Aron
--Ya llegamos—Dijo Frank que venía manejando cuando estacionamos en una calle llena de vehículos de punta a punta por lo que solo podía imaginar cómo estaría el lugar de repleto de personas y más que todo adolecentes, hice una mueca tras imaginar que esa fiesta sería algo como las de las facultades, jamás me han gustado así que tal vez ni llegue, pero así como lo pensé se fue de mi cabeza esa idea cuando recordé que estaba tratando de divertirme un poco y empezar a vivir para mí mismo.
--Que esperamos?—Dije por lo que Frank y los otros chicos que iban en los asientos de atrás hicieron y pequeño grito en grupo como si fueran un grupo de caza a punto de entrar en batalla.
Salimos del auto y caminamos a donde estaba la música, a cada paso se escuchaba mucho más fuerte entre los autos que habían de cada lado de la calle hasta que divise una casa de dos plantas sencilla pero enorme donde las personas parecían ya no caber.--Y hemos llegado a nuestro destino caballeros, ya saben cómo es todo—pronuncio Frank antes de voltearse y vernos a la cara con una sonrisa pícara y victoriosa seguido de esto:
“Por los traseros, por los amigos, por los traseros de los amigos, por que sigamos conociendo traseros y sigamos siendo amigos”
Todos reímos y chocamos las cincos antes de entrar.
5 horas después...
--Vamos Aron por acá-- Alguien me esta cargando?
--Aron, estas hecho una mierda-- Quien ha dicho eso?
--Aron... Quien es Mía?-- Mía... Mía...
--Idiotas que no ven que esta borracho, por que no me ayudan a abrir la puerta del auto-- Creo que ese es Frank.
Que esta pasando? Porque no me puedo mover mucho, y que es esto que siento en mi pecho. Si tan solo Mía estuviera aquí, ella sabría como calmarme.
--Mía...-- Dije antes de sentir que se me iba el mundo y perdía el conocimiento.
--¡auch! Siento que mi cabeza va a explotar--
--Tal vez si te explote, no sabia que un ser humano podía ingerir tanto alcohol-- Me sobresalte un poco al escuchar aquella voz por lo que sentí que me dieron con un bate en mi cabeza, voltee y ví que se encontraba Mark sentado en un puff, Lo ví por un momento hasta que me percate de algo.
No me encontraba en mi habitación, ni en mi casa... Donde demonios estaba? Y porque no recuerdo absolutamente nada de lo que paso anoche?--Pero que demonio... Tu de donde has salido?--
--Estas en mi casa, en mi cama, y lo único que evita que te tire por la ventana es el hecho de que Frank me amenazo con que no lo hiciera y además, mi mama hace mucho que no te ve.-- dijo hablando mucho y haciendo muchos aspa vientos por lo que me hizo recordar mucho el pasado.
Mark fue mi amigo hace muchísimo tiempo, cuando aun vivía con mis padres.
--me voy--
Tan solo me levante y todo se puso oscuro repentinamente, sentí como mi cuerpo perdía el equilibrio y caiga recibiendo un fuerte golpe en mis rodillas.
--Calmante, no estas en condiciones para caminar aún-- Dice tranquilamente antes de sacar su móvil y textear algo.
--Frank viene en camino, tiene curiosidad por lo que paso anoche... Yo igual-- dijo aunque lo ultimo mas para el que para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙