Dia soleado, como cualquier otro en esa ciudad desertica,en la cual vivía una joven de cabello castaño oscuro...y la cual sería tremendamente sorprendida ese dia.
--Elizabeth es enserio deja de hacer eso! -regañó una joven de ojos verde azulados- me pones nerviosa, te vas a caer.
--Tranquila Cynthia, estaré bien- aclaraba mientras pasaba de hoja en su libro- voy en la mejor parte del capitulo.
--Eso lo justificaría si el libro fuera nuevo, PERO ES LA QUINTA VEZ QUE LO LEES EN ESTE MES!- grita la chica cerca de su oido.
Elizabeth, debido al fastidio ocasionado, deja el libro con la pagina en la que se quedó señalada. Envidia que me hayan regalado el libro a mi y no le compraran ninguno a ella, concluyó la chica. Con pocas ganas sostuvo su mochila en su hombro derecho y su libro en la mano izquierda, como adoraba ese libro, tardo meses en conseguir el dinero y comprar los libros restantes y, cuando solo le faltaba una precuela, su madre se la regaló como recompensa por su arduo trabajo en la escuela y casa, tenia sus ventajas el ser inteligente.
--¿Cuantas veces debo decirte que dejes de leer mientras caminas?- cuestiona la peli oscura viendo a Elizabeth de reojo al caminar- te llevaré a lectores anónimos si sigues así.
Rió a carcajadas. Su amiga bromeaba mucho respecto a ese tema, pero como no hacerlo, si Elizabeth se prestaba como claro ejemplo de una devora libros, sin duda ella alegraba aun mas su estadía en el instituto.
--Hazlo porfavor, mientras mas leo estos dialogos, mas me convenzo de que el Newtmas es real!- exclamó la joven con un peculiar brillo en sus ojos- espero algun dia poder sentir el amor que creo que ellos se tienen...
--Pues creo que ya lo sientes amiga- insinuó Cynthia con una sonrisa pícara- ¿Como van las cosas con el chino?
Al oir su mención la joven se sonrojó,
pues no habia mencionado su avance desde hace un dia entero.--Excelente...-susurró emocionada- ayer estuvimos hablando por horas respecto a un libro que leímos jeje es fabuloso...
--Hay amiga...-rió en voz baja.
Con el pasar de los segundos, a unos 40 metros de la preparatoria, el grito de Cynthia sobresaltó a Elizabeth y, antes de reaccionar, sintió una especie de pañuelo en su boca y nariz. Cloroformo,pensó antes de caer en la inconsciencia.
----------------------
Aun algo aturdida, Elizabeth despierta en un lugar algo pequeño, sus paredes parecían rejas...Un elevador, pensó la joven. Que extraño jeje asi llega Thomas al Area...
Con la confusión a flor de piel, examinó el pequeño elevador y, noto que no estaba sola: una chica de cabellos oscuros y piel pálida estaba dormida a su lado. Teresa, pensó. Llegaría al dia siguiente de la llegada de Thomas...
El pánico la invade de inmediato, Cynthia hizo esto, quiere vengarse de la bromita que le jugué anoche. Antes de que pudiera gritarle a su amiga que la soltara y se dejara de tonterias, sintió un fuerte golpe debido a la inercia; el elevador se había detenido.
De inmediato deseó que la puerta se abriera para golpear a su amiga, la muy maldita se lo merecía. Pero al abrirse se dio cuenta de algo que la hizo palidecer: solo habia chicos...en ese instante todo se oscureció para ella...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Y ya llegó nuestra bella cupido jeje en lo personal esta personaje estará algo basada en mi (si, soy una devora libros, por asi decirlo) asi que no les extrañe si uso lenguaje o expresiones de la vida diaria...sin mas que decir, no leemos en otra ocasión.Shana2503 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...