Capitulo 11: Sorpresa

261 21 4
                                    

Chuck llegó a la sala por una sola razón: buscar a Thomas...o eso creía Elizabeth.

--Quiere hablar con Thomas y Elizabeth-dijo el niño con el rostro aturdido.

--No debería ser así...

*Tranquila, a ti de seguro solo te quiere felicitar, a mi probablemente me acuse como lo hizo Gally y Ben...

Ese pensamiento tranquilizó a Elizabeth por un instante y, sin darse cuenta, ya de encontraba al borde de la puerta junto a Thomas, con Newt adelante haciendo señales de permiso para pasar. Ya los tres dentro, cada uno tomó asiento a un lado de la cama, estando Newt y Elizabeth a su izquierda y Thomas a su derecha.

--Hey, Alby- comenzó Newt- Chuck nos dijo que querías hablar con nosotros, ¿Que ocurre amigo?

--Ellos...yo...-Alby respiraba con dificultad mientras se posicionaba con la espalda recargada en la pared- ¡Yo solo pedí hablar con ellos dos!

--Pero yo quiero oir- explicó Newt algo triste.

--¡Vete!- gritó Alby- ¡No te quiero cerca!

--Si el se sale yo igual...- dijeron Thomas y Elizabeth al mismo tiempo.

--Claro...-contestó el joven de piel oscura- la hermanita fiel y el amigo inseparable, ¿Que mas se puede esperar de ustedes? Miren...yo los ví, entendido? Los ví...a ustedes y a la chica...

--¿Que más viste, Alby?- se atrevió a preguntar Thomas.

--De todo un...- se detuvo. Los movimientos bruscos comenzaron.

Con mucha fuerza y entre los tres, lograron que Alby dejara de asfixiarse, y ya sentados de nuevo, Alby intentó terminar su relato mientras los chicos se disponían a dejarlo descansar.

--Cuidado con la chica...-advirtió Alby- y Newt...

--¿Si?- cuestiona ya cerca de la puerta.

--Protege los Mapas- pide Alby acostandose- y cuida a Elizabeth y Thomas...

Solo los locos estamos cuerdos en un mundo de locos...

Ya fuera de la Finca, los tres guardaban silencio, hasta que Newt, en medio de su caminata, decide hablar.

--Necesito hablar con ustedes- pidió el rubio- por separado...

--¿Con quien primero?- cuestionó la castaña de manera vacía, no se sentía bien en lo absoluto.

--Contigo- respondió suavemente- Tommy, ¿Podrías...?

--Claro- respondió con sencillez para, acto seguido, irse de ahí a paso apresurado.

Yo estoy loca, mas sin embargo...no estoy cuerda...

Ya solos, Elizabeth dejó salir aquel enojo que reprimió por casi veinte minutos.

--¡¿Eres idiota o que?!- gritó la chica- ¿Acaso no confías en mi?!

--Si dije eso fue porque no quiero perderte Lizzie...-reveló el chico.- iba a hacer lo mismo con Tommy pero, aun asi, todos me hubieran contradecido...incluyéndote...

--Eres un larcho de quinta- murmuró para luego abrazarlo- ten mas confianza en mi, haría eso con los ojos cerrados, ¿Podrías?

--Claro- contestó acariciando el cabello suelto de la chica, borrando todo minimo rastro de la improvisada trenza que hizo el día anterior- oye...¿Crees que podrías...hablarme acerca de tu vida fuera del Laberinto?

Aquella pregunta tomó por sorpresa a Elizabeth. Dubitativa, soltó aquel relajante abrazo y se sentó a la orilla de un árbol; Newt, por su parte, la imitó.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora