Capitulo 14: Recuerdos, misterios y castigo (parte 2)

222 20 1
                                    

Los dos chicos se encontraban impactados por la afirmación de la chica, pues esperaban que ya hubiera concluido.

--¿A que te refieres?- cuestiona el rubio de manera incrédula.

--Continua...-pidió Thomas casi ignorando la pregunta del oji ambar. Necesito saberlo...

--Les cambiaron el nombre...-reveló la niña- los rebautizaron...

Silencio. Hubo un gran silencio después de ello. Pero Thomas lo rompió con aquel arranque de ira. Sabia que esto pasaría, pensó Elizabeth. Yo también reaccioné así al enterarme de tal tontería.

--¿COMO ES POSIBLE QUE NOS HAYAN HECHO ESTO? -cuestiona el castaño gritando, llamando así la atención de varios Habitantes.- ¿ACASO...

--Ya es hora...-exclamó Newt para interrumpir a Thomas- mejor te llevo al Cuarto Oscuro antes de que todos los Habitantes se enteren de esto...y tu- señaló tranquilamente a Elizabeth- me tienes que explicar todo esto luego.

--¡A la orden Capitán!-gritó la niña haciendo una pose extraña, como si nada hubiera pasado- Lo esperaré en su cabaña.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Thomas ya se encontraba dentro del Cuarto Oscuro: un lugar pequeño y aislado que solo posee una silla gastada en su interior; Newt por su parte estaba afuera a punto de cerrar esa diminuta puerta de palos mal puestos.

--Ojala y esto te haga pensar un poco antes de lanzarte al Laberinto con todo y mi hermanita- menciona el rubio entre risas leves- tienes todo el día.

--Al igual que tu...-dice el castaño- pero...

--¿Si?- cuestiona el oji ambar mirándolo fijamente, esperando (extrañamente) que solo le llame la atención para sonreirle.

--Gracias...-libera en un suspiro- por todo, desde que llegué me has ayudado mucho, más de lo que deberías...

--Para esos son los amigos, ¿No, Tommy? -pregunta Newt mientras ríe, aunque...No sé ni porque lo hice...-solo, no hagas otra estupidez, por favor...¡disfruta tu estadía!

Un día me bastó para confiar en ti y no sé porqué eso no me preocupa...

¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤

Elizabeth no podía estar más preocupada: hace casi una hora que Newt fue a dejar a Thomas al Cuarto Oscuro y todavía no volvía a su cabaña, lo cual, muy en el fondo, le preocupaba de sobremanera. Tal vez estén dando un nuevo paso en su relación,pensó la castaña. Pero aun así no debería tardar tanto.

Cuando ya se encontraba harta, decidió salir, pero algo lo impidió: alguien no la permitía salir de ahí. Con el miedo carcomiendola por completo, dio tirones a la puerta con tal de abrirla pero no lo lograba; un ráfaga de viento se asomó por la habitación al ser azotada la puerta con fuerza, golpeando a la oji amatista en el acto. Mareada por el golpe, intentó levantarse, sin éxito alguno.

Segundos después sintió como alguien la levantaba del suelo aun mas de lo debido, por al menos, unos veinte centimetros.

--Te dije que pagarías lo que me hiciste- oyó decir a esa voz tan conocida para ella. Una corriente eléctrica recorrió por completo su espina dorsal, quedando, segundos después, sumida en la completa negrura.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Esa voz tan conocida para ella se oía fuertemente en su cabeza, recordando tan absurdas tres palabras: Cruel es Bueno...pero no era todo...

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora