Nadie hablaba. No lo necesitaban. Era mejor buscar la explicación a porque se llevaron esta vez a dos Habitantes, aunque eso ya lo sabia la joven castaña, la cual analizaba el hecho de que un conteo se fuera creando en su mente...
En medio del silencio se oyó un estruendo: Thomas se retorcía en el suelo y Newt se encontraba a su lado, intentando ver que ocurría. Elizabeth temía lo que ocurriera, por lo que se fue acercando lentamente al área del suceso.
Ya cerca pudo observar como Teresa tomaba entre sus manos la mano derecha de Thomas, pronunciando una y otra vez que estaría bien.
--L-Levanten su camisa- ordenó Newt dudoso, temía igual que él que fuera una picadura.
Pero no había nada; luego revisaron sus piernas, y nada. Elizabeth observó detenidamente a Teresa: su brazo cubría al menos la mitad del de Thomas.
--Teresa, ¿P-Podrías...apartarte un momento?- pidió de manera amable- quiero comprobar a-algo.
Con algo de molestia en sus ojos llorosos se apartó, por una fracción de segundo, Elizabeth pudo observar el dolor reflejado en los ojos de Teresa. Siendo controlada por C.R.U.E.L es mala, piensa la niña. Pero siendo ella...quiere a Thomas...tal vez...ese acto si fue por amor...
Con algo de miedo, la oji amatista tomó entre sus manos el brazo de Thomas, elevando ligeramente la manga rasgada de su camisa, dejando a vista de todos una cortada semi profunda de, aproximadamente, diez centimetros...casi la medida de una aguja de esos monstruos.
--Lizzy...é-él no fue picado...¿O si?- su rostro se encontraba mojado por la lagrimas que bajaban lentamente por sus mejillas hasta su mentón...no soportaba verlo así.
--Tal vez fue cuando me intentó ayudar...-murmura Teresa reteniendo los sollozos.
--Explícanos por favor...-pide el rubio limpiando disimuladamente sus lágrimas.
--Vayan por el suero para aplicarlo ya, por favor- ordenó la niña.
Varios chicos se fueron a otra parte de la Finca,posiblemente al segundo piso, dejando a las dos chicas con un Thomas sufriendo y un Newt muy lastimado emocionalmente. Minutos después, dos chicos regresaron con el suero para, acto seguido, aplicarlo sin muchos problemas. Ya con una preocupación menos en mente, la castaña decidió comenzar el relato prometido.
~Flashback~
La pelea con los Penitentes era ardua, las chicas hacían lo que podían para defenderse, pero había tropiezos.
Teresa estaba peleando por no ser atrapada por un Penitente, pero resbaló cerca de la puerta oeste, siendo presa facil para esa maquina babosa.
Como último intento, pateó fuertemente al Penitente, sin mucho exito; Thomas, con mucha fuerza, le encajó un palo de costado al Penitente, acabando su movilidad casi de inmediato,pero siendo atacado debilmente aun por sus brazos metalicos, hasta que cedió. Le sorprendía a sí mismo cual rapido fue al rescate de la castaña, pero no se cuestionaba nada en ese momento, solo se concentró en los brazos que rodeaban su cuello en busca de protección.
Teresa estaba aterrada, pero sobre todo, agradecida; por un momento temió que todo acabara ahí mismo.
~Fin del Flashback~
--Tal vez fue en ese momento que se lastimó- deduce Teresa ya mas calmada.
--Tal vez...-repite Newt pensativo- Alby, hay que llevarlo a una de las habitaciones...-comienza a pedir, pero Alby parece querer negarse- aquí solo causará problemas, necesitamos protegernos para mañana- explica, esperanzado de que así le haga caso, cosa que logra.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanficThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...