Epílogo

39 3 0
                                    

-Chicos vamos, que no tenemos todo el día- Ya faltaba poco para salir a tarima y aun Billy, Mark y Ellie no estaban listos por lo que los apure a patadas y empujones hasta que llegamos a los escalones tras la pequeña cortina de humo que indicaba nuestra entrada.

-Damas y caballeros, sin mas preámbulos recibamos a "New Fly"- Se escucharon los aplausos abrazadores y la multitud enloquecer.

-Es hora chicos, brillemos en nuestro ultimo día juntos- Al decirlo se noto mucha emoción ligada a un sentimiento de tristeza, con un fuerte abrazo salimos a la tarima.

El publico era maravilloso, con cada canción se notaba como enloquecían por más, ya al terminar la ultima canción del repertorio la multitud aclama más.

-Quiero agradecer a todos ustedes por acompañarnos en todo momento y seguirnos con sus corazones abiertos, nada de esto habría sido posible sin ustedes-- Se veían lágrimas, se escuchaban gritos expresando amor y admiración, era maravilloso.

-Es difícil decir adiós, pero antes de despedirnos quiero regalarles algo especial, algo que forma parte de mi vida, mis sentimiento y mi corazón, esta canción se la dedico al mundo y a mis recuerdos más profundos- Enloquecidos aplaudieron y gritaron hasta que se escucho mi guitarra, con el rabillo del ojo pude ver la mirada intensa de Ellie que parecía triste y emocionada a la vez.

Quisiera volver una vez mas
Al momento en el que todo comenzó
Contemplar tus ojos mirándome
Y decir todo aquello que me guarde
Eeehh iiiihhh eeh iiihh eehhh
Eehh iiiihhh eeh iiihh eehhh

Daría lo que fuera por tener

Tus besos y abrazos otra vez
El amor que juramos no perder
Pero ahora solo tengo
Un recuerdo nuestro
Un recuerdo nuestro...

No se en que momento empecé a llorar, solo se que al terminar la canción mis compañeros estaban a mi lado y el publico estaba llorando conmigo.

-Con esto nos despedimos, espero volver a la tarima algún día, adiós y desde nuestros corazones gracias-

Una hora después...

-No se que haremos sin ti Aron- Mark estaba llorando como niño pequeño diciendo lo mismo una y otra vez.

-No me voy a morir idiota, solo me voy por un tiempo mientras estoy con la nueva disquera como solista- Dije para tratar de calmarlo pero este solo seguía llorando a un lado de mi, Billy por otra parte destapaba la quinta cerveza en nombre de mi despedida, aunque solo era una excusa para saciar su alcoholismo.

-Te extrañaremos mucho niño- escuche en forma de susurro al mismo tiempo que unos brazos rodeaban desde la espalda mi cintura y unos cálidos labios me dejaban un beso en el cachete.

-Lo se, cuida bien de ellos bebé, son tu familia y siempre lo serán- Le dije a Ellie dándome la vuelta para abrazarla de frente con mucha fuerza, era extraño el sentimiento que me hacia sentir el marcharme, no era un adiós, solo un hasta luego pero dentro de mi algo se activaba como un sensor de luz, seguramente algo estaría por cambiarme la vida una vez más.

Tuyo & MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora