Ya habia pasado un dia entero de que la peli castaña se habia aliviado...pero no queria hablar respecto a lo visto en sus "recuerdos" recuperados, prefería ver como ayudar a Thomas y a Newt con su futura relación, o al menos a que se volvieran mejores amigos, aunque eso ya lo son sin su prescencia, creía ella.
--Creo que el recorrido ya no es necesario- concluyó Newt entre risas- puedo asegurar que conoces el Area perfectamente.
--Mejor de lo que crees- aseguró sosteniéndose de las ramas del árbol en el cual estaba sentada- investigué todo acerca de el Area y...
--¿Y?- repitió Thomas dandole un vaso con un liquido extraño a Newt y tomándole un sorbo a su vaso con agua.
Y sobre lo hermosos que se ven juntos!
--Sobre todo en general-mintió bajándose de las ramas- ¿Entonces por donde comenzaré las pruebas?
Ninguno de los dos dijo nada, solo lanzaban miradas disimuladas entre ellos, logrando que Elizabeth gritara internamente.
--Como tu ya sabes todo acerca del lugar...-comenzó Thomas con una risa retenida entre cada palabra.
--Se decidió entre los miembros de la asamblea que tu decidas en que quieres trabajar- concluyó Newt con una gran sonrisa.
--Quiero ser corredora!-no pudo evitar el exclamarlo tan alto- y no pueden decir que no!
El asombro se hizo presente en el rostro de ambos chicos, sabían a que se arriesgaban, pero no creyeron que la chica pediría eso.
--Debes ganarte el puesto- explicó Newt de manera seria.
--¿Como lo...-Elizabeth dejó la pregunta en el aire, ya sabía como lo haría. Thomas,pensó. El me ayudará...y yo a él...-¡Hecho!
Algo detuvo su felicidad. ¿Cuántos días llevaba ahí? ¿Dos? Quizá tres a lo mucho...en la historia para este tiempo...
Gritó fuertemente, alarmando a los dos jóvenes por completo; Elizabeth, al notarlo, calló para no llamar la atención. Perfecto,pensó. Hoy será...lamento mucho lo de Alby pero...es necesario.
--Nos volveremos Corredores, Thomas- afirmé sonriente- tenlo por seguro.
------------------
P.O.V Thomas:
Elizabeth a veces es muy...extraña; suele ser muy sonriente, pero me aterra tanta alegría por estar encerrada aquí. Debía gustarle mucho nuestra historia...
3 horas después...
Al llegar el amanecer de esta mañana, Alby y Minho, salieron en busca del penitente muerto; pero aún no llegan, las puertas ya casi se cierran y no hemos tenido noticia alguna.
Hasta este momento, Elizabeth se habia retirado a ayudar en los Jardines pero, como concluyó el turno, ya se encontraba a mi lado junto a Newt.
--¿No han entrado por esta puerta?- cuestionó Newt, que llegó corriendo de una de las puertas del otro lado del Area, habia estado corriendo de puerta en puerta, en busca de sus compañeros, pero no daban señales de vida- ¿Los han visto?
--No- me limité a decir. Odiaba verlo en ese estado, después de saber algunos datos de su vida aquí en el Area...me lastima ver que se sienta mal...aunque al mismo tiempo me enterneció verlo en ese grado de preocupación- ¿Porque no podemos...?
--¡Cierra el hocico, Nuevito!- me gritó- ¡llevas aquí tres malditos dias! ¿No crees que si yo pudiera daría la vida por esos dos cretinos?
Es de las primeras veces que lo veo tan enojado, entiendo que se ponga así, no debí presionarlo tanto.
--Lo siento- balbucié.
---------------
--Las puertas se cierran en dos minutos...-declaró Newt en voz baja.
El tiempo se acababa. La peli castaña sabia la verdad, pero no podía revelarla, razón por la cual debía actuar.
Gracias a Dios asistía a Teatro...
--¡Newt!- gritó Thomas- ¡Los veo!
El silencio de unos segundos atrás se desvaneció, gritos de ánimo, sugerencias, de todo; era atropellado debido al nivel de voz y el hecho de que todos hablaban a la vez.
--Algo no anda bien...-analizó el rubio preferido de Elizabeth.
A los lejos, se divisó como Minho arrastraba a Alby. Los gritos se intensificaron, todo iba mal, eso ya lo sabia ella.
*Voy a entrar...
--Thomas, no lo hagas!
Antes de siquiera reaccionar a lo que acababa de ocurrir, ambos ya se encontraban corriendo en dirección al Laberinto, no sin antes escuchar claramente a Newt gritarles que no entraran.
Al darse cuenta, ambos ya se encontraban dentro del Laberinto, encerrados.
Será una larga noche...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
¿Que les parece el como va tomando forma la historia? Espero pongan sus opiniones en la caja de comentarios n.nIMPORTANTE:
*Las cosas que estan en negritas, cursivas y subrayado SIN tener la rayita, son pensamientos de la prota...
*Las cosas que estén en negritas, cursiva y subrayado CON rayita o algun otro signo antes, se trata de TELEPATÍA...
Sin mas que decir,nos leemos en otra ocasión...
Shana2503 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...