POV Newt:
Tanta seriedad por parte de Tommy no es normal. Con algo de nerviosismo, lo seguí fuera del campo visual de los Docs y Elizabeth, la cual solo parecía empeorar.
--¿Que quieres decirme, Tommy?- cuestioné totalmente confundido- no es normal tanta seriedad en ti...o bueno, no de esta manera.
--Elizabeth dijo varias cosas que me tienen muy...-se detuvo. Parecía querer buscar una palabra adecuada- pensativo y confundido, primero repetía constantemente "basta", luego prosiguió con "él no" y luego...
--¿Si?- esto no me da buena espina- habla de una vez larcho.
--Luego dijo tu nombre varias veces- explicó Thomas- seguido de la palabra "hermano"...¿La recuerdas de algún lugar?
Eso no me lo esperaba. Aun estaba procesando todo lo que escuché, jamás he podido recuperar recuerdos de mi vida pasada, por más que lo intenté.
Puede ser...¿Ella es mi hermana?
--No.-respondí firmemente- tampoco creo que sea mi hermana, de serlo, tal vez sería rubia como yo, ¿no crees?
--Si- dijo mi amigo dando unos pasos hacia mi- ¿Y no has notado que la raíz de su cabello, asi como ligeras partes de este, son rubios? Yo no lo noté hasta hace unos minutos,pero ahí están...
--Entonces- dejé la frase en el aire.
Una hermana...mi hermana...¿Podría ser...?
Decidí no hacerme ilusiones. Ya tranquilo, llamé la atención de Tommy para ir de regreso con los Docs y Lizzie.
Al llegar pude notar que ya todo estaba tranquilo, pero Liz aun sudaba un poco. Espero y no sea grave.
----------------------
Miedo. Oscuridad. Ansiedad. Era lo unico que acompañó a Elizabeth durante horas. Ya con el sol anunciando la casi aproximación del medio día, la joven despertó muy confundida. Sin gritos. Sin sudor excesivo. Sin llanto. Solo despertó confundida, cosa que la aterró profundamente.
--Newt...-pronunció en un susurro a la nada y sin mirar ni prestar atención a su alrededor.
--¿Me buscabas?- preguntó el joven mayor posando su hombro derecho en el borde de la puerta- ¿Como te sientes, novata?
En ese instante todo se derrumbó. Algo dentro de ella se quebró, provocando un llanto horrible que calló con una sola acción: correr hacia Newt y refugiarse en el pecho de aquel chico rubio mas alto que ella.
No dijo nada. Solo se limitó a acariciar su cabello y decir en ligeros susurros que no estaba sola, que él y Tom la apoyaban. Alrededor de media hora después, la chica pudo dejar de llorar.
--¿Quieres hablar sobre tu sueño? -cuestionó el chico sentándose al lado de la joven- si no quieres hablar conmigo, puedo llamar a Tommy...
--No...Newt...-comenzó la joven. Tenía que decirlo- ¿Recuerdas tu vida pasada?
--Nada en lo absoluto- respondió el chico- ¿A que viene eso, Lizzie?
--Preguntas hasta el final por favor...-ordenó Elizabeth con total seriedad, lo que provocó que Newt se estremeciera ligeramente- ¿Como se te ocurrió mi apodo?
--Solo me vino a la mente en cuanto oí tu nombre- contestó confundido de lo que sucedía.
--Newt...-tomó una bocanada de aire- tienes quince años, por lo que subiste al Laberinto a la edad de trece años, fuiste reclutado por C.R.U.E.L a la edad de cinco y tu...
Ya no podía seguir. Diría cosas horribles, lo atormentaría sin necesidad, por lo que decidió no seguir. Ya con el tiempo suficiente otorgado a el joven rubio para procesar la información brindada, decidió que ya era tiempo de continuar, pero fue interrumpida por algo: Thomas se acercaba y, con un ademán, la saludó desde la entrada a esa habitación. Ella lo saludó disimuladamente de manera rapida para, acto seguido, volver su atención a Newt, el cual revolvía suavemente su cabello. Cuando ya parecía tranquilo, empezó a hablar.
--¿Entonces tu eres mi hermana?
--Si...creo que si...todo indica eso pero...
Se detuvo de manera abrupta. Aquellos brazos que tanto la tranquilizaban la rodearon por completo, haciendo que la joven reaccionara casi de inmediato con la misma acción. Varios segundos transcurridos, divisó a Thomas; él por su parte se miraba sorprendido, confundido, pero sobre todo feliz; aquella sonrisa que él no solía mostrar salió muy naturalmente al observarlos en ese estado.
--Lizzie, ¿Sabes lo que pasará, cierto? Me refiero a los Habitantes, a la salida, a todo...
--Si...
--No lo revelarás, ¿Cierto?
--No...
--¿Te agrada que sea tu hermano?
Rió a carcajadas. Tal vez por eso desde el inicio nos llevamos tan bien. Escuchar eso la hacia olvidar todo, como si por un instante la situación no fuera tan mala.
--Claro que me agrada la idea- aseguró la chica sonriendo ampliamente- pero aun no me la creo, estoy con un torbellino de emociones en mi interior...Newt...
--¿Si?- preguntó viendola de manera serena.
--¿Si soy tu hermana porque no soy rubia?- cuestionó riéndose fuertemente- solo tengo esos mierteros rayitos rubios y ya.
--Eso te vuelve especial Liz- dijo Thomas mientras se acercaba- no eres ni rubia ni castaña, si no ambas.
--Shuck, y yo que quería ser rubia- se quejó aun riendose- ¿Se imaginan que me parezca tan siquiera un poco a Teresa?
--¿Quien es Teresa?- preguntó Newt con un semblante confundido.
--La otra larcha que tenemos en la Finca- dijo Elizabeth de mala gana- ya no hay que hablar de ella, mejor salgamos.
Ya fuera de esa habitación, Elizabeth decidió recapitular los sucesos del libro otra vez. Este es el quinto día, pensó la joven. En este tiempo...
--¿A que hora es la Asamblea?- preguntó seria.
--Ahora mismo- dijo el rubio mirándola con cierto temor.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Y hasta aquí el día de hoy jeje quien se esperaba eso? De nuevo espero y les guste el rumbo de esta historia y por favor no olviden darme su opinión n.nPREGUNTA LARCHA: ¿A quien escogen: Newt, Thomas o Minho? Y solo puede ser uno.
Sin mas que decir, nos leemos en otra ocasión.
Shana2503 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...