Mía.Llegue a casa realmente molesta, no sabia que hacer, Enzo trato de convenserme de volver a Italia, mis papás lo habían mandado a hacerlo y eso era lo que más me enfadaba, ellos accedieron a que me quedara y ahora quieren que vuelva. Cuando estuve en la puerta del departamento, busque mis llaves en el bolso pero no estaban, genial, toque la puerta y Reichell no abría seguro seguía fuera. Era realmente tarde y no podía ir a casa de Asuna. Llamé a Aron que al parecer ya estaba dormido. Me senté a esperar a Reichell, mientras estaba debatiendo en mi cabeza que hacer, si quedarme o volver a Italia y hacerme cargo de la empresa de la familia, mi padre quería darse unas largas vacaciones y dejarme todo a mí ya que el mismo me pidió estudiar administración porque en un futuro todo eso sería para mí ya que mi hermano mayor decidió no seguir los pasos de papá e ir a viajar por el mundo, hace unos 3 años que no lo veo, en cumpleaños o navidades simplemente hacía una llamada. Parece tener una buena vida con lo que hace. Papá le dijo que se hiciera cargo de la empresa pero se negó, y yo soy la siguiente en heredar el gran orgullo de Papá.
Yo estaba bien acá, hace unos meses que terminé la universidad con apenas 19 años de edad, tenia un gran promedio y hasta me gradúe con honores pero quería tener mi futuro con la música que es lo que de verdad me apasiona, no pasar mis días en una oficina mandando a personas. Pero también quiero verlo feliz y orgulloso de mí, no quisiera que la empresa pase a manos de personas que no son de la familia, tengo que pensar bien que hacer. Como le diría a Aron y los demás...
--Despierta--escucho que me dicen moviendome por los hombros, levanto la cara que tenia escondida entre mis piernas y veo a Reichell.
--Que haces aquí tirada, aparte dormida. No me digas que perdiste las llaves otra vez?--Me dice Rei con un tono de cansancio. Yo solo asiento y hago un puchero.
Entramos, Reich va a la cocina y yo me lanzo en el sofá mientras que saco los zapatos. Ella vuelve y se sienta a mi lado mientras da un largo suspiro.
--Me contaras como te fue con el guapetón?--
--Además de estar buenisimo, es muy interesante, la pase increíble. Tu que tal? No te veo muy feliz de haber vuelto a ver a Enzo.--Me dice mirándome fijamente.
--Pues pasa que vino solo a convencerme de volver con el, ellos lo enviaron solo a eso... Tiene mucha razón en parte pero ya se me hace difícil querer regresar cuando estoy haciendo mi vida aquí. Extraño mucho mi casa pero aquí los tengo a ustedes ahora-- dije aguantando las lágrimas.
--Solo piensalo, no deberías quedarte por nosotros, es una decisión muy difícil pero veras que al final cualquiera de la que escojas sera buena para ti-- dijo Reichell para luego levantarse y caminar a su habitación.
Me quede un rato más pensado en que hacer, hasta que no soporté mas y me fui a dormir con dolor de cabeza, tengo un mes para decidir.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙