Josh.
Tendríamos que esperar para poder ver a Mía, el único que podía entrar era Lucas, así que fui a ver a Aron, Brian estaba con el pero no sabía lo de Mía aun, ya que no estaba cuando el doctor salió. Fui hasta la habitación pero antes de abrir escuche como Aron gritó que quería verla. Abrí la puerta y entré, haciéndome de notar.
--Dime que sigue con vida, por favor.-- Me rogó Aron, mientras yo me acercaba a su cama. Brian se sentó en el sillón cabeza abajo. Aron tenia muchos moretones en la cara.
--Estas muy alterado aun, mejor es que te calmes y descanses un poco Aron-- dije para tratar de calmarlo.
--Yo estoy bien, solo quiero saber que ella también lo está, todo esto fue mi culpa ella me dijo que iba muy rápido, no debí haberlas llevado conmigo.--dijo escapándose las lágrimas que trataba de contener.
--No te diré que no, porque si fue tu culpa, sabias que no eres bueno conduciendo y mucho menos cuando la rabia te ciega, pero ellas también estaban al tanto. Asuna esta en la otra habitación, esta bien.-- dije ya preparando para contarle lo demás.
--JOSH ME ESTAS MATANDO, DIME COMO ESTA MÍA.--gritó rompiendo en llanto, lo mire con pena, gire para ver a Brian que estaba atento a mis palabras.
--Ella fue la más afectada, los doctores tuvieron que intervenirla porque tuvo un fuerte golpe en la cabeza, la operación terminó hace unos minutos, ya esta fuera de peligro, pero aun no despierta aún, dicen que debemos esperar.--Conté y Aron quedo en estado de shock, tal vez ni debí decirle, solo veía como salían lágrimas de sus ojos pero no decía ni una palabra.
--Iré por Reichell--dijo Brian dejándonos solos y con el gran silencio. Me senté en el sillón observando a Aron, podía imaginarme lo que esta pensando.
Reichell.
Después de la noticia me quede con Lucas, Calvin y Bratt en la sala de espera, Enzo salió a quien sabe donde y se veía destrozado. Lucas tampoco estaba bien, debíamos esperar que la trasladaran a una habitación para poder verla. Ya eran las 9pm, Dlyan salió de la habitación de Asuna, pregunto si ya sabíamos sobre el estado de Mía y dijo que Asuna quería verme. Caminé hasta ahí pero en el pasillo encontré a Brian, me dijo que Aron estaba muy alterado y que fuera a hablar con el antes de que cometa mas locuras. Deje que Brian fuera con Asuna y yo entré a ver a Aron.
--Como te sientes?--Le pregunté al verlo recostado en la cama con una mirada perdida en el techo. No me contestó.
--lleva así desde que le conté el estado de Mía-- dijo Josh parándose a mi lado.
--Saben algo más?--preguntó Josh y Aron dejo me mirar el techo para concentrarse en mí.
--Estamos esperando que la pasen a la habitación pero solo Lucas puede entrar con ella, los demás debemos esperar hasta mañana para verla.--dije caminando hasta el sillón.
--iré a ver a Asuna--dijo josh saliendo, sabia que yo tenia mucho que decirle a Aron.
--Como puedes ser tan inconsciente de las cosas que ocasionas en ese estado? Te das cuenta que pudieron haber muerto? ella está grave y todo por tu culpa Aron, por una vez en tu vida deja de ser como eres y piensa un poco, esto te lo digo cada vez que cometes errores, este ha sido el peor de todos. Arriesgar sus vidas y la tuya por una simple cosa. Acaso no te llega oxígeno al cerebro?--hablé y el solo miraba sus manos.
--todo es culpa de Calvin y de Enzo.--dijo por fin para mirarme .
--Sabes realmente que no, todo fue tu maldita culpa pero siempre buscas culpar a los demas de sus acciones. Debes cambiar y ruega porque cuando ella despierte no te recuerde porque te odiara el resto de tu estúpida vida.--dije esto último para salir de su habitación en dirección a la de Asuna.
El deberá pensar y aceptar que todo lo ocasionó el. Se llevara una buena cuando Enzo vuelva de donde quiera que esté. Abrí la puerta y vi a Asu que con la mirada me rogó que la abrazara y le dijera que todo estaba bien, lo hice, pero la verdad nada estaba bien.
Lucas.
Trasladaron a Mía a su habitación de hospital y el doctor me dijo que podí entrar a verla unos cuantos minutos, en dado caso algo pasase llamara rápido a las enfermeras. Entre y la vi, sentí como mi cuerpo se debilitaba al verla tan frágil con todas esas máquinas en su cuerpo, tenia un yeso en su brazo derecho, moretones y su labio roto. Me acerqué hasta ella y tome su mano con delicadeza para acariciarla.
--Como les cuento esto a tus padres? La pequeña de la familia en ese estado, tal vez me escuches o no pero quiero que sepas que estamos aquí y seguiremos hasta el momento en que despiertes, no puedes dejarnos, no sabes lo difícil que seria no ver tu sonrisa todos los días, escucharte cantar con tanta pasión, o siquiera ver cuando te enojas cada vez que te gano en fifa. Tienes que despertar Mía no me puedes dejar, no nos puedes dejar sin tu alegría.--le dije en voz baja, no tengo idea si me podría escuchar, solo deseo que despierte pronto.
Pasaron los minutos y tuve que salir, al hacerlo se me formó un gran nudo en la garganta, verla así me ponía tan mal. Caminé hasta donde se encontraban Calvin y Bratt, al llegar me sorprendió mucho ver a Enzo nuevamente ahí.
--Como esta?-- preguntó acercándose a mí, parecía haber estado llorando.
--Muy delicada, me han notificado que mañana podrán pasar todos a verla... Se puede saber a donde fuiste?--Le pregunté un tanto molesto en tono pues no me agradó nada que se fuera así como más mientras Mía nos necesita.
--No resistí la idea de que ya no estuviese viva, ya me calme, pero quiero ser el primero en verla mañana, me quedaré acá hasta mañana por si pasa algo.--habló entristecido, sus ojos estaban rojos y muy apagados.
--Deberías ir a dormir un poco, ya es muy tarde, yo me quedaré con Reichell. No quiero saber que has estado haciendo.
--No me quiero ir, que se vayan los otros.
Lo miré sin importancia, fui con Reichell y los otros.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo & Mío
RandomDonde los sueños se hacen realidad aunque, de formas inesperadas. Donde a los ojos del mundo todo parece normal. Una historia común envuelta en un accidente que cambio sus vidas. Mía⭐ Aron🌙