Todo en el plan parecía bien, Elizabeth se miraba segura de cada palabra que decía, pero Thomas no pudo evitar intervenir y reflejar sus dudas sobre su plan.
--Liz, no es por molestar pero, ¿No es mejor hacerlo ésta noche? Podriamos juntar a los habitantes y...
--Nos odian!-declara Teresa queriendo resaltar lo obvio- no nos harán caso...
--Pero a mi si-afirma el rubio- me conocen de más tiempo, estoy aqui desde la primera vez y aunque estuvieran enojados conmigo por un momento por ocultarles lo de Lizzy, sé que aun confían en mi...
--Entonces hazlo- pide su hermana con alegría- sé que te escucharán, y más Alby. Teresa, por favor cuida a Chuck mientras Minho y yo vamos por armas y mochilas para los Habitantes. Thomas, tu quedate aquí, esos larchos siguen molestos sin razón...
Minutos más tarde, ya todos estaban haciendo lo que la castaña habia pedido, excepto Newt, que se encontraba al lado de Thomas pensando en que le diría a sus compañeros.
--Disculpa que cause tantos problemas- dice el castaño tomando su cabello entre sus manos- me has salvado más veces de las que puedo contar...
--Callate- ordena el rubio con cierto deje de tristeza en su voz- aunque suene estupido creo ciegamente en ti, por eso te ayudo tanto, a parte tu no tienes la culpa, CRUEL si, ellos nos utilizaron A TODOS, por lo que no eres responsable de esto...
Esas palabras calmaron extrañamente al chico, nadie le había mostrado tanta sinceridad, ni siquiera Liz que guardaba muchas cosas para sí misma, eso lo notó apenas le reveló que sabía todo lo que pasaría; Newt podía ser alguien muy sereno y ordenado, lo que lo hacía preguntarse porqué dejó que Alby fuera el líder del grupo.
--...y no te metas en más problemas- comenta el rubio para, acto seguido, retirarse a reunir a los habitantes.
Diablos, maldijo Thomas. No escuché lo que me dijo. Pensar en Newt hizo que no le prestara atención a Newt, ¿Ironía?
El amor funciona de manera extraña en cada persona...
¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤
--¿Me estás diciendo, que así como las puertas ya no se cierran, tampoco el Laberinto cambia?-exclama sorprendido el asiático mientras entrega otro para de mochilas a unos habitantes- entonces eso lo facilita mucho.
--No te confies- pide la niña imitando las acciones de Minho- recuerda a los Penitentes...-acto seguido notó algo alrededor: no había ningún habitante más pidiendo mochilas o armas- creo que aquí ya terminamos, hay que ir con Thomas y los demás.
--Como ordene, señorita mandona- se burla el chico- ¿No crees que eres muy pequeña para dar ordenes?
--No, ¿Y tu, Gran Shank?- pregunta Elizabeth entre risas- vamos ya que hay mucho que hacer.
Elizabeth y Minho ya estaban cerca de lo que quedaba de la Finca -lugar donde se reunirían todos para luego irse- pero algo detuvo su platica y la hizo frenar de golpe, y eso era su hermano, el cual estaba sentado cerca de la puerta al Laberinto. Con algo de prisa, la oji amatista se despidió de Minho y tomó un nuevo rumbo, a con su hermano.
--¡Hey Newt!- saluda la chica sentándose junto a él- ¿Qué haces aquí tan solo, hermanito? ¿Thomas te a cambiado por Teresa?-intenta bromear para aligerar la tensión, pero parece que la empeoró.
--Si, eso parece -dice pesadamente- no sé por que me preocupa tanto ese shank...puede hacer lo que le venga en gana, no está pequeño para que lo cuide siempre...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...