Mía.
--No saben donde está... Dylan?--Pregunta Asu mirando al piso.
--No que lo ibas a ignorar y no se hablarian más?--dije caminando a la cocina, seguida por Aron y ella.
--Bueno sii. Pero... ayy no sé.--dijo Asuna con cara de fastidio.
--Tengo mucha hambre... Que podría cocinar? -- dije.
--No se te ocurra tocar mi cocina porque te corto las manos mientras duermes--Escuche decir a Reichell que al fin salia de su habitación con ropa más cómoda.
--Creeme... Ya la he tocado--dije soltando carcajadas pero a ella no le dio gracia y me miro con una cara de asesina.
-- Yo que tu hago lo que ella dice-- dijo Aron apartándole los cuchillos a ella.
--Bien, Bien, Oyee que te sucedió que llegaste así?-- pregunte viendo como Rei se ponía en acción para cocinar.
--Pues el trio de idiotas de Josh, Calvin y Dylan se les ocurrió hacerme una "pequeña broma", lo bueno es que mi cita se ocupó de todo y ahora la están pagando-- dijo ella sonriendo con malicia.
--Que quieres decir con eso?-- Preguntó Aron que se encontraba junto a Asuna y a mí sentados en los bancos de la encimera, los tres mirando lo que hacia Reichel en la cocina.
--Dejé que se los llevara la policía--Respondió ella restándole importancia. Y nosotros la miramos sorprendidos.
--Tienes que sacar a Dylan...-- dijo Asuna con preocupación, la miramos los tres al mismo tiempo.
--Osea... Digo a los tres.-- Asuna retractándose de lo dicho anteriormente.
--tienen que pagar por arruinar mi cita, por mi parte no cuenten, yo no los sacaré. Igual saldrán mañana, solo tendrán servicio a la comunidad-- dice Reichell mientras cocinaba.
--Aron vamos a sacarlos-- dijo Asuna pero Aron me miro a mi para que yo tomara la decisión.
--Iré por mi móvil-- dije en respuesta y camine hasta mi habitación.
Se encontraba Brian en un sueño muy pero muy profundo, se notaba ya que se estaba babeando y abrazaba uno de mis osos de peluche. Busque por toda la habitación y no lo conseguía, solo quedaba buscar en la cama. Con mucho cuidado levante el brazo de Brian para sacar el oso y buscar el móvil bajo de este, lo vi e intenté tomarlo pero Brian se movió abrazándose más al oso, con agilidad levante su brazo nuevamente y tome rápidamente el móvil, el se movió dando vueltas en la cama. Antes de salir tome una foto de él, puede que me sirva luego. Salí y al llegar a la sala escuche que alguien llegaba, era Bratt.
--Que haces aquí Enano?-- le pregunta Aron cuando lo ve.
--Pensé que aquí estarían Dylan, Josh y Calvin estaría aquí-- dijo sentándose y tomándose el jugo de Aron.
--Reichell los mando a la cárcel--dije mirando los mensajes de mi móvil.
--Está buena esa, Calvin se lo merecía por haberle dado la dirección a el roba aami... Auchh, a que ha venido ese golpe???-- pregunta Bratt mirando a Asuna y Reichell que lo golpearon en la cabeza.
Desvíe mi mirada del móvil al escuchar eso, para mirar como los tres hacían como si no dijo nada. Aron los miraba con enojo. Como es capaz Calvin de eso, esta vez si que fue mucho ya con su obsesión por mí.
--Me las va a pagar, ahora si que lo saco de la cárcel pero para matarlo-- dijo Aron poniéndose los zapatos y el abrigo.
--Voy contigo-- dijo Asuna buscando su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙