejor amigo, seguro le dijo que se alejara de mí. Deje de pensar tanto en el tema y me concentre en la canción, iba muy bien lo poco que tenia escrito, escribo algo mas que se me viene en mente y al alzar mi vista la veo frente a mi recostada en el barandal del balcón, su mirada está algo ida. La miro fijamente y le canto, al poco tiempo de empezar, sus mejillas ya estaban rojas y su mirada se transformo a una tierna y dulce. Terminé de cantarle y me levanto colocandome a su lado, hablamos un poco, ella me contó sobre su día. Llegamos a un momento romántico entre besos y besos, la cosa se tornó mas intensa, la alce haciendo que ella cruzara sus piernas en mi cintura, mientras nos besábamos caminé hasta la habitación y la recoste en la cama, aun besándole le saqué el suéter que tenia puesto junto con la camiseta. Mi erección ya era notoria, mordi su labio cuando sentí sus pequeñas manos dentro de mi camiseta, acariciaba todo mi torso, hasta que no resistió y me la sacó rápidamente.

--Me gusta cuándo te pones ruda--le dije separando un poco de sus labios.

--A mi me fascina cuando no te resiste y terminamos hasta acá--dijo mirándome pícaramente.

--Tu me pones así-- dije para seguir el beso, ya era momento de terminar con esto o moriría.

--Es bueno lo que logro--dijo mirando mi erección.

--Vamos ya si.-- dije comenzando a quitar su brasier pero no logre terminar ya que me detuvo.

--Que pasa?--Le pregunte viendo como sus mejillas estaban de un tono muy intenso.

--Están tocando--dice separándose del beso.

--Deja que sigan no importa, es nuestro momento-- dije volviendo a lo que estaba, pero seguían tocando.

--Okey yo iré a ver quien es-- dice Mía para levantarse colocándose el suéter para salir.

--QUE HACES?--gritan con una voz masculina, lo cual me alarmó y salí corriendo para ver de quien se trataba.

--Se puede saber que haces aquí y como llegaste?-- Dice Mía tratando de no gritar, pero se que se está enojando y hasta yo lo estoy, interrumpió algo único.

--Te estuve llamando, te busque y resulta que ahora me entero que estás con éste-- dijo ese imbécil señalándome, yo solo tenia los jeans.

--Hey, tu no puedes venir aquí a tratarme así y menos a gritarle a ella--dije para amenazarlo tomándolo de la camisa, quería golpearlo.

--BASTA!! en primera yo puedo estar aquí si me da la gana, tu no eres mi padre para prohibirme nada y segunda QUIEN CARAJOS TE DIJO LA DIRECCIÓN?--Ella estaba realmente molesta.

--Como ansiaba éste momento para poder partirte la cara, ella es mia, mi novia y tu no la alejaras de mí--le dije para golpearlo pero Mía se puso enfrente recibiendo el golpe en el estómago.

Cayó al pisó retorciéndose del dolor, los dos nos asustamos y nos apresuramos a levantarla, la recostamos en el sillón, corrí a buscar una compresa para colocársela en la zona afectada. Al llegar a la sala nuevamente, ya había recuperado el aire pero le dolía muchísimo el abdomen. Yo también empezaba a sentir mucho dolor en los testículos por el trabajo no terminado.

--Ves lo que haces, no eres bueno para ella, la lastimaste-- dijo Enzo muy molestó pero no tanto como yo estaba.

--Fue tu maldita culpa por lleg...--no logre terminar porque sentí más dolor.

--No puedo permitir que ella se quede aquí sola contigo--dijo mientras le acariciaba el cabello.

--No es la primera vez que lo hace, además...--fui interrumpido por Mía.

--Llevenme a mi casa--dijo ella con pocas fuerzas para hablar.

--Lo mejor es que te quedes aquí CONMIGO y descances-- Le dije mirándola, los dos teníamos cara de dolor.

--No, quiero ir a mi casa y sino me llevan pues me iré yo sola --dijo levantándose con cuidado, fue a la habitación para buscar sus cosas.

--Yo la llevaré, contigo no se quedará más-- Dijo Enzo caminado a la puerta para esperarla.

Mi dolor se intensificó, Mía pero antes me dijo que fuera por ella mañana, no le importó que Enzo la escuchara. Se fue a regañadientes con el y yo me quede aliviando mi dolor.

Reichell
Luego de ayudar a Mía con su dolor y echar a todos los que no viven aquí, fui a dormir pero no sin antes ver los mensajes del móvil, mi oficial guapo me escribió para desear buenas noches e invitarme a salir y claro que aceptaría. Desperté a las 8:30, me di una ducha para luego hacer algo de desayuno, debía hacer papeleos por lo de mi estadía acá sino me regresarían a mi país.

--Porque tan temprano?--pregunta mía caminando despacio hacia el refrigerador.

--hoy toca renovar los documentos del intercambio--dije mientras tomaba el desayuno.

--Que rápido pasaron 3 meses --dijo tomado asiento frente a mi en la encimera de la cocina.

--Si, fue rápido, tú porque estás despierta tan temprano? Eso si que es raro, tu hora es a las 10--dije terminando mi café.

--No logré dormir con tanto dolor, crees que debería ir a hacerme un chequeo?-- Preguntó ella, tomando su jugo.

--Deberías sí, pero como fue que pasó todo?--dije mirándola y ella se acariciaba justo donde estaba lastimada, tenia un moretón enorme. La primera vez que el inútil de Aron da un buen golpe bajo y termina casi matando a su novia.

Mía me contó como sucedió todo y cuando sepa que todo fue culpa de Calvin las cosas no estarán nada bien, tal vez deba hablar con el sobre esa pequeña obsesión por mi amiga. Me aliste y salí hacia el estacionamiento por el auto, al ponerme en marcha noto que me seguía un auto con ventanas oscuras, estacione y baje rápidamente para enfrentarme al acosador que se trataba de nada menos que el lindo oficial.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora