Capitulo 12: Confianza

259 26 6
                                    

POV Newt:

Me sirvió mucho hablar con Lizzie, no pude decirle muchas cosas en la Asamblea, auque olvidé por completo regañarla por morder a Gally pero ¡Shuck! Ella tenía toda la razón, Tommy no haría nada semejante como esto.

Al ir sumido en mis pensamientos, no noté que choqué con alguno de los Habitantes del Área, por lo que me apresuré a disculparme.

--Lo siento- dijimos al unísono.

Al mirar a quien lastimé de manera inconsciente,  me dí cuenta de que era Thomas por lo cual, inconscientemente, sonreí.

--Justo a quien buscaba- exclamé riendo.

--Lo mismo digo- comentó con una ligera sonrisa. Si sonriera ampliamente no se vería mal...- Lizzie parece disfrutar su estadía aquí.

¿Enserio? A veces me sorprendo de mi mismo. Pude sacar muchos temas y solo se me ocurrió ese...

--Recuerda que ella sabía de la existencia de los libros- remarcó Thomas- tal vez era muy fanática de la historia...

--Eso lo averiguaré después- expliqué- por ahora quisiera hablar sobre lo que está pendiente.

--¿Osea...?- Hay Tommy. A veces puede ser algo despistado.

Reteniendo mi risa, le di un ligero golpe en la cabeza.

--Dejame ver: tal vez que rompiste una regla importante, tal vez que te llevaste a mi hermana de paso- comencé a enumerar mientras lo veía divertido- o tal vez de que me tuvieron preocupado toda la noche...no sé Tommy, tu decide.

--Lo siento- se limitó a decir mientras frotaba la zona en la que lo golpee.- solo...

--Lo sé, Thomas...-anticipé sus palabras, no quería oir lo mismo sin necesidad- mejor comamos, que opinas?

Dubitativo, Thomas me siguió. Tal vez el ver a Alby le quitó el apetito,concluí divisando su semblante asqueado ante la idea. Eso puede esperar...

Con otro plan en mente, al llegar a ese pequeño comedor que poseemos en el Área, busqué a Lizzie con la mirada, a la cual encontré platicando animadamente con Chuck. Ya cerca de ella, le pregunté si quería acompañarnos a otro lugar, cosa a la que accedió feliz.

Solo basta una conversación para hacer un amigo, una mirada para atraer...y una sonrisa para enamorar...

---------------------

Los chicos llevaban casi veinte minutos caminando en aquel bosque, y Thomas, junto a Elizabeth, desconocían el destino de esa caminata, pues Newt se mantenía misterioso.

*¿Adonde nos lleva?

--Justo eso te iba a preguntar, como fuiste el último en hablar con él...

*Según el íbamos a comer...

Sin darse cuenta, los tres se habían detenido. Aquella parte del Área jamás la habian visto, mas que el joven rubio.

Se encontraban frente a un lago ligeramente estrecho, de agua clara y hermosa.

--Este es mi lugar favorito del Área...-narra el oji ambar- lo descubrí en los primeros meses de mi llegada, jamás se lo había enseñado a nadie y, como nadie pregunta de donde sacan el agua para regar los plantíos, no he tenido que revelar su ubicación

--Es hermoso- exclama la chica.

Aquel paisaje tranquilizaba mucho, por lo que solo imitaron la acción del rubio: sentarse a observar.

Tranquilidad. Silencio. El escenario perfecto para dar el siguiente paso...

--Bueno chicos- dijo Elizabeth sonriente- es un lugar hermoso pero los dejo, le prometí a Chuck que jugaría con él, hasta luego.

--Hasta luego- se despidieron al únisono.

Dicho esto, se retiro a paso rapido. Mientras mas tiempo estén solos mejor,pensó la joven mientras se perdía entre los árboles.

Ya solos, ambos chicos decidieron, sin palabras, que no hablarían; las palabras estaban de sobra en ese momento.

--¿Crees que hice mal?- cuestiona el castaño viendo con aires de tristeza aquel lugar.

--No- respondió con simpleza- por el contrario...hiciste lo que yo hubiera hecho por ellos...fuiste muy valiente Tommy...

--No más que Liz- comparó al momento de reirse.Su risa es linda, pensó el rubio mientras recordaba todo el desastre que hubo en la Asamblea- esa larcha sin duda puso a Gally en su lugar, y sin necesidad de nosotros.

--Si...- por un instante ese mismo miedo  invadió a Newt de nuevo- pudo lastimarla, yo tardé en reaccionar...

--Yo ni siquiera reaccioné- se quejó Thomas entre burlas- solo supe que Gally se fue por el portazo que dio...pero tranquilo, sin duda es una niña que sabe defenderse..

--Dijo que tengo 15 años...-cambió el tema radicalmente- ¿enserio me veo de quince?

Por un momento, Thomas observó a Newt con detenimiento, analizándolo a fondo, cosa que ponía los nervios del rubio a flor de piel; Thomas, con una sonrisa genuina y totalmente nueva para el rubio, comenzó a hablar.

--Luces incluso más joven...¿te dijo su edad exacta?

--No, pero sin duda es menor que yo- dedujo el chico- tal vez tenga 12...no...

--Tengo 13- explica la chica bajando de un árbol, ¿Cuándo llegó? Hace minutos, pero se veían tan lindos platicando y sonriéndose que no quiso interrumpir- y por si te lo preguntas te ves muy gracioso con los ojos muuuy abiertos jaja

--Me asustaste- dijeron los dos al mismo tiempo, causando la risa de los tres jovenes.

Duraron varios minutos así, solo pasándolo bien, siendo ignorantes de la situación en la que estaban. Luego, la chica decidió retirarse (de nuevo) ya que no quería formar mal tercio, aunque no les dijo eso.

Nuevamente solos, el rubio y el castaño solo observaban con tranquilidad aquel lugar tan especial.

--Gracias- susurró Thomas enfocando su vista en Newt.

--¿Porqué?- cuestiona el chico devolviéndole la mirada.

--Por confiar en mi...-responde el castaño con una ligera sonrisa.

Una mirada bastó para confiar en ti...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Un capitulo dedicado al progreso de tan hermosa relación, por favor entiendan que no quiero hacer que todo pase rapido, quiero que se vea como su relación progresa y se van enamorando.

Espero y esta idea les agrade y que nos leamos nuevamente pronto.

PREGUNTA LARCHA:

¿Creen que Minho hubiera perdonado a Thomas por haber asesinado a Newt? (Quienes siguen a James o están al tanto de las noticias sabrán la respuesta autentica)

Shana2503 Fuera!

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora