Capitulo 17: Teresa

208 19 1
                                    

La joven oji azul miraba a Elizabeth con cierto detenimiento que asustaba por completo a la oji amatista, odiaba ser el centro de atención.

Ella vestía como la describía el libro: blusa blanca de manga larga, jeans y zapatos café; aquel cabello negro la hacía parecer palida cual cadaver, en cierto momento, y de no conocer a la chica, Elizabeth pudo pensar que era muy bonita.

--Creo que te recuerdo- esa casi afirmación hizo que la castaña se estremeciera- pero...mis recuerdos no son claros...

--Por lo menos tu recuerdas algo- le dijo intentando parecer dolida- hay personas que no recuerdan mas que su nombre.

--Sigueme- pidió la peli negra.

Sin decir más, se levantó y caminó con paso lento hacia aquella estructura extraña con pinta de Mirador.

Ya ambas habían decidido sin palabras que era mejor no hablar. Algo en ella le transmitía una gran desconfianza, y no era solo por lo que ya sabía de Teresa, sino...algo más.

Cuando ya se encontraban en la cima, Teresa pareció cambiar por completo, volviéndose alguien más segura y fría. Codigo C.R.U.E.L,pensó. Es la misma que era en ese entonces...eso significa...

--Te conozco- declaró Teresa con voz fría- y no te quiero cerca de Tom...

--Mira zorra a mi no me vienes a dar ordenes, entendido?!- gritó enojada, era demasiada belleza que no la recordara.

--¿Que ocurre allá arriba?- exclamó Gally mirando hacia arriba.

--¡Tu no te metas!- bramaron al unísono para, acto seguido, tirarle piedras en muestra de defensa.

--Elizabeth, tu no sabes lo que hacemos, tu solo fuiste y destruiste el avance que CRUEL habia echo en los Laberintos- dijo Teresa con voz baja pero clara y firme.

--Asi que si recuerdas tu vida pasada, verdad, Teresa Agnes? O debería llamarte DeeDee?- explicó victoriosa la oji amatista.

--Llamame como quieras, pero mantente alejada de Tom- y decide agregar algo que le desagradó por completo- y de paso tambien aleja a Newt, ese chico...

--¿Que hacen ahí arriba?- grita Alby, el cual se encontraba a un metro de Gally.

En respuesta, Teresa se agachó y tomó un par de piedras para, acto seguido, tirarlas por la orilla del mirador, cayéndole a Alby en la cabeza.

--¡Con mi hermano no te metes Piedresa!- exclamó Elizabeth hecha una fiera.

--Thomas siempre ha estado conmigo, Elizabeth, a ti te olvidó, cuando Newt entró al Laberinto, Thomas se olvidó de él- asegura la peli negra con un semblante arrogante.

--Eso es lo que tu crees- murmura para sí misma.

Se oyó un golpe con eco: Teresa estaba lanzando varias piedras, pues varios habitantes del área estaban en la planta baja, siendo golpeados por la chica...pero algo la detuvo: Thomas estaba ahí...

--¡Thomas no...!-gritó intentando evitar el acercamiento de estos dos.

--¡Sube!-exclamó la peli negra.

Ella no debe ser segura...ella no debe decir nada...ella no debe interferir en su relación...

En un segundo, sintió que el mundo se movía sin cesar: un mareo horrible la invadió en ese instante, sintiendo solamente unos brazos abrazarla y el mundo oscurecerse.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Calor. Solo eso sentía eso, calor. Pero luego lo vio: Nieve.

No...esto no...no, por favor...

Aquella capa blanca sobre la tierra parecía irreal, mágica,maravillosa.

Ahí estaba él, a su lado, mirando escéptico aquel paisaje.

Luego ocurrió eso. Esos malditos...esos malditos querían llevársela y dejar de lado a su familia...su hermano la mantenía abrazada a sí mismo, permitiendo desahogarse aprentandolo con la fuerza de su cuerpo de tres años le permitía.

--No dejaré que te lleven- declaró el rubio de cinco años- y si lo hacen, me iré contigo.

Detente...por favor, te lo suplico...basta...

Se oyó un fuerte grito, un forcejeo...y un disparo...todo terminó...su familia ya no estaba...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤

--Liz...-se oyó que llamaban a la joven, cada vez mas claro- Liz, reacciona, ya no estás arriba- se oyó su voz...Thomas estaba a su lado, junto a Newt.

Al abrir los ojos por completo, pudo ver con horror lo que pasaba, el día había llegado: ya era de noche y las puertas aun no cerraban.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Sé que este cap es corto pero el siguiente será mas largo, espero les guste el rumbo de la historia y diganme su opinión

Shana2503 Fuera!

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora